holaa amigos soy argentino y me estoy empapando con esto de los efectos y me re copa CALAMBRES (GENIO!) Tengo un problema con el conexionado de los dpdt y los shacs no le puedo encontrar la vuelta como van yo hice el que publico martin bello y no explica como van conectados graciasss un saludo bruno
espero su respuesta
Conexión de jacks y DPDT en efecto casero.
-
brunocasalino
-
brunocasalino
fender blender
hola calambres lo que yo me referia es que hice el fender blender publicado por M. Bello y en el plano no encuentro el coneccionado del dpdt de by pass el boost ya lo conecte. (no tengo mas cables en la placa para sacar) pero me falta ese que se conecta con los jack este no tiene millenium, por favor si tenes algun plano explicame gracias un saludo
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
1º.- Ya que no lo haces tú lo he hecho yo por tí. He cambiado el título por el actual pues ya existe un topic llamado Fender Blender.
2º.- Este no es un problema de un montaje concreto de pisotones.com sino de cualquier montaje de pedal DIY, por ello lo muevo al foro "Hágalo Ud. mismo"
3º.- Te repito que en el artículo del "True ByPass" viene explicado exactamente lo que preguntas.
2º.- Este no es un problema de un montaje concreto de pisotones.com sino de cualquier montaje de pedal DIY, por ello lo muevo al foro "Hágalo Ud. mismo"
3º.- Te repito que en el artículo del "True ByPass" viene explicado exactamente lo que preguntas.
[img:3g5lx6hz]http://home.insightbb.com/~T-Trak.Cincy ... .25.50.jpg[/img:3g5lx6hz]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda