El ampli se llevaría con una Teleca Custom 62´jap, y una Epiphone Supernova(similar Sheraton). Hago Pop, es decir quiero un limpio muy limpio pero con cuerpo y que el sonido no quiebre muy pronto, me gustan limpios pero no que sean frágiles y delgados, y luego un drive (que casi seguro lo meteria exteriormente) además de efectos y tal que meto mucho. El drive me cundia pues asi crunch no muy sucio pero que se notase que es drive vamos..con definición).
Opciones por orden ahora mismo en mi cabeza:
1- Laney VC30 2x12
2- Laney VC30 1x12
3-Sinmarc G50R
4-Peavey Clasicc 30/50
5-Peavey Delta Blues
6-Algun fender tipo Hot Rod etc..
En mi cabeza tengo metido que en principio quería un 2x12...no por volumen que será similar si no por que quiero que aguante el limpio y no rompa..ya lo enguarrare yo cuando quiera con pedal. Peor me gustaria que me dijerais como me irían por ejemplo el Laney de 1x12 o el classic 30, si luego cunde meterles una pantallita extra etc....
Perdón por el rollo:( os estaré muy agradecido, por cierto acepto tambien otras propuestas(jaja para liarme aún mas)
Si os quereis hacer una idea del sonido hay alguna grabación normalilla en el myspace de abajo