Carl Perkins y su eco
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
perlimplin
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":3oyzgc49]Rectifico, he estado mirando otro vídeo, y no es una peavey T-60, sino una Peavey T-30, con singles...
Bueno, ya sé que no le importa a nadie, pero a mi sí
[/quote:3oyzgc49]
¿Es japonesa?
Pues entonces...

¿Es japonesa?
Pues entonces...
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Nepo":35jjzsii][quote="AMX":35jjzsii][quote="Nepo":35jjzsii]Rectifico, he estado mirando otro vídeo, y no es una peavey T-60, sino una Peavey T-30, con singles...
[/quote:35jjzsii]
¿Es japonesa?[/quote:35jjzsii]
No, es buena
[/quote:35jjzsii]
¿Que es que si es japonesa es mala?

¿Es japonesa?[/quote:35jjzsii]
No, es buena
- Nepo
- usuario veterano

[quote="juancaster":1opu5bui]
[/quote:1opu5bui]
Ufff, vaya pregunta...
Si quieres entenderlo y tienes unas horas libres
aquí tienes lectura:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... sc&start=0
Ufff, vaya pregunta...
Si quieres entenderlo y tienes unas horas libres
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... sc&start=0
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="luis":1u5ztzbm]Y del repollo ese que lleva en la cabeza.
Ese concierto lo tengo grabado en video de la tele, lo echaron hace tropecientos años. No me canso de verlo, qué grande el abuelo.[/quote:1u5ztzbm]
+ 1
.
Ese concierto lo tengo grabado en video de la tele, lo echaron hace tropecientos años. No me canso de verlo, qué grande el abuelo.[/quote:1u5ztzbm]
+ 1
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
No sé como, el otro día me acordé de él,lo había visto en la 2 hace un montón de años,y es más,un colega rockabilly lo grabó en video porque flipó mogollón con el menda(conocía la de los zapatos y poco más...)y con Clapton(la verdad es que en ese concierto está muy bien),y estuve mirando en el youtube a ver si encontraba algo,y al hallarlo decidí compartirlo.
Me alegro de que os guste
Me alegro de que os guste
Eso es porque no te ha visto a ti el careto Mario que sino sale corriendo,

Me da la impresión de que de tanto comer coño de negra, se le ha quedado pegado porque ahora tiene mas pelo que en el 56
juassssssssssssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=is4lWYGM6rM
ahora de tocar la guitarra, lo que dice tocar no ha crecído tanto como en lo del pelo
Me da la impresión de que de tanto comer coño de negra, se le ha quedado pegado porque ahora tiene mas pelo que en el 56
juassssssssssssssssssss
http://es.youtube.com/watch?v=is4lWYGM6rM
ahora de tocar la guitarra, lo que dice tocar no ha crecído tanto como en lo del pelo
Carl Perkins ya no tiene pelo. Por dos motivos principalmente: porque murió hace unos años y porque lo que lleva en ese vídeo es un pelucón
.
La grabación es de los noventa y con referencia a lo que dices, Mr Jabalín, de la risa: no te ofendas, pero si te ríes de Carl Perkins es que contemplas la historia de la música moderna con poca perspectiva
.
Ese hombre, con o sin peluking, era y es la pura esencia del rock and roll clásico
.
Jabalín, no me gustaría que te molestaras
. Lo digo en serio
. Por eso he sido muy comedido y no he dicho lo que realmente pienso
.

La grabación es de los noventa y con referencia a lo que dices, Mr Jabalín, de la risa: no te ofendas, pero si te ríes de Carl Perkins es que contemplas la historia de la música moderna con poca perspectiva
Ese hombre, con o sin peluking, era y es la pura esencia del rock and roll clásico
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo opino exactamente igual que el amigo Cancún
incluso hasta lo que se caya
Yo he visto ese video hasta que desgaté el VHS
y el Sr. Perkins fue el puñetero rey blanco del rythmandblues, del rockandroll y del rockabilly, y si no hubiera tenido un piñazo importante en la decisiva década de los 50's, estaríamos hablando de un músico a nivel histórico, por encima de la figura de Elvis 
Yo he visto ese video hasta que desgaté el VHS
[quote="Acnun":235mzdgi]Carl Perkins ya no tiene pelo. Por dos motivos principalmente: porque murió hace unos años y porque lo que lleva en ese vídeo es un pelucón
.
.
.
. Lo digo en serio
. Por eso he sido muy comedido y no he dicho lo que realmente pienso
.
[/quote:235mzdgi]
Hombre me molestaría y me preociparía si te lo tomaras como algo personal, yo me rio de la pinta del pavo no busquemos más profundidades y seamos más sencillos, lel mérito Histórico no se lo quito por supuesto, aunque el mérito aquí lo tienen los guitarristas de Blues negros a los que copiaron los blancos auspiciados por las compañias de discos que vierón el filón para sacar pasta a los blancos que compraban discos, y que desde luego no iban a comprar si el guitarrista era negro, pero eso es otra Historia, la mía era sencillamente que me da la risa floja al verle

Hombre me molestaría y me preociparía si te lo tomaras como algo personal, yo me rio de la pinta del pavo no busquemos más profundidades y seamos más sencillos, lel mérito Histórico no se lo quito por supuesto, aunque el mérito aquí lo tienen los guitarristas de Blues negros a los que copiaron los blancos auspiciados por las compañias de discos que vierón el filón para sacar pasta a los blancos que compraban discos, y que desde luego no iban a comprar si el guitarrista era negro, pero eso es otra Historia, la mía era sencillamente que me da la risa floja al verle
Última edición por Jabato el 16 Oct 2007, 15:59, editado 1 vez en total.