¿Las Les Paul más baratas de Europa?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Taipan
usuario

¿Las Les Paul más baratas de Europa?

Mensaje por Taipan »

Hola. Ojeando diversas páginas me he encontrado con unas Les Paul Standard entre 1.695 y 1.795 Euros en Musimaster: [url:31afgtar]http://www.musimaster.com/index.php?cPath=29_31[/url:31afgtar] Unos 300 Euros más baratas que en tiendas alemanas. No tengo ninguna referencia de esta tienda y me ha sorprendido una diferencia de precio tan grande. ¿Alguien sabe a qué es debido? Por más que busco no encuentro motivo: Ni I.V.A., ni que sean instrumentos usados o con algún defecto...Más que nada porque yo suelo comprar en tiendas alemanas y no estaría de más conocer otra alternativa para cuando hiciera falta, pero claro, acostumbrado a los precios en España algo así me hace creer que se me pasa algo por alto. Un saludo.
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

pues yo he hablado esta mañana con ellos porque me ha tentado mucho el precio, y es cierto..... además tienen varias en la tienda y son todas nuevas, me han dicho que no trabajan instrumentos de segundamano.
Estoy incluso pensando darme un paseo y pasrme por alli que tengo otra vez mono de paula..... :oops:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Son patrocinadores de este foro, tienes el link arriba de la página, y buena gente :dedo:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Yo he hablado con un tal Juan y me ha parecido un tio muy majo :dedo:
Pitxi
usuario

Mensaje por Pitxi »

¿Qué tal está la [i:293nfhv0]Flying Faded[/i:293nfhv0]?

Jdeer, en [i:293nfhv0]Thomann[/i:293nfhv0] vale 109€ más :shock:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Joder, la iced tea que sale me está poniendo berraquísimo :neutral:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Las Les Paul más baratas de Europa?

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Taipan":hqwq2mkp]Hola. Ojeando diversas páginas me he encontrado con unas Les Paul Standard entre 1.695 y 1.795 Euros en Musimaster: [url:hqwq2mkp]http://www.musimaster.com/index.php?cPath=29_31[/url:hqwq2mkp] Unos 300 Euros más baratas que en tiendas alemanas. No tengo ninguna referencia de esta tienda y me ha sorprendido una diferencia de precio tan grande. ¿Alguien sabe a qué es debido? Por más que busco no encuentro motivo: Ni I.V.A., ni que sean instrumentos usados o con algún defecto...Más que nada porque yo suelo comprar en tiendas alemanas y no estaría de más conocer otra alternativa para cuando hiciera falta, pero claro, acostumbrado a los precios en España algo así me hace creer que se me pasa algo por alto. Un saludo.[/quote:hqwq2mkp]

El IVA seguro que no va incluido???

Si éste es el precio final creo que mi próxima guitarra será una standard nuevita :shock: :shock:
Taipan
usuario

Re: ¿Las Les Paul más baratas de Europa?

Mensaje por Taipan »

[quote="Hectrucci":31a4cjod]El IVA seguro que no va incluido???

Si éste es el precio final creo que mi próxima guitarra será una standard nuevita :shock: :shock:[/quote:31a4cjod]
Al menos pone abajo del todo a la derecha que ya está incluído. yo también pensaba que la diferencia podría ser debida a éso, pero parece ser que no...
walo_galego

Mensaje por walo_galego »

menudos preciazos, yo me compre hace poco una studio por 1300 euros k no es un mal precio pero ahi por 1000 euros la tienes, increible.
Sabeis si con los amplis pasa lo mismo?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”