Concierto The Police. Ya estais contando...

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Concierto The Police. Ya estais contando...

Mensaje por Javi Sixties »

A ver esas crónicas, cabritos!

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 1190944251

Por lo visto estuvo más que bien. :llanto: :llanto: :llanto:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joder, yo no pude ir y cedí mi entrada con toda la pena. Al menos, mi colega me llamó en medio del concierto y pude escuchar algunas canciones en directo vía movil :mareado:

Algo es algo.

A ver si alguien estuvo de cuerpo presente allí :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo soy de los de la generación a la que le faltó "algo" de volumen. Wrapped around your fingers, King of pain, etc sonaron magníficos y muy modernos revisados, pero Next to you, Can´t stand loosing you, So Lonely.... Yo hubierá preferído algo mas de caña :neutral:

Instrumentalmente Coppeland y Sting se salen, Andy toca muchísimo en ambientes y riffs pero en los solos hace sufrir un poco, nunca sabes lo que quería tocar o si lo que toca son"gambas" o "cromatismos" :jaja:

Me molesta que ese JulioIglesieo ueooeah que Sting ya ha incorporado, que no molesta en temas mas atmosféricos, lo utilize tambien en los temas mas punk, creo que ese soniquete los jode, ahí tiene que haber un tio cantando, me refiero sobre todo a Next to you, Can´t stand loosing you, So Lonely (otra vez).

Por lo demas, supongo que nuestro ayuntamiento cobro su parte y puso cienes de policias en el estadio pero entre mi casa y alli (colapso total de trafico) no vi ni uno.
La prioridad es que no quemémos nada, pero no importa si todo dios llega tarde, horroroso.

Globalmente bien, Sting es menos cretino con Police, lo atan corto, y los tres tocan de cojones. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Bien, Pere :dedo:

Justo por esos comentarios que haces, casi diría que me alegro de no haber ido :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo me quedé extasiao, fui con la idea de que iba a ser un fiasco y la verdad es que me gustó mucho. Si que es verdad que Estín abusa de los iooeoeoo y los estribillos se alargaban hasta el infinito and beyond, pero claro, hay que pensar que eso se hace de cara a la galería.

No sé, yo igual no sirvo para crítico, porque es el concierto que quería ver desde que ocupaba la mitad que ocupo ahora, pesaba la mitad y tenía un tercio de mi edad, y la verdad, con Synchronicity II tenía yo una cara de felicidad tremenda, con reflejos azules, amarillos y rojos :mrgreen:

Pues eso, que no sirvo de crítico :mrgreen:

Hice unas fotos, pero son un truño, igual luego las pongo. Si alguien tiene, que las suba :dedo:

Por cierto, ¿qué os pareció el grupo del hijísimo, los Fiction Plane? a mí la primera canción que tocaron me dejó así :shock: , tienen un rollo police modernizao/brit pop que me gustó mucho :dedo: , aunque me gustaron más las primeras canciones que tocaron que las últimas. Habrá que mulearlos y escucharlos con tranquilidad. El niño es igual que el padre, el jodío, parece el Estín con un lifting (bueno, con otro más :mrgreen: ) y con peluca. Y cómo toca el ioputa :shock:

P.D.: Yo ví dos mossos a pie y una furgoneta de antidisturbios de la urbana en la "curva de la muerte", me parece que la única "policía" estuvo en el escenario. Tuve que salir pasando por detrás del Gol Nord, por donde el pebetero, y la marea humana era algo vergonzoso :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[url=http://es.youtube.com/watch?v=_zCTlHmpZM4:3l6noq6q]La primera canción de Fiction Plane[/url:3l6noq6q] de la que hablaba. El pollo es clavao al viejo :jeje: :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Rubén Hernández":3a0b7irg]Me encanta leer a este tío:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 47104.html[/quote:3a0b7irg]

Lo he leido y he pensado que te gustaría :dedo:

Además de que suscribo al 100% la opinión de este tipo en el artículo, sin tener en cuenta lo que me gusten o no Police (que sí me gustan)
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Está bien, es su opinión, pero no estaría de mas que dijera que le pareció el concierto, porque su trabajo, ademas, es asistir y comentarlo ¿no?

¿Los Who desangelados? :nose:
¿Police no se miran entre ellos :nose:

:periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Hubo momentos gays en algún solo del Andy :cama:

En el fondo se quieren :mrgreen:

El amigo Summers dijo que le gustaría que no se quedara en esta gira, sino que le molaría que acabaran currándose un disco nuevo. Música tienen dentro estos tres como para hacerlo... Ya molaría, ya :chulo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Mola el grupo del zagal :dedo:. Canta y toca mu bien :mareado:.

