The Waterboys

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

The Waterboys

Mensaje por Justinsson »

Pues yo no se si os gusta lo que hace el Mike Scott y sus muchachos, pero a mi me gustan bastante y algunos temas muchísimo.
Acaba de caer en mis manos el directo "Karma to Burn " ( Buen título por cierto ) y aaunque son temas ya conocidos me parece que tiene una fuerza bestial con especial mención a Come to the Light , Peace of Iona , Open , Fisherman Blues.
No es muy guitarrero que se diga , pero los que me conoceis ya sabeis que soy bastante Folky :mrgreen: y el esos toques de folk irlandés me gustan un güevillo.
Muy agradable
Vamos , que viendo lo que edita por ahí un lujazo.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Si señor! No conozco demasiado el grupo, pero lo que he escuchado de ellos, me ha gustado.

A ver si consigo ese directo :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

"I wish I was a fisherman..."

Cojonudos!!! :dedo:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Pues sí "karma to burn" es un discazo, leí que los temas los había seleccionado el propio Mike Scott, entre un montón que tenían grabados de las giras del 2003 y 2004.

Hay tanto temas de Waterboys, como el mítico "The hole on the moon" como temas de los discos en solitario de Mike Scott, como el alucinante "Bring´m all"

sin duda una gozada :dedo: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

JODR!! Justo!! los Waterboys me encantan....yo soy del lado más oscuro...this is the sea...y a Pagan place son mis discos favoritos de Scott.

El último que tengo suyo es de hace unos cuatro años o cinco más o menos...no recuerdo el título.

Ya hablaremos en privado para qu me pongas al día, jejej.

Quién era jóven en los 80 y no ha bailado The whole of the Moon?? :mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Rubén Hernández":1rdk7koy]
Quién era jóven en los 80 y no ha bailado The whole of the Moon?? :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1rdk7koy]
Yo! :burla:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

"This is the sea" es tambien mi favorito teloneaban a Simple Minds a principio de los 80 me saqué la entrada anticipada por ver a los Waterboys y se separaron en mitad de la gira. En aquella formación estaba Karl Wallinger que hizo despues cosas interesantes con World Party creo que se llamaba la banda.

Otro tipo a seguir aunque ahora hace bandas sonoras y demás hizo algunos discos muy interesantes.

Salud ;)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi me han acabao gustando.... por agotamiento :mrgreen: es uno de los grupos favoritos de mi chica, tiene varios discos de ellos y un recopilatorio con los "grandes exitos" que no está nada mal.

Fisherman blues ha sido unas de esas canciones míticas de toa la vida... (nos estamos haciendo viejos leche :santo: )
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Srgio: ¿sabes que tema digo?? seguro que lo has bailao, o al menos canturreao, tío....seguro :mrgreen: :mrgreen:

no te hagas el duro, :mrgreen: :mrgreen:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí me parece un gran tema el "The whole of the moon". Con respecto a los Waterboys tengo un par de discos y me gustan bastante, aunque no me he adentrado mucho en su carrera musical. A ver si me consigo algunos de los álbumes que recomendáis.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rubén Hernández":161fve3q]

Quién era jóven en los 80 y no ha bailado The whole of the Moon?? :mrgreen: :mrgreen:[/quote:161fve3q]

Pues aparte del forero ese nuevo que se llama Sergio :mrgreen:
Anton también que en vez de bailar la totalidad de la Luna sólo baila el agujero ( hole) :mrgreen: ( Patxi , con cariño , eh )

Rubén , hablamos
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="Taffy":17d4ad8u]
Anton también que en vez de bailar la totalidad de la Luna sólo baila el agujero ( hole) :mrgreen: ( Patxi , con cariño , eh )
[/quote:17d4ad8u]

es que el inglés nunca ha sido mi fuerte :mrgreen: De todas formas Waterboys siempre ha sido uno de mis grupos preferidos, tengo casi toda la discografia de Waterboys y Mike Scott

A los que no lo tengais os recomiendo el primero en solitario de Mike Scott

[img:17d4ad8u]http://cover6.cduniverse.com/MuzeAudioA ... 558427.jpg[/img:17d4ad8u]

