Fender Strat Clapton: Vintage Noiseless vs Lace sensor

Responder
killo777
Contactar:

Fender Strat Clapton: Vintage Noiseless vs Lace sensor

Mensaje por killo777 »

Hola,
Si, soy nuevo aqui, asi que a ver que tal funciona este foro y si me puede ayudar con su sabiduria guitarristica :hedicho:

Al final me he decidido despues de mirar mucho, añadir a mi coleccion de guitarras la Strat de Eric clapton en Torino Red. Busco un sonido mas de rock progresivo de los 70, 80 pero para el siglo XXI (tengo Ibanez JS, Jem, PRS, Fender Strat Amer).
He visto esta guitarra siendo usada por gente como Andy Latimer (Camel), Daryl Stuermer (2do guitarra de Genesis y 1o con Phil Collins)....y mi pregunta es:

esta guitarra venia antes con las pastillas Fender Gold Lace sensor, ahora se monta con las Vintage Noiseless....y quisiera saber si alguien ha provado las dos o podria decirme como suenan. Yo busco en primer lugar que la guitarra no tenga mucho zumbido con el ampli (ya sabes, el ruido de la pastilla) y que tenga un sonido strat pero que a la vez algo mas fat cuando le meta el extra de +25db que tiene la clapton, para obtener ese sonido Humbucker. Que funciona mejor, la Lace sensor o la vintage noiseless.

Bueno, espero haberme explicado bien en mi estreno en este forum
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

Hola, killo777, pásate por el apartado de presentaciones, (aquí, esta bien visto) ;).

En este post, se habló de las lance sensor:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=1788

Saludos.
DALTONIA A LAS BANDERAS
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Strat Clapton: Vintage Noiseless vs Lace sensor

Mensaje por Carteyano »

[quote="killo777":1a12o2oe], Daryl Stuermer (2do guitarra de Genesis y 1o con Phil Collins)....y mi pregunta es:
[/quote:1a12o2oe]

Ese tipo toca una strato plus.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como yo,mira como sabe lo que es bueno.
:jaja:
killo777
Contactar:

Mensaje por killo777 »

Hola Carteyano,

Daryl tendra de todo referente a Strats, pero mira lo que dice contestando a una pregunta en su web

"Clapton Strat with Lace Sensor Gold pick-ups"

"Hi Daryl.

I really like the "Seriously Live in Berlin" DVD (my hometown) Your sound on this one is amazing. I would like to know what kind of amp and effects you were using. I think the guitar was a Clapton Strat with Lace Sensor Gold pick-ups.

Thanks a lot
Marco

Hello Marco,

Yes, it was the Clapton Strat with Lace Sensor Gold pick-ups. I used a Seymour Duncan amp with 2 EV 12" speakers. I used the 1st channel for a clean sound and the 2nd channel for overdrive lead and solo sounds. For delay effect I used a Roland SDE-3000 digital delay. For chorus effect I used a Boss Chorus pedal.
Best Regards,

Daryl Stuermer
"

Por cierto, por supuesto me tengo leido todos los comentarios de las Lace Sensor en Harmony-Central, pero queria saber si alguien tenia tambien experiencia tambien con la noiseless de fender y podia comparar.
:dedo:
killo777
Contactar:

Mensaje por killo777 »

Por cierto, gracias pipomurcia por el link, me ha servido de mucho, sobre todo para ver que hay mucho country blues people.

Yo busco un sonido mas a...Pink Floyd?...Marillion?...no se, en definitiva busco mi propio sonido, no quiero copiar a nadie, pero seguro seguro que no soy un vintage strat, sonido que admiro y respeto pero no es lo que busco al 100%, sino que sea 60% vintage strat y un 40% en limpio, redondo, claro y que le pueda meter distorsiones....

Por eso, al no tener dinero para comprarme todas las pastillas de mundo (como dimarzio single humbucker, EMG,...) busco referencias en guitarristas donde me gusta su sonido.

Hala, ya esta todo dicho.... :shock: :shock: :shock:

Me esta empezando a gustar este forum :dedo: voy a tener que pasearme un poquito mas por aqui y leer :periódico: :periódico: :periódico: :periódico: :periódico:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Country blues people? :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="AMX":3bjabbb3]¿Country blues people? :roll:[/quote:3bjabbb3]

Nooo eran [u:3bjabbb3]Village[/u:3bjabbb3] People:

[img:3bjabbb3]http://img523.imageshack.us/img523/4850 ... plezm4.jpg[/img:3bjabbb3]

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="eric_albert":23wtg7dx]

[img:23wtg7dx]http://img523.imageshack.us/img523/4850 ... plezm4.jpg[/img:23wtg7dx] [/quote:23wtg7dx]

Joder, una quedada madrileña :shock:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hola killo777

bienvenido al foro.

El sonido que buscas en teoría es con Lace Sensor pero yo probaría otras, a mí me suenan un poco a plástico.

tengo por ahí una entrevista con el tipo de Marillion y habla de sus guitarras, a ver is me entero de lo que usa en su Blade :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

a mi la clapton en concreto si me gusta con lace sensor por el tema del previo activo.

pero en una guitarra pasivo no me van.
Responder

Volver a “Pastillas para...”