Concierto The Police. Ya estais contando...

Propios o ajenos. Avisa por favor.
glimglo
Contactar:

Mensaje por glimglo »

A mi tampoco me dejaba hacer ni recivir llamadas .... creo que habia un inividor de frecuencias,o eso pense yo,pero estabamos como para pensar :lol: :lol:

Despues de 1200 km de pajaro y tanto metro y tren ...
Para mi el bolo fue un poco emasiado espectaculo,la gente,por lo menos a mi me dio la impresion de que iban a la opera,todo demasiado calmado.
Ademas,la organizacion,no estubo muy alla ya que creo que todos estaban un poco perdidos con la hora a la que iva a empezar.
No se si fuy yo solo,que no creo,ya que el estadio se empezo a llenar a las 9:15.Y los teloneros e invitados habian empezado sobre las 7:30 ??

Y el sonido,estubo decente,creo que ir al bolo con un tecnico de sonido (siempre cuchicheantes) me rompio un poco la idea :lol: :lol:

Pero que decir,Repetiria encantado ¡¡¡

a ver si soy capaz de convertir un video del movil y os lo cuelgo
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Yo tambien estuve. Mi primera visita a Barcelona.

Lo mio para ir al concierto fue una autentica odisea...

Todo el verano negociando entradas por internet en la reventa. (y nada)
Al final consegui cuatro dias antes del concierto una de tribuna (no esta mal!) pero entre el viaje y la estancia, comidas y taxis (que bien se come en Barcelona cabrones!!!) hasta el sabado me habre gastado el quintuple de lo que costó la entrada.

En el trayecto desde la zona de general hasta tribuna me atacaron un monton de reventas ofreciendome tiquets. Me alegro que fuera un fracaso y se tragaran las entradas esos revienta conciertos...me lo hicieron pasar mal durante tres meses...De 70mil entradas vendidas, solo entraron 50mil [b:1k3gnwwr](¡Que se jodan!)[/b:1k3gnwwr]

Yo me emocione con la primera cancion (como Quique Medrano me habia comprado el Outlandos en su momento. Y que es para mi el mejor disco que tienen. De la lista de canciones que tenian en la gira americana se cayó "The beds are big without" , y la eché de menos. Me sobraron las baladas: "King of pain", "every breathe you take"(imposible dejarla aunque a mi me aburre por la exposicion) wraped around your finger (que aburrimiento, incluso hubo momnetos de desfase entre la bateria y la guitarra de Summmers, que hizo una pifia al principio de "message in a bottle"
En general me impresiono lo bien que esta de voz Sting, aunque a veces amoldara la melodia a su estilo de cantar en solitario. Lamentable el tono o cambio melodico que le dio a "Next to you"...tenia menos marcha que el repertorio remasterizado de Julio Iglesias.
[b:1k3gnwwr]Steward Copeland[/b:1k3gnwwr] esta como siempre: pletorico, increible, [b:1k3gnwwr]el mejor bateria de rock de todos los tiempos[/b:1k3gnwwr], aunque el sonido de caja y bombo no me gustó, pero ya no es su culpa. Es de juzgado que no se esmeraran en sonorizar mejor el charles y los platos que es la base de su sonido. Todo esto tambien es relativo porque a lo mejor en otras zonas de estadio se escuchaba mejor.
[b:1k3gnwwr]Andy Summer [/b:1k3gnwwr]estuvo para mi muy bien. pero en todas las canciones el volumen de su guitarra cambiaba, probablemente por la configuracion de las distorsiones. El message tuvo un sonido gordo distorsionado que me gusto. Los sonidos de delay y flanger en walkin on the moon tambien me gustaron. Sin embargo la distorsion de King of pain me parecio fea, oscura y a un volumen muy bajo en relacion al grupo.
No me gusto que tocara con strato el 90 % del repertorio. La strato es una buena guitarra pero tiene un sonido muy delgado y definido que se aleja del sonido clasico del grupo. Prefiero el sonido mas gordo e indefinido de la [b:1k3gnwwr]tele con humbucker.[/b:1k3gnwwr] Supongo que utilizaria la strato por la palanca de vibrato que uso bastante.
En cuanto a los solos. Los tipicos de Summers alargados. Es un estudioso de las escalas hindues y arabigas. No creo que fueran errores y si no lo fué mejor: estilo punky. En todos estos años ha progresado muchisimo como guitarrista. Yo tengo varios disco de el en solitario, y no se ha quedado parado como muchos cuando se deshace un grupo. Me gustaron especial mente unos arpegios nuevos que añadio al "walkin on the moon"
[b:1k3gnwwr]Sting[/b:1k3gnwwr] como bajista cumplio: efectivo al maximo, que siempre nos olvidamos de el en su faceta de instrumentista.
La puesta en escena tambien me gusto: sobria y jugando solo con tres colores: Especialmente me gusto el efecto de "walkin on the moon": todo azul en las pantallas y escenario o el todo rojo de Roxanne.

