Yo acabé yendo, aunque habia jurado que no lo haria
El tema de la pasta, me parece una tomadura de pelo:
Los tíos se aseguran llenar grandes estadios al hacer un sólo concierto por estado (ayer habia un montón de gente de fuera de Cataluña) , pero claro, menos conciertos = manos pasta. No problemo, amigo, pongo las entradas a doble precio y así en un sólo concierto pillo la pasta de dos (o tres) y trabajando menos
Pero aparte de esto, hay que reconocer que los tíos estan en plena forma y que su música sigue mucho más viva que la de otros dinosaurios que estan encasillados en estilos trasnochados.
Como dice Pita, en algunos temas se echó de menos (no mucho) ese aire más punkarra que tenían, un poco más de velocidad, mala leche y volumen, pero en general, sigue siendo alucinante como tres tíos llenan de música un estadio enorme.
Otros dinosaurios salen al escenario arropados por 15 músicos (tres tias buenas haciendo coros, una sección de vientos, un guitarrista de refuerzo y unas teclas que nunca habian estado).
A ellos no les hace falta
Sting, al que tengo mania por lo plasta de su carrera en solitario y porque sigue estando bueno (a las tías se les hace la chirla pesicola sólo de verlo), hay que reconocer que está con la misma voz que hace años y que toca de puta madre.
Coppeland sigue siendo un mostruo y Andy, como dice Pita, hace sufrir en los solos

que además, encontré demasiado largos para su estilo, pero es un crack rellenando todo el espacio musical que dejan vacio el resto, que no olvidemos que en grupos más numerosos, serian simplemente la "sección rítmica"
Por cierto, a mi lado estaba Nacho Cano, que no movió una pestaña en todo el concierto... yo creo que estaba muy ocupado tomando notas y haciendo números para la hipotética vuelta de Mecano