¿Las Les Paul más baratas de Europa?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
¿Las Les Paul más baratas de Europa?
Hola. Ojeando diversas páginas me he encontrado con unas Les Paul Standard entre 1.695 y 1.795 Euros en Musimaster: [url:31afgtar]http://www.musimaster.com/index.php?cPath=29_31[/url:31afgtar] Unos 300 Euros más baratas que en tiendas alemanas. No tengo ninguna referencia de esta tienda y me ha sorprendido una diferencia de precio tan grande. ¿Alguien sabe a qué es debido? Por más que busco no encuentro motivo: Ni I.V.A., ni que sean instrumentos usados o con algún defecto...Más que nada porque yo suelo comprar en tiendas alemanas y no estaría de más conocer otra alternativa para cuando hiciera falta, pero claro, acostumbrado a los precios en España algo así me hace creer que se me pasa algo por alto. Un saludo.
pues yo he hablado esta mañana con ellos porque me ha tentado mucho el precio, y es cierto..... además tienen varias en la tienda y son todas nuevas, me han dicho que no trabajan instrumentos de segundamano.
Estoy incluso pensando darme un paseo y pasrme por alli que tengo otra vez mono de paula.....
Estoy incluso pensando darme un paseo y pasrme por alli que tengo otra vez mono de paula.....
- Eric Albert
- usuario veterano

- Hectrucci
- usuario veterano

Re: ¿Las Les Paul más baratas de Europa?
[quote="Taipan":hqwq2mkp]Hola. Ojeando diversas páginas me he encontrado con unas Les Paul Standard entre 1.695 y 1.795 Euros en Musimaster: [url:hqwq2mkp]http://www.musimaster.com/index.php?cPath=29_31[/url:hqwq2mkp] Unos 300 Euros más baratas que en tiendas alemanas. No tengo ninguna referencia de esta tienda y me ha sorprendido una diferencia de precio tan grande. ¿Alguien sabe a qué es debido? Por más que busco no encuentro motivo: Ni I.V.A., ni que sean instrumentos usados o con algún defecto...Más que nada porque yo suelo comprar en tiendas alemanas y no estaría de más conocer otra alternativa para cuando hiciera falta, pero claro, acostumbrado a los precios en España algo así me hace creer que se me pasa algo por alto. Un saludo.[/quote:hqwq2mkp]
El IVA seguro que no va incluido???
Si éste es el precio final creo que mi próxima guitarra será una standard nuevita

El IVA seguro que no va incluido???
Si éste es el precio final creo que mi próxima guitarra será una standard nuevita
Re: ¿Las Les Paul más baratas de Europa?
[quote="Hectrucci":31a4cjod]El IVA seguro que no va incluido???
[/quote:31a4cjod]
Al menos pone abajo del todo a la derecha que ya está incluído. yo también pensaba que la diferencia podría ser debida a éso, pero parece ser que no...
Al menos pone abajo del todo a la derecha que ya está incluído. yo también pensaba que la diferencia podría ser debida a éso, pero parece ser que no...
-
walo_galego