Me deje una pasta en merchandisig (30 euros cada camiseta!!) y al dia siguiente en la[b:1k3gnwwr] calle "Dels tallers"[/b:1k3gnwwr], (¡Que peligro!), me deje otra pasta en cds y dvds oficiales y piratas, en las numerosas y encantadoras tiendas de discos (¡ por favor que eso no se pierda y desaparezcan algun dia por las descargas de internet!) :hip: :baba2: :baba2:

Las tiendas de instrumentos de esa calle me parecieron una porqueria, pobres de material: alguna strato, telecaster, muy caras, aunque vi tambien alguna rick de seis cuerdas negra que tenia buena pinta...

Al dia siguiente nos dimos un homenaje todos los canarios que viajamos: Fuimos a papear a un restaurante de la Barceloneta, a base de mariscos, arroces negros y amarillos, [b:1k3gnwwr]pan amb tomaquet[/b:1k3gnwwr] (¿se dice asi?) y por supuesto mucha, mucha cerveza...que creo superó el concierto. :baba2: :baba2:
Los catalanes no solo tienen 335s por doquier sino encima buena comida.
:twisted:
Lo cual viniendo de la tierra con la cesta de la compra mas cara de España es para alucinar...
:shock:

Amenazamos con volver :flores:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="eric_albert":3mz4dawp]

El niño es igual que el padre, el jodío, parece el Estín con un lifting (bueno, con otro más :mrgreen: ) y con peluca. Y cómo toca el ioputa :shock:

[/quote:3mz4dawp]

A mi me parecio una mezcla de Sting y Andrea Casiragui :jiji: :jiji: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Barry, hubiera sido un placer saludarte tio ;) me alegrome que te lo pasaras bien en Bcn...las tiendas de la calle tallers.... :aburrido: para mi una de las mejores esta en Mataro :baba2:
Por la radio se comento que habia gente que entro por 20 E......mas de un rebenta se las comio con " papas y mojo picon" :mrgreen:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

estoy convencido de que todo es plantarse alli y ver el concierto para que te salgan los canturreos y disfrutes todas esas canciones que son magnificas....

pero en esto pienso igual que pita o que rubén.

para que un grupo ( en mi criterio ), merezca respeto musical tiene que tener inquietud y busqueda de algo que no es lo que han hecho toda la vida.

por eso los rollings, U2 o mccartney y police (ahora), no lo merecen actualmente por lo que hacen , sino por lo que hicieron. (algunos parece que hasta sacan disco para girar) .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

salvando las evidentes diferencias y evitando las comparaciones...

esta semana vienen por mi barrio Roger Hodgson y Nacha Pop y...no voy a ir a ver a ninguno....pero el sábado voy a ir a ver (con mi hijo incluído :dedo: ) a estos:

[img:3ho48e3l]http://www.kissforeverband.hu/images/kfbuj.jpg[/img:3ho48e3l]

http://www.kissforeverband.hu/
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Coño, Barry, solo os faltó ir a ver un partido del Barça... :mrgreen: :mrgreen:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Barry, a ver si la próxima vez vienes con un poco de tiempo y avisas, joer. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="AMX":6rx9bkqd]Barry, a ver si la próxima vez vienes con un poco de tiempo y avisas, joer. ;)[/quote:6rx9bkqd]

Me daba un poco de pudor avisar, porque nunca he estado en Oroso...tambien el viaje fue preparado en poco tiempo, casi improvisado...¡claro que me hubiera encantado saludar a los catalanes del foro! ¡y ver un partido del Barça! aunque mi equipo es la UD :hip: :hip:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

copeland es dios. la mitad de dios que en el 83 (entonces era redios). el 80% del concierto le estuve mirando a el

comparto el sentimiento generalizado con andy

sting 23 años despues (en esta ocasion no se le canto el japi berday) esta que se sale. vale que tiene que bajar algunos tonos en lo que canta pero para mi fue una sorpresa verle tan en forma.

a diferencia del anterior concierto este estaba en estado puro, en el 83 creo que habia hasta un total de 9 musicos de soporte y estaban totalmente 80tizados.

el concierto no me pudo gustar mas. bueno si... si "truth hits" y "next to" hubiesen sonado menos diesel. si hubiesen tocado "wrapped" como dios manda y no con esa soplapollez de percusion... pero por ejemplo "invisible sun" sono acojonante (para lo soso que es) y "walking in your" sono a gloria bendita.

