Me presento. Me llamo Enrique Garcia y soy de Toledo. No voy a caer en las tipicas preguntas temidas por todo forero que se suelen hacer en el primer post o almenos eso espero. Soy muy novato en cuanto a técnica de guitarra y desconozco mucho de este mundo pero despues de muchos años de conservatorio (terminé grado medio de piano, diez añazos sufriendo...) me llama el guitarreo, no lo puedo evitar. Los solos de knopfler, Clapton, Vargas... me hago pis!!!
El cuerpo de este post es para preguntar la opinion que teneis los que hayas podido trastear con ella de la guitarra que pongo en el titulo del post. La acabo de adquirir y en mi desconocimiento me gusta mucho. Ahora en cuanto a sonidos que se le pueden sacar es donde me pierdo y me gustaria que gente sabia me ilumine (por favor...
Como supongo que vendran preguntas sobre el equipo pues... Tengo un ampli "berenjeringer"
Gracias a todos los que dejeis opinion sobre la guitarra y me deis ideas, configuraciones, posibles pedales para explorar sonidos con ella y por dejaros un ratito de vuestro tiempo en leerme y contestarme.
De nuevo gracias y un saludo