Interesante el artículo :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[img:11b3ol1p]http://mvsweb.mvs.com/marketing/histori ... a%2001.jpg[/img:11b3ol1p]

No puedo soportar la actitud del Estín y del Veranos de verdad.
Yo les ví en el 83 ? , con Synchronicity y fueron brutales , pero verles ahora con esa actitud tan de divos, llévandose a matar y tocando los mismos temas de hace 20 años a + de 100 pavos la entrada , me cabrea :evil:

Mucha policía poca diversión :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿+ de 100? :shock:

Que pueblerino soy y que bien que estoy :sindiente:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo acabé yendo, aunque habia jurado que no lo haria :jaja:
El tema de la pasta, me parece una tomadura de pelo:

Los tíos se aseguran llenar grandes estadios al hacer un sólo concierto por estado (ayer habia un montón de gente de fuera de Cataluña) , pero claro, menos conciertos = manos pasta. No problemo, amigo, pongo las entradas a doble precio y así en un sólo concierto pillo la pasta de dos (o tres) y trabajando menos :jaja:

Pero aparte de esto, hay que reconocer que los tíos estan en plena forma y que su música sigue mucho más viva que la de otros dinosaurios que estan encasillados en estilos trasnochados.

Como dice Pita, en algunos temas se echó de menos (no mucho) ese aire más punkarra que tenían, un poco más de velocidad, mala leche y volumen, pero en general, sigue siendo alucinante como tres tíos llenan de música un estadio enorme.

Otros dinosaurios salen al escenario arropados por 15 músicos (tres tias buenas haciendo coros, una sección de vientos, un guitarrista de refuerzo y unas teclas que nunca habian estado).

A ellos no les hace falta :shock:

Sting, al que tengo mania por lo plasta de su carrera en solitario y porque sigue estando bueno (a las tías se les hace la chirla pesicola sólo de verlo), hay que reconocer que está con la misma voz que hace años y que toca de puta madre.

Coppeland sigue siendo un mostruo y Andy, como dice Pita, hace sufrir en los solos :jeje: que además, encontré demasiado largos para su estilo, pero es un crack rellenando todo el espacio musical que dejan vacio el resto, que no olvidemos que en grupos más numerosos, serian simplemente la "sección rítmica"

Por cierto, a mi lado estaba Nacho Cano, que no movió una pestaña en todo el concierto... yo creo que estaba muy ocupado tomando notas y haciendo números para la hipotética vuelta de Mecano :ein:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Qué envidia me dais. :neutral:

Por el vídeo que han puesto en el mundo se desprende que el que tuvo retuvo (y de qué manera): http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/2 ... 63894.html

Lo de Fiction Plane es acojonante, vaya genética poderosa que tiene el amigo Sting. El timbre del hijo es el mismo que tenía el padre en la época punk con Padovani. :shock:

Albert... te mando un correo. :cama:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Vale, pero no me pongas marranadas que se me hace la chirla pesicola :mrgreen:

Joan: ¿Nacho Cano? No creo, la del Ano Torrojo se puso pesá para hacerlo y los hermanitos pasaron de ella total. Y se fue ella sola con otros músicos :jeje: :jeje:

Desde anoche soy de la opinión de que una de las razones de Estín para hacer la gira es precisamente darle un empujoncito de promoción al Estinito :mrgreen:

Luego están los millones, claro :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo también estuve. Alguna foto y video, en mi blog (ver mi firma)

[quote="Nepo":1xn53lni]hay que reconocer que está con la misma voz que hace años [/quote:1xn53lni]

Home, Nepo, la misma, misma, tampoco. Muchos temas los han bajado varios tonos, perdiendo parte de su "gracia" porque ya no llega a segun que notas. Los casos mas flagrantes, para mi, "So Lonely" y "Hole in my life".

Aun así, gran concierto.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Nepo":32w84t9w]Por cierto, a mi lado estaba Nacho Cano, que no movió una pestaña en todo el concierto... yo creo que estaba muy ocupado tomando notas y haciendo números para la hipotética vuelta de Mecano :ein:[/quote:32w84t9w]

Nepo, y en beneficio de la humanidad, ¿No se te podía haber escapado una patadita en tol perrecle? :periódico:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

¿Echásteis en falta alguna canción? :roll:

Spirits in a material world...
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Hombre, Peanuts, Born in the 50's, Bring on the night...

Pero en bolos de grupos con tantos discos y todos ellos llenos de "exitos", o tocan en plan Springsteen en los 80 o se han de dejar alguna...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo sólo digo lo de Taffy. :dedo:

Y ojo que trengo todos los discos de Police y alguno hasta repe....pero es que esto da asco.

Disco nuevo...y cuando haya disco nuevo, hablamos....

si no...esto no es Police ni es ná...son tres tíos haciendo caja. ¿buenos músicos?
te juro que hay grupos d eversiones de Police que lo hacen mejor que ellos en esta gira.

Ah! y Police es COPELAND...al Sting lo podrias cambiar por NEK y la cosa sonaría igual :twisted: :twisted: :twisted:

a ver si el Bono se carga al Sting de una vez :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Al Nek ese hay que teñirlo :hedicho:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ruben, te juro que Sting es uno de los tios que peor me caen del mundo, me parece prepotente, vendido, falso, tontorreras, cretino... cojo aire...

Pero, NEK no toca el bajo como Sting, poca gente toca el bajo como Sting, mientras canta lo que canta, que además ha compuesto..

Sting tiene un talento que no se lo salta un galgo y cuatro tortas bien dadas. Pero Police son los tres.

