Empezando por que yo no tengo ni puta idea de esto, un colega que está haciendo un trabajo tiene una duda y no es capaz de resolverla, y como yo sé que hay peña por aquí que controla pues yo la expongo como me la ha explicado:
[b:1hymj36n]Quiere que una gráfica le represente los datos que tiene guardados en un fichero. La lectura del fichero y su almacenamiento ya la tiene en una matriz. ¿Ahora qué?[/b:1hymj36n]
Gracias.
Una duda con Visual Basic 6
Una duda con Visual Basic 6
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Hola,
Programando con Visual Basic 6 se me ocurren las siguientes opciones para pintar una gráfica:
- Hacerlo 'a mano' utilizando los métodos para dibujar líneas, superficies ... que incluye VB6
- Utilizar alguna librería gráfica gratuita o comercial. Buscando en Google "VB6 Chart Library" o "VB6 Graph Library" salen unas cuantas.
- Utilizar los objetos de Excel, lo cual obviamente requiere tener instalado Excel en el ordenador donde desarrolle la mini-aplicación y donde se vaya a ejecutar. En el Object Browser de Visual Basic tiene que incluir una referencia a la libreria de Excel.
Saludos ...
Programando con Visual Basic 6 se me ocurren las siguientes opciones para pintar una gráfica:
- Hacerlo 'a mano' utilizando los métodos para dibujar líneas, superficies ... que incluye VB6
- Utilizar alguna librería gráfica gratuita o comercial. Buscando en Google "VB6 Chart Library" o "VB6 Graph Library" salen unas cuantas.
- Utilizar los objetos de Excel, lo cual obviamente requiere tener instalado Excel en el ordenador donde desarrolle la mini-aplicación y donde se vaya a ejecutar. En el Object Browser de Visual Basic tiene que incluir una referencia a la libreria de Excel.
Saludos ...
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar: