Conexión de jacks y DPDT en efecto casero.

Festival de briconsejos
Responder
brunocasalino

Conexión de jacks y DPDT en efecto casero.

Mensaje por brunocasalino »

holaa amigos soy argentino y me estoy empapando con esto de los efectos y me re copa CALAMBRES (GENIO!) Tengo un problema con el conexionado de los dpdt y los shacs no le puedo encontrar la vuelta como van yo hice el que publico martin bello y no explica como van conectados graciasss un saludo bruno

espero su respuesta
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Mira en los artículos "Construcción de Circuitos" y "True By-Pass" en pisotones.com

...y cámbiale el título este topic, que no tiene nada que ver con el Fender Blender.
brunocasalino

fender blender

Mensaje por brunocasalino »

hola calambres lo que yo me referia es que hice el fender blender publicado por M. Bello y en el plano no encuentro el coneccionado del dpdt de by pass el boost ya lo conecte. (no tengo mas cables en la placa para sacar) pero me falta ese que se conecta con los jack este no tiene millenium, por favor si tenes algun plano explicame gracias un saludo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

1º.- Ya que no lo haces tú lo he hecho yo por tí. He cambiado el título por el actual pues ya existe un topic llamado Fender Blender.

2º.- Este no es un problema de un montaje concreto de pisotones.com sino de cualquier montaje de pedal DIY, por ello lo muevo al foro "Hágalo Ud. mismo"

3º.- Te repito que en el artículo del "True ByPass" viene explicado exactamente lo que preguntas.
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pulpek, ese no es un conexionado correcto para lo que pide este hombre.

Tripito, que es "decir por tercera vez" que el esquema está muy clarito en el artículo del "True ByPass"en pisotones.com
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”