El motivo por el que tipos como Sting, Phill Collins, Knopflery otros tios de esa calaña me ponen enfermo es porque me parecen sobradamente capacitados para devolverle a la música lo que les ha dado y le pagan con canciones Dysney y gilipolleces varias...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos va a ser que Pita lleva razón :nose:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:flores:

Pero no quiero que te quedes nada de bilis dentro. Si hay que insultar se insulta, para eso estamos los amigos. :hedicho:

Ruben, mira la camiseta que lleva este pavo.... :twisted:

[url:4s1z0i29]http://www.youtube.com/watch?v=546KjKMB9kw[/url:4s1z0i29]

:twisted:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya ya...si le he visto camisetas de CBGB hasta a los más popis del universo :mareado:

pero las que yo me hago no pone lo de "the house of underground rock"...las que yo hago son de militante de la primera época...antes de que se conviertiera en una "franquicia" ;) :mrgreen: :mrgreen:

por cierto...que el hammet debería llevar en ese video una camiseta de Homer simpson :mrgreen: :mrgreen:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Yo iba ir al concierto, pero al final pulí la entrda y me quedé en casa, según mis amigos Copeland es DIOS y punto! :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas yo mataría por tener el bajo que tiene Sting, y sí, es cierto lo que dice Pitarsky, cantar y tocar como él está jodido aunque nos cueste reconocerlo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Hola nenes, a mi me parecio....

FLOJO, flojo de volumen, flojo de voz, ¿¿donde quedan esos agudos marca de la casasting? :shock: como bien deciis las canciones mas macarras sonaron ñoñas, faltaba " tempo", vamos que me sonaron lentas, todo muy popy.

Por la radio han comentado algo como que el Summers era un " guitar hero" :jaja: :jaja: :jaja: ojito, me gusta como toca, pero solos distorsionados NO son lo suyo, ritmicamente acojonate :dedo:

El Copperland...el mejor, acojonante, pero le faltaba levantar esos temas macarrillas..next to tou, So lonely....

Me sobraron las pseudo jams que intentaban hacer en algunos temas....vale que el Summers toque jazz...pero coño no son la Weather Repord.

Caos circulatorio para ir y para volver :evil: indignante de verdad, 2 horas para hacer 45 Km :evil: :evil:

Y no os llame por que me dijo Eric Albert ,que erais unos elitistas puretas y estabais sentados :mrgreen: a ti si que te llame Albert, pero estarias tan emocinado con los musculos de sting....... :jeje:

ROBO en las birras 4 euros un vaso de plastico peq. y 10 euros :shock: medio litro de birra :evil: :evil:

Resumen, no me arrepiento de haber ido, lo pase bien coreando canciones de juventud.....mi primer LP fue el Outlandows d amour..haya por el 80... :neutral:

Pero gastan bastante jeta, cobraron y se largaron :mareado:

PD me sorprendio ver a Sting haciendole algunas fiestas a Summers cuando este se soltaba en algun solo ;)
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Pues yo casi lo había olvidado,no pillé la entrada cuando tocaba y ya me desentendí,pero me llama un colega el día anterior..¡oyeee!..¡que uno que tenía que venir se ha rajao!,¿¿te vienes??...pos vale,no tengo nada mejor que hacer que gastar 67 leurazos;al final me convenció..y no me arrepiento..pensaba que iba a ir a ver a los abueletes hacer cash(que la hicieron),pero estaban en muy buena forma,hicieron bién el paripé de "que-bien-nos-llevamos-todavía",se marcaron el lujo de alguna pseudo-improvisación,el sonido para mí fue BRUTAL,claro,contundente ,con una patada de bajos que te removía las tripas,gracias a las pantallas de proyección pudimos verlos(como se veían las cabronas) y sí,el Sting es muy bueno y el Summers cumplió,pero yo iba a ver al Copeland y no me defraudó(eso sí,esta un poco de psiquiátrico...).

En fín,me lo pasé bien,un buen espectáculo,pero no imprescindible,no me compré ni camiseta(¡no me quedaba después de las birras y las 67 puñaladas!)y cuando tenga un ratito para coger la bicha,rememoraré los acordes de "Roxanne",con un chorus bién chulo,y soltaré una lagrimita pensando que debía haber estado en Sant Andreu en el ´83...
I defecate on the golden prostitute!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="quico medrano":okh3wwm5] a ti si que te llame Albert, pero estarias tan emocinado con los musculos de sting....... :jeje:
[/quote:okh3wwm5]

:cama: es que me pone palote :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Pues no recibí ninguna llamada, pero de todas formas hubo cambio de planes y me vendieron una de asiento. Es la primera vez que compro una entrada de reventa y encima me sale más barata que nueva :jiji: :jiji:

De todas maneras, nunca había ido a un concierto a la grada y creo que me tengo que hacer bastante más pureta antes de volver a ir de sentado, que la peña de abajo me daba mucha envidia, a mi me va el mogollón y dar saltos como una mona.

:todos:

quico, ¿flojo de volumen? Ahora están haciendo revisiones gratuitas en los centros GAES :mrgreen:

:burla:
Responder

Volver a “Conciertos”