Carl Perkins y su eco

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

sí. marca Pitarsky
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Nepo":123tfz1m]¿Esa tofa que lleva en la cabeza es un gorro ruso?[/quote:123tfz1m]

Yo creo que no, se lo ha hecho con lo pelos que ha mencionado nuestro Insigne Pertuk, cuando de paso que le robaba los acordes y el filins a los amigos de Robert jhonson y cía, se ventilaba a las allegadas de los mismos :mrgreen: :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="el jabalin enmascarado":104kal33]Hombre me molestaría y me preociparía si te lo tomaras como algo personal[/quote:104kal33]
Sólo me lo tomaría como algo personal si me llamara Carl Perkins :burla:.

[quote:104kal33]aunque el mérito aquí lo tienen los guitarristas de Blues negros a los que copiaron los blancos auspiciados por las compañias de discos que vierón el filón para sacar pasta a los blancos que compraban discos, y que desde luego no iban a comprar si el guitarrista era negro[/quote:104kal33]
Tamos de acuerdo ahí :hedicho:.

[quote:104kal33]...sencillamente que me da la risa floja al verle :mrgreen: :mrgreen:[/quote:104kal33]
:bate:

:mrgreen:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="el jabalin enmascarado":54mm6osp][quote="Acnun":54mm6osp]Carl Perkins ya no tiene pelo. Por dos motivos principalmente: porque murió hace unos años y porque lo que lleva en ese vídeo es un pelucón :roll:.

La grabación es de los noventa y con referencia a lo que dices, Mr Jabalín, de la risa: no te ofendas, pero si te ríes de Carl Perkins es que contemplas la historia de la música moderna con poca perspectiva ;).

Ese hombre, con o sin peluking, era y es la pura esencia del rock and roll clásico :mareado:.

Jabalín, no me gustaría que te molestaras :(. Lo digo en serio :chulo:. Por eso he sido muy comedido y no he dicho lo que realmente pienso :twisted:.

:flores:[/quote:54mm6osp]

Hombre me molestaría y me preociparía si te lo tomaras como algo personal, yo me rio de la pinta del pavo no busquemos más profundidades y seamos más sencillos, lel mérito Histórico no se lo quito por supuesto, aunque el mérito aquí lo tienen los guitarristas de Blues negros a los que copiaron los blancos auspiciados por las compañias de discos que vierón el filón para sacar pasta a los blancos que compraban discos, y que desde luego no iban a comprar si el guitarrista era negro, pero eso es otra Historia, la mía era sencillamente que me da la risa floja al verle :mrgreen: :mrgreen:[/quote:54mm6osp]

Perdona Jabalin, pero no estoy nada de acuerdo con esa afirmacion.
Que el jazz y el blues lo inventaron los negros, bien...de acuerdo...
Pero el rockabilly aunque tiene que ver con el blues (a lo mejor te refieres a Thats alright) es mas bien una aportacion de los blancos y tiene que ver bastante mas con las musicas folkloricas que trajeron los blancos.: llamense tonadas irlandesas o escocesas.
El rockandroll de [b:54mm6osp]Chuck Berry[/b:54mm6osp] si que deriva claramente del blues.
En definitiva el [b:54mm6osp]rockabilly[/b:54mm6osp] de Memphis tiene mas parecidos con el country que con el blues.( pera mi es country acelerado)
Y yo todavia no he visto a un negro de esa epoca hacer fingerpickin, pero todos conocemos a negros de esa epoca (Los 50) y de epocas anteriores que eran figuras en las las orquestas de Jazz.(No pasaron desapercibidos por ser negros...)

Yo creo modestamente que el estilo rockabilly y country es una aportacion exclusiva de los guitarristas blancos (aunque haya influecias del blues) llamense [b:54mm6osp]Scotty Moore [/b:54mm6osp](Elvis),[b:54mm6osp]Cliff Gallup[/b:54mm6osp] (Gene Vincent), [b:54mm6osp]Johnny Meeks, James Burton[/b:54mm6osp] (Ricky Nelson, Elvis)

Es muy discutible esa afirmacion de que los blancos copiaron a los guitarristas de blues negros, porque el estilo limpio y cristalino, y la claridad de ejecucion de los guitarristas de rockabilly y country poco tiene que ver con la suciedad del blues electrificado...

Al Cesar lo que es del Cesar
:hedicho:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[quote="Barry Gibb":3aq6kz4o][quote="el jabalin enmascarado":3aq6kz4o][quote="Acnun":3aq6kz4o]Carl Perkins ya no tiene pelo. Por dos motivos principalmente: porque murió hace unos años y porque lo que lleva en ese vídeo es un pelucón :roll:.

La grabación es de los noventa y con referencia a lo que dices, Mr Jabalín, de la risa: no te ofendas, pero si te ríes de Carl Perkins es que contemplas la historia de la música moderna con poca perspectiva ;).

