Fender twin reverb 65 vintage
Alquimista...
el twín reverb te sobra para el tipo de conciertos de los que haces...vamos...que de volúmen vas a ir sobradísimo para garitos tipo blues bar, La tronja y lo que por aquí se estila.
El peso es lo único que no te va a gustar de ese ampli, pero bueno...la rueda se inventó antes que las válvulas
Yo le hacía un flightcase como le hizo Barry Gibb y pa'lante
suerte, apañero
el twín reverb te sobra para el tipo de conciertos de los que haces...vamos...que de volúmen vas a ir sobradísimo para garitos tipo blues bar, La tronja y lo que por aquí se estila.
El peso es lo único que no te va a gustar de ese ampli, pero bueno...la rueda se inventó antes que las válvulas
Yo le hacía un flightcase como le hizo Barry Gibb y pa'lante
suerte, apañero
- Alquimista
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Alquimista
- usuario
Por cierto, el Deluxe Reverb'65 está muy barato en MP. Estoy por pillármelo por ahí, porque son casi 200 euros de ahorro comparado con la mejor oferta que me han hecho en tienda, y eso es pasta.
Por 925 euros un Deluxe Reverb en casa, buf.
Pasa que yo soy más de comprar in situ y nunca he comprado nada en tienda virtual.
¿Desventajas?
Un saludote
Por 925 euros un Deluxe Reverb en casa, buf.
Pasa que yo soy más de comprar in situ y nunca he comprado nada en tienda virtual.
¿Desventajas?
Un saludote
T-Bone, las pocas desventajas que tiene comprar on-line es que en caso de que el ampli te salga defectuoso o te llegue en mal estado (que esperemos que no pase) todo el proceso de devolverlo y que te manden uno nuevo puede volverse un coñazo por el tema de los envíos y tal...
Otra cosa, antes de hacer el pedido asegurate de que en ese momento lo tienen en stock, en caso de que no lo tengan te va a tocar esperar semanas a que les llegue y te lo envíen.
Pero vamos, que la cosa no tiene porque irte mal, yo por esa diferencia de precio me lo pillaba en alemania de cabeza
Otra cosa, antes de hacer el pedido asegurate de que en ese momento lo tienen en stock, en caso de que no lo tengan te va a tocar esperar semanas a que les llegue y te lo envíen.
Pero vamos, que la cosa no tiene porque irte mal, yo por esa diferencia de precio me lo pillaba en alemania de cabeza
La diferencia es de 925 a 1140.superfly escribió:T-Bone, las pocas desventajas que tiene comprar on-line es que en caso de que el ampli te salga defectuoso o te llegue en mal estado (que esperemos que no pase) todo el proceso de devolverlo y que te manden uno nuevo puede volverse un coñazo por el tema de los envíos y tal...
Lo bueno de si lo compro en tienda es que me lo ajustan antes de dármelo y además tengo servicio técnico in situ, si le pasa algo al ampli me lo arreglan allí mismo. Son buenos y además buena gente.
Pero la pasta es la pasta, y tampoco es que me sobre...
- Alquimista
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar: