[quote="AMX":1ugw8vtz]¿A los 11 años te regalaron éso?
Pues es un pedazo de regalo.

[/quote:1ugw8vtz]
Si, es que era un nene mimado

. Bueno, la verdad es lo único que me podían regalar a esa edad a parte de libros y que de seguro no los haría pedazos. Lo demás moría a los pocos días en mis manos, ya que los hacía papilla. Además de que descubrieron de que sentado escuchando música era la única forma que me quedara tranquilo y dejaba descansar a los demás

.
No recuerdo bien si 11 años, pero calculo que tenía menos de 13 cuando llego este equipo, porque me lo trajo mi tío y el salió del país exiliado en 1983, cuando yo tenía 13, ya que yo soy del 1970. Mio tio retorno a Chile en 1992.
Antes mi tío me había regalado una radio cassette, ya que cuando viajaba traía ese tipo de cosas para vender, esa radio pequeña todavía la conservo y funciona perfecto, igual que este equipo Pioneer.
Este tipo de cosas siempre las cuide, por eso me las compraban, de hecho para esa época tenía vinilos y este Pioneer tiene un excelente torna mesa, mis discos de esa época aun están muy bien cuidados.
Bueno al margen de esto, yo lo hacía de ignorante y en completo desconocimiento. No era gracia cargarme un equipo así como este siendo que por menos dinero podía conseguir un ampli chiquito que me sacara de apuro, pero era eso, o el ampli o la guitarra, elegí la guitarra y por mientras me conecte a este equipo.
Más tarde, dos años después que llego este equipo, me regalaron un ampli Sunn para mi cumple, de esos económicos que hacia la Fender antiguamente, no sé si alguien los recuerdan, y ahí deje descansar el Pioneer.
Saludos