Ese hombre, con o sin peluking, era y es la pura esencia del rock and roll clásico :mareado:.

Jabalín, no me gustaría que te molestaras :(. Lo digo en serio :chulo:. Por eso he sido muy comedido y no he dicho lo que realmente pienso :twisted:.

:flores:[/quote:3aq6kz4o]

Hombre me molestaría y me preociparía si te lo tomaras como algo personal, yo me rio de la pinta del pavo no busquemos más profundidades y seamos más sencillos, lel mérito Histórico no se lo quito por supuesto, aunque el mérito aquí lo tienen los guitarristas de Blues negros a los que copiaron los blancos auspiciados por las compañias de discos que vierón el filón para sacar pasta a los blancos que compraban discos, y que desde luego no iban a comprar si el guitarrista era negro, pero eso es otra Historia, la mía era sencillamente que me da la risa floja al verle :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3aq6kz4o]

Perdona Jabalin, pero no estoy nada de acuerdo con esa afirmacion.
Que el jazz y el blues lo inventaron los negros, bien...de acuerdo...
Pero el rockabilly aunque tiene que ver con el blues (a lo mejor te refieres a Thats alright) es mas bien una aportacion de los blancos y tiene que ver bastante mas con las musicas folkloricas que trajeron los blancos.: llamense tonadas irlandesas o escocesas.
El rockandroll de [b:3aq6kz4o]Chuck Berry[/b:3aq6kz4o] si que deriva claramente del blues.
En definitiva el [b:3aq6kz4o]rockabilly[/b:3aq6kz4o] de Memphis tiene mas parecidos con el country que con el blues.( pera mi es country acelerado)
Y yo todavia no he visto a un negro de esa epoca hacer fingerpickin, pero todos conocemos a negros de esa epoca (Los 50) y de epocas anteriores que eran figuras en las las orquestas de Jazz.(No pasaron desapercibidos por ser negros...)

Yo creo modestamente que el estilo rockabilly y country es una aportacion exclusiva de los guitarristas blancos (aunque haya influecias del blues) llamense [b:3aq6kz4o]Scotty Moore [/b:3aq6kz4o](Elvis),[b:3aq6kz4o]Cliff Gallup[/b:3aq6kz4o] (Gene Vincent), [b:3aq6kz4o]Johnny Meeks, James Burton[/b:3aq6kz4o] (Ricky Nelson, Elvis)

Es muy discutible esa afirmacion de que los blancos copiaron a los guitarristas de blues negros, porque el estilo limpio y cristalino, y la claridad de ejecucion de los guitarristas de rockabilly y country poco tiene que ver con la suciedad del blues electrificado...

Al Cesar lo que es del Cesar
:hedicho:[/quote:3aq6kz4o]

Pues gigame Vd. donde enchufaban los negros las guitarras porque entre otras cosas no tenían ni guitarras casi :mrgreen: como para enchufarlas en algún sitio, bueno igual en los campos de algodon en las cabañas aqellas tenían luz y agua corriente pero vamos me da que el patron no se enrollaba, pero bueno yo no he venido a discutir del Rock a Byli dese lo que me faltaba, yo he venido a lo que he venido que es a criticar al peluquero y asesor de imagen de este sr. qepd. en cuestión
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Carl Perkins no tenia peluquero, tenia un taxidermista como asesor de imagen.
:jaja: :jaja: :jaja:

Por cieto a mi Carl Perkins ,me gusta,pero su salsa mas. :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Entonces, si es asi hagamoslo en peluqueros.org

[img:oislf638]http://pieraedicions.com/totnuvis/llongueras1.jpg[/img:oislf638]
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño que susto, :shock:
avisa macho.......quita al hijoputa ese.... :ein:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Esta foto es mejor y tiene mas que ver con este foro

[img:11iiv86m]http://www.dabadaba.com/llongueras/disco.jpg[/img:11iiv86m]
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:3ok6mrdj]http://www.alejandropaez.net/wp-content ... h_omar.jpg[/img:3ok6mrdj]

Me vas a perdonar, pero creo que queda mejor este, por cierto Pertuk eso si que es barba macho :mrgreen: :mrgreen:

Bueno quiero aclarar que lo del ojo es despúes de intentar ver como se ponía el Mi Estimado, acorde tan importante para el Rocka Bylins Booguie
chunaigt dese :mrgreen:
Última edición por Jabato el 16 Oct 2007, 21:22, editado 1 vez en total.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

asi me gusta,los machos somos asi ,barba recia,ese es buen jalador de.... :periódico:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="el jabalin enmascarado":1anbhklg]... el Rocka Bylins Booguie
chunaigt :mrgreen:[/quote:1anbhklg]
:baila:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”