Si, soy nuevo aqui, asi que a ver que tal funciona este foro y si me puede ayudar con su sabiduria guitarristica
Al final me he decidido despues de mirar mucho, añadir a mi coleccion de guitarras la Strat de Eric clapton en Torino Red. Busco un sonido mas de rock progresivo de los 70, 80 pero para el siglo XXI (tengo Ibanez JS, Jem, PRS, Fender Strat Amer).
He visto esta guitarra siendo usada por gente como Andy Latimer (Camel), Daryl Stuermer (2do guitarra de Genesis y 1o con Phil Collins)....y mi pregunta es:
esta guitarra venia antes con las pastillas Fender Gold Lace sensor, ahora se monta con las Vintage Noiseless....y quisiera saber si alguien ha provado las dos o podria decirme como suenan. Yo busco en primer lugar que la guitarra no tenga mucho zumbido con el ampli (ya sabes, el ruido de la pastilla) y que tenga un sonido strat pero que a la vez algo mas fat cuando le meta el extra de +25db que tiene la clapton, para obtener ese sonido Humbucker. Que funciona mejor, la Lace sensor o la vintage noiseless.
Bueno, espero haberme explicado bien en mi estreno en este forum