Fender twin reverb 65 vintage

Foro AMPLIFICADORES Fender
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Gracias Juan! Ya les estoy consultando!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Alquimista...

el twín reverb te sobra para el tipo de conciertos de los que haces...vamos...que de volúmen vas a ir sobradísimo para garitos tipo blues bar, La tronja y lo que por aquí se estila.

El peso es lo único que no te va a gustar de ese ampli, pero bueno...la rueda se inventó antes que las válvulas :mrgreen: :mrgreen:

Yo le hacía un flightcase como le hizo Barry Gibb y pa'lante :dedo:

suerte, apañero :dedo:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Amoavequepacha Ruben, amoavequepacha, por cierto, totufo ha quedado encantado con el epi :dedo: . p.d. no venderías el hiwatt ese tan molón? o el bedrock tan requetemolón? :twisted: :twisted: :twisted:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Ni puto caso,tú píllatelo y luego ya lo probamos en el "Ruben´s zulo" a ver si da o no da volumen :rock:
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

Juan, ya está hecho :twisted: , ya contaré cuando lo tenga por aquí......
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Por cierto, el Deluxe Reverb'65 está muy barato en MP. Estoy por pillármelo por ahí, porque son casi 200 euros de ahorro comparado con la mejor oferta que me han hecho en tienda, y eso es pasta.

Por 925 euros un Deluxe Reverb en casa, buf.

Pasa que yo soy más de comprar in situ y nunca he comprado nada en tienda virtual.

¿Desventajas?

Un saludote
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

T-Bone, las pocas desventajas que tiene comprar on-line es que en caso de que el ampli te salga defectuoso o te llegue en mal estado (que esperemos que no pase) todo el proceso de devolverlo y que te manden uno nuevo puede volverse un coñazo por el tema de los envíos y tal...

Otra cosa, antes de hacer el pedido asegurate de que en ese momento lo tienen en stock, en caso de que no lo tengan te va a tocar esperar semanas a que les llegue y te lo envíen.

Pero vamos, que la cosa no tiene porque irte mal, yo por esa diferencia de precio me lo pillaba en alemania de cabeza
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

superfly escribió:T-Bone, las pocas desventajas que tiene comprar on-line es que en caso de que el ampli te salga defectuoso o te llegue en mal estado (que esperemos que no pase) todo el proceso de devolverlo y que te manden uno nuevo puede volverse un coñazo por el tema de los envíos y tal...

Otra cosa, antes de hacer el pedido asegurate de que en ese momento lo tienen en stock, en caso de que no lo tengan te va a tocar esperar semanas a que les llegue y te lo envíen.

Pero vamos, que la cosa no tiene porque irte mal, yo por esa diferencia de precio me lo pillaba en alemania de cabeza
La diferencia es de 925 a 1140.

Lo bueno de si lo compro en tienda es que me lo ajustan antes de dármelo y además tengo servicio técnico in situ, si le pasa algo al ampli me lo arreglan allí mismo. Son buenos y además buena gente.

Pero la pasta es la pasta, y tampoco es que me sobre...
Alquimista
usuario

Mensaje por Alquimista »

T-Bone, he comprado en bastantes ocasiones en tiendas alemanas, y hasta la fecha no he tenido ningún problema.....
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Alquimista escribió:Juan, ya está hecho :twisted: , ya contaré cuando lo tenga por aquí......
M´alegro!

Te tomo la palabra :baba2:

:dedo:
Responder

Volver a “Fender amps”