Por cierto Justo, en este mismos subforo, tienes un post con varios temas de mi nuevo grupo, es un rollo folk-rock-americano, a ver si te gusta...
te dejo el enlace [url:17d4ad8u]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=3278[/url:17d4ad8u]
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El disco de Mike Scott no lo conocía a ver si me puedo hacer con él :dedo:

Ya he escuchado los temas , me gusta mucho el primero y sobre todo me gusta el estilo , como dice perturk a ver si venis por la capital del mundo y os puedo escuchar y tomar unas cervecillas ( que no falten).
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pues esta tarde a las 2000 Hrs el justinson se va a ver el concierto de los Waterboys en el Arriaga :D

Espero al Mike Scott en plena forma, parece que estrenan nuevo disco que todavía no he escuchado y supongo que tocaran los temas típicos.

En fin, un buen plan para este martes lluvioso y gris.

Mañana os cuento
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Uno de mis grupos favoritos!!!, lo veo complicado pero voy a ver si puedo hacer tramites y me acerco a Valencia el viernes que acabo de ver su gira por España.......

Cuenta Taffy cuenta.......
brassamonte

Mensaje por brassamonte »

Quién era jóven en los 80 y no ha bailado The whole of the Moon?? :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Yo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Me gusto muchísimo.
El sonido rozando la perfección.
Mike Scott , un tipo simpático de verdad , pese a no ser un virtuoso d ela guitarra , sa be imprimir un carácter increible , es el único guitarra y sin embargo llena perfectamente la base rítmica con una mano derecha envidiable.
Sacó una doce cuerdas que no pude reconocer y una Guild , las eléctricas , ni idea :nose: , raras , raras , no sé si serán de Luthier, por forma podóan parecer una mezcla der PRS y LP de color madera y una pala que parecía más de acústica Martin que otra cosa.

Además supieron adaptarse al teatro en el que actuaron ( por cierto hizo referencia a las excelencias del Arriaga) y la actuación fue como una pieza de teatro, excepcional.

El violinista ( que por cierto me lo acabo de encontrar por la calle y le he felicitado)y el teclista son francamete buenos.

Tocaron durante dos horas gran parte de los temas conocidos ( excepto Long way to the light :llanto:) y algunos nuevos.

Cietamente disfruté muchísimo , me encontré con el forero anton, que a ver que cuenta él.

De teloneros salieron unos muchachos de Getxo, Smile, con un chico que canta estupendamente y sus temas recuerdan mucho a los Jayhawks, sin embargo llevan un bajista que habría que encerrarlo en una celda y tirar la llave al mar, santo cielo , que suplicio de hombre :mareado:

Mañana creoq ue Waterboys termina la gira en Madrid , si podeis verlos no os los perdais, Mucha clase
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="Taffy":296b3b0w]De teloneros salieron unos muchachos de Getxo, Smile, con un chico que canta estupendamente y sus temas recuerdan mucho a los Jayhawks, sin embargo llevan un bajista que habría que encerrarlo en una celda y tirar la llave al mar, santo cielo , que suplicio de hombre :mareado: [/quote:296b3b0w]

El mundo es muy pequeño :mrgreen:

A los Waterboys hacía un montón que no los escuchaba, pero a raiz de este topic les he vuelto a echar un tiento y tengo que profundizar un poco más: los recordaba peores (o bien yo tenía antes más serrín en las orejas) :dedo:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taffy:
me habría encantado estar contigo en ese concierto, tío...mi debilidad por Waterboys es declarada desde su primer disco :dedo:

Ya padronearemos alguna cancioncilla, ya... ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Por qué dices eso Alvaro?? Conoces a ese grupo?

( Tú , serrín en las orejas ? Si , ya :jaja: )

Rubén , heyo :dedo:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Tocaban en fiestas de Bilbao y estuve a pique de ir a verlos: uno de los componentes (de hecho creo que el bajista) era amigo de una amiga mía (la novia de un amigo). Al final no fuimos y después de eso vinieron a Madrid a hacer unos bolos, y también iba a verlos pero al final nada: total, que llevo desde agosto yendo a ver a Smile, y al final agua de borrajas.