podrian haber tocado 2 horas y 15' (que por ese precio hubiese estado bien) y el set list podria haber sido ya de lujo.

ah y lo mejor: no tocaron la del puto tea en el puto sahara
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

¿Viniste a Barcelona? :shock:

Colleja en Padron. ;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

:oops:
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Esta bien, si bailas una de Melendi en la disco y estas perdonado. ;)

:jaja:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Pitarsky":4a6972g4]Esta bien, si bailas una de Melendi en la disco y estas perdonado. ;)

:jaja:

:flores:[/quote:4a6972g4]

A eso se le llama castigo desproporcionado :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

El respeto no se gana con besitos en la mejilla . Jipi.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

POLICE SON UNOS MUERDEALMOHADAS
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso , Xota....di que sí...dan asco, joder!!

no quiero ver ni una sola foto actual ni un solo video...nadaaaaaaa.

para mi acabó todo en synchronicity :evil:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":3tvgrgu7]El respeto no se gana con besitos en la mejilla . Jipi.[/quote:3tvgrgu7]

Ni con castigos tipo Abu Graib. Sádico.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Una de las cosas que me dio mas pena cuando estuve en Barcelona, es saber que el 27 de Octubre actua en la sala Apolo uno de los cantantes guitarristas que mas me gustan desde hace 3 o 4 años: [b:3u79pynu]Richard Hawley[/b:3u79pynu]
Esas son las desventajas de vivir en una "isla perdida" al otro lado del oceano... nunca ves a un p. artista a su debido tiempo, y cuando quieres verlo te cuesta un paston :hip: :hip: :hip:

Para el que no conozca a Richard Hawley, decir que tiene una voz de baritono impresionante y que su estilo se acerca al Roy Orbison, Ricky Nelson de los 50.
Ademas es un gran guitarrista en un estilo country-rockabilly muy sobrio y con un gran tono. Se le suele ver con 335 y Country gentlemans.

[url:3u79pynu]http://es.youtube.com/watch?v=mYaPJxfe_RU[/url:3u79pynu]
Este es el single de su ultimo disco en acustico y riguroso directo

[url:3u79pynu]http://es.youtube.com/watch?v=K9YsRSsAtY8[/url:3u79pynu]

Esta es del disco anterior y es una pieza mas country

[b:3u79pynu](Perdon por el off-topic)[/b:3u79pynu] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Un regalito para los fans:
He subido a Gigasize el concierto que dieron en Barcelona en el 83, va con portadas y ripeado de CD. La calidad de sonido es cojonuda:

Enlace correcto: http://www.gigasize.com/get.php?d=t6dkr3qjmhb
Última edición por Javi Sixties el 05 Oct 2007, 19:59, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

;) :flores:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:flores:

Goin' down slow :mrgreen:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Gracias, Javi!!! ;)
Quique_con_Q

Mensaje por Quique_con_Q »

hooola, estuve en el concierto y me pareció que llevaban muchas percusiones grabadas ¿es así? ¿alguien sabe algo de eso? cuando Copeland se iba de la batería a la plataforma de las cacerolas que tenía detrás, seguían sonando cosas y no había nadie aporreando...., y cuando estaba en su batería marcando a negras en el charles sonaban otras percusiones por alli....recuerdo especialmente "Wrapped around your finger". Y los coros de Andy Summers......eran "cuasi" inexistentes, algo se oía, pero no logré distinguir si era grabado, era él..... era imposible distinguirlo con todo el mundo alrededor gritando "Roxaaaaaaaaaaaaaaaaanne" cada uno en un tono diferente.... :(

La colleja me la tengo que llevar yo, que al salir, en un alarde de inteligencia, bajé por el lado opuesto de Montjuic y me tocó dar la vuelta entera :oops:

Por cierto, estuve en la calle Tallers probando una Rick 330 y sonaba fatal.
:(
El monstruo de las galletas
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues a mi también me pareció más flojito de lo esperado. Les doy un aprobado alto pero más nada. Reconozco que soy un fan pero para mi faltaba emoción, conexión y sobre todo SONIDO. En la grada no había presión ninguna. Sting se bajo más de medio repertorio de tono y aunque la lista de canciones estuvo bien, (Truth hits everibody, sorpresón para mí) no fue ni mucho menos una apoteosis.

Pero bueno, no me arrepiento de haber ido, sobre porque tras el concierto había un marchón en la ciudad, los "coffe shops" estaban llenos y sabrosos, y las mujeres se te ofrecían sin pudor...

Ah, me olvidaba decir que yo los vi en Amsterdam dos semanas antes... :santo:
Responder

Volver a “Conciertos”