Una duda con Visual Basic 6

Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Una duda con Visual Basic 6

Mensaje por Carteyano »

Empezando por que yo no tengo ni puta idea de esto, un colega que está haciendo un trabajo tiene una duda y no es capaz de resolverla, y como yo sé que hay peña por aquí que controla pues yo la expongo como me la ha explicado:

[b:1hymj36n]Quiere que una gráfica le represente los datos que tiene guardados en un fichero. La lectura del fichero y su almacenamiento ya la tiene en una matriz. ¿Ahora qué?[/b:1hymj36n]

Gracias.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
carlos
usuario

Mensaje por carlos »

Hola,

Programando con Visual Basic 6 se me ocurren las siguientes opciones para pintar una gráfica:

- Hacerlo 'a mano' utilizando los métodos para dibujar líneas, superficies ... que incluye VB6
- Utilizar alguna librería gráfica gratuita o comercial. Buscando en Google "VB6 Chart Library" o "VB6 Graph Library" salen unas cuantas.
- Utilizar los objetos de Excel, lo cual obviamente requiere tener instalado Excel en el ordenador donde desarrolle la mini-aplicación y donde se vaya a ejecutar. En el Object Browser de Visual Basic tiene que incluir una referencia a la libreria de Excel.

Saludos ... :pc2:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Gracias Carlos.

¿Alguna sugerencia más? Venga, que sé que hay muchos informáticos por aquí.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Si tiene la versión profesional o superior ya trae un componente para dibujar gráficas, que agregue el "Microsoft Chart Control". Supongo que tendrá el MSDN, ahí explican como usarlo.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

uufff siento no poder ayudarte... yo soy mas de eclipse (java o c++). El goorgle lo sabe todo payo :hedicho:

Suerte!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Responder

Volver a “Foro cultureta”