Lo del serrín... si yo te contara la de veces que he renegado de un grupo que luego me ha acabado encantando :mrgreen:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Pues poco más que añadir a lo que ha dicho Justo. es que justo es eso.. :jeje: :jeje: :jeje:

Sonidazo increible, yo acostumbrado a ver bolos en bares y salas guarras, pues flipé de cómo sonaba todo. Un setlist acojonante, yo me había empollado el último disco, del que tocó por lo menos media docena de temas.
También incluyó muchos éxitos de los waterboys, aunque se dejó otros muchos. El violinista es el de siempre, los demás ya no se... y lo que dice Justo, un Mike Scott parlanchín, hablando con el público constantemente.
La única pega estar sentado, habríá estado pegando botes con "Medicine Bow".

Vamos, que estuvo de la ostia.

En cuanto a Smile, muy buena voz el tio, un rollito a lo Jayhawks, la versión con la que acabaron era de CSNY, no Justo?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="anton":3lhh7hcq]. El violinista es el de siempre, los demás ya no se..[/quote:3lhh7hcq]

y el teclista

[quote:3lhh7hcq].La única pega estar sentado, habríá estado pegando botes con "Medicine Bow".[/quote:3lhh7hcq]

Brutal

[quote:3lhh7hcq] la versión con la que acabaron era de CSNY, no Justo?[/quote:3lhh7hcq]
Teach your children , en mi opinión una versión bastante zaborerra :periódico:

ësa la hacemos mejor el Xota , Crimson tu y yo :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Me hubiera encantado escuchar esa versión de Teach your children, es una de mis coplas preferidas de todos los tiempos y del mundo mundial, por razones sentimentales :cama: :jaja: :jaja: :jaja:

....pero por lo que dices, Taffy, preferiría escucharla en formato GT-4 gorgiano :flores: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

[quote:3369vvb5]
las eléctricas , ni idea , raras , raras , no sé si serán de Luthier, por forma podóan parecer una mezcla der PRS y LP de color madera y una pala que parecía más de acústica Martin que otra cosa.
[/quote:3369vvb5]
Es una duda que yo también tengo, la guitarra rojiza que lleva......., será de algún luthier porque pensaba que era una gibson pero parece ser que no.....

Al final no he podido ir esta noche a Valencia a verlos :evil: llevo muchos años detrás de ellos y he vuelto a perder otra oportunidad
Me quedo con el consuelo de poder escuchar meravillas como esta
http://es.youtube.com/watch?v=63wkBiZgUE0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo empeze a escucharlos a raiz de uan version de un tema suyo que hacia el tio marcus miller

burning down the house.

yeahhhhhhh :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: The Waterboys

Mensaje por josadez »

Pues subo esto porque anoche los vi en Alicante y fue tremendo :hedicho: es uno de mis grupos favoritos y esta vez no se me escaparon, Mike Scott es impresionante, está mayorcito pero tiene la misma voz que en los 80, no imaginaba que iban a ser tan tan buenos y sonar así de bien en directo (pedazo batería Ralph Salmins), el repertorio fué perfecto (2 horas), muchos temas de los primeros discos, que son la esencia de ellos, "rags" " the girl in the swing", "a man is in love" "A girl called Johnny" "Dont Bang the drum" :flores: "the thirll is gone" "the pan within" :flores: :flores: y por supuesto las mas conocidas que ya conoceis..... estan de gira en España y van subiendo hacia el norte, si los conoceis y os gustan no dejeis pasar la oportunidad porque incluso los que no son tan fanáticos, disfrutaron casi tanto como yo :baba:
Por cierto y habando de guitarras, Mike fue casi todo el concierto con una Gibson "The Paul" que en su estilo sabe tocarla muy bien :dedo:
Imagen
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Waterboys

Mensaje por espasonico »

Peazo grupo !

Los pude ver hace muchos años en la sala Bikini de barna y ha sido uno de los mejores conciertos a los que he ido.
Pablocaster
usuario

Re:

Mensaje por Pablocaster »

chushumbucker escribió:yo empeze a escucharlos a raiz de uan version de un tema suyo que hacia el tio marcus miller

burning down the house.

yeahhhhhhh :dedo:
Yo creia que esa canción era de los Talking Heads.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”