Me gusto muchísimo.
El sonido rozando la perfección.
Mike Scott , un tipo simpático de verdad , pese a no ser un virtuoso d ela guitarra , sa be imprimir un carácter increible , es el único guitarra y sin embargo llena perfectamente la base rítmica con una mano derecha envidiable.
Sacó una doce cuerdas que no pude reconocer y una Guild , las eléctricas , ni idea

, raras , raras , no sé si serán de Luthier, por forma podóan parecer una mezcla der PRS y LP de color madera y una pala que parecía más de acústica Martin que otra cosa.
Además supieron adaptarse al teatro en el que actuaron ( por cierto hizo referencia a las excelencias del Arriaga) y la actuación fue como una pieza de teatro, excepcional.
El violinista ( que por cierto me lo acabo de encontrar por la calle y le he felicitado)y el teclista son francamete buenos.
Tocaron durante dos horas gran parte de los temas conocidos ( excepto Long way to the light

) y algunos nuevos.
Cietamente disfruté muchísimo , me encontré con el forero anton, que a ver que cuenta él.
De teloneros salieron unos muchachos de Getxo, Smile, con un chico que canta estupendamente y sus temas recuerdan mucho a los Jayhawks, sin embargo llevan un bajista que habría que encerrarlo en una celda y tirar la llave al mar, santo cielo , que suplicio de hombre
Mañana creoq ue Waterboys termina la gira en Madrid , si podeis verlos no os los perdais, Mucha clase