No fomentes la piratería

I'd like to be, under the sea...
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pol sierto...... que es verdad, que me he comprado el disco de Froggcircus............ :ciao:

QUE SIIIIIIIIIII

Ahora....... ¿Alguien quiere que se lo copie? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[size=59:w7jep72x]Es broma [/size:w7jep72x] :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yooooo...

(cabronassoooooooo) :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

oye tío...por cierto: ¿qué es de Jorge?
ya no se le ve el pelo...desde que se cortó las greñas ha perdido punch?? :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues me lo traje pa Berlín pa la presentación del disco y luego nos hemos visto en Gran Canaria en agosto. Una pena que no se atreva a darse el salto a la gran ciudad, con la de codillos que hay que devorar y bares por descubrir.. :tasloco: :tasloco:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pol sierto... la Gretsch china podía venir con Bigsby? es que ya me he acostumbrado y............
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Y si junto con el disco te enviamos una Epiphone con pastillas Squier, ¿sonará mejor el guitarrista? :mrgreen: :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

envíale un kilo de gofio de millo, y una botella de Arehucas Carta Oro y verás como le saca más partido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ojalá tuviera yo aquí gofio y, sobre todo, una botellita de Arehucas... ¡¡Aaaarrrggghhh! Cómo lo echo de menos mi "ronsito", carajo. :baba2: :baba2:

Aquí lo venden en el KaDeWe, unos grandes almacenes pijos a tope con una sección de gastronomía realmente im-pre-sio-nan-te. De hecho, he encontrado hasta mojo canario made in Ingenio (Gran Canaria) y botellas de Arehucas 7 años, pero a precios prohibitivos. :llanto:

Nada, nada, en Navidades me pondré ciego de nuevo :mrgreen:
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Gofio es que no me mola na de na.......... mi tía curraba de maestra en Adeje y me traía siempre.... y me ponía hasta el culo (Siempre he sido excesivo en mis manifestaciones :glub: ) y me pillé un empacho que me tiré potando dos días......... igual que cuando me cogí un empacho de ron :hip: :hip: :hip:

Pero si no me envian la Gretsch.... al menos unas pegatas.... o una camisetas :oops: :oops: :oops:

dame aaaargo paaaaaayo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

LickMyLovePump. Ya estaremos al hilo...a ver si este año por navidad me paso yo también a ver a la family por Las Palmas...hace ya un par de años que sólo voy un día antes de Reyes, para que mi hijo recoga lo que le dejan los abuelos y tal...

En Las Palmas hay mucho golfo y me da miedo ir por la calle :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso dicen, eso dicen... :mrgreen:

Pero bueno, igual es 5 de enero se puede hacer una quedada canaria en algún centro comercial así por la tarde, que suele no haber mucha gente :mrgreen: :mrgreen:

...Y Rafa está invitado pero sólo su demuestra ser capaz de beberse el solico 1 botella de ron y luego hacerse un pirupiru sin ninguna quinta! :mrgreen: :mrgreen:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="LickMyLovePump":2s8a5x34]
...Y Rafa está invitado pero sólo su demuestra ser capaz de beberse el solico 1 botella de ron y luego hacerse un pirupiru sin ninguna quinta! :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2s8a5x34]

Tu dame un vaso con hielos y un ratico y todo se andará....... ¿Pol sierto, que es eso de quintas? :hip:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Está claro, las quintas de reemplazo, que son las pavas que les toca hacer la mili en Israel :mrgreen:
Teleborian
yundi

Mensaje por yundi »

Si cuando pirateamos un cd, es decir, cuando hacemos una copia de un cd, ya estamos pagando un puto canon de antemano, así que no se quejen, que los que estamos siendo robados somos nosotros, y los que delinquen son ellos.

Porque no es normal que un músico, quien pone todo el talento y sin el cual la discográfica no sería nada, se lleve un porcentaje irrisorio de todo lo ganado con su propia músican y que luego las discográficas vengan aquí a decirnos que si somos unos ladrones, el problema es que se han "subido a la burra" y no quieren ver que tienen que bajar los precios d e las nubes si lo que quieren es que la gente empiece a dejar de piratear.

Un saludo
Cuando creas haberlo aprendido todo habrás olvidado lo más importante, la humildad
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="yundi":3f0gg2iz]
Porque no es normal que un músico, quien pone todo el talento y sin el cual la discográfica no sería nada[/quote:3f0gg2iz]

Pues yo creo que tal como está el panorama musical y discográfico, en el 90% de los casos el artista no sería nada sin la discográfica, los 40 principales, etc..
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

artistas hay pocos...cada vez menos...lo que hay cada día más son flores de un día...

chicas de portada de revista...
chicos con el peinado de moda...
grupetes de nenes prefabricados...

de eso,... cada vez abunda más
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ma llegao el disco de FROGCIRCUS!!!!!!!!!! :dedo:

Que rapidez..... :dedo:

La Gretsch no ha llegado en cambio :llanto:

Sigo esperando :periódico:

Cuando me lo escuche pondré comentarios jocosos y ofensivos :mrgreen: :ciao:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es que hubo problemas con los camionerso chinos y los pescadores de Bangladesh que han hecho que la Gretsch no llegara a tiempo. :mrgreen: :mrgreen:
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sin mariconadas eh?

estoy escuchándolo..... me gusta :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¿Qué tipo de música hacéis? ¿Rock del bueno o metal-rollo? Ya me dirás, porque a mí también me cunde conseguir el disco si es de un estilo que me vaya bien. ¿Y dónde podría conseguirlo? ¿En la página web? Bueno, ya miro luego, que ahora me tengo que ir.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
phasedance
Contactar:

Mensaje por phasedance »

Jajaja toy flipando con la conversa entre Rubén,Rafa y Lick :jiji: :jiji: :jiji: de todos modos Rafa el Gofio con Miel es espectacular, con un Cherne y papitas arrugaaaa!!! :dedo:
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="jaime río bujía":13w3ao6u]¿Qué tipo de música hacéis? ¿Rock del bueno o metal-rollo? Ya me dirás, porque a mí también me cunde conseguir el disco si es de un estilo que me vaya bien. ¿Y dónde podría conseguirlo? ¿En la página web? Bueno, ya miro luego, que ahora me tengo que ir.[/quote:13w3ao6u]

Hacemos, esteeee... no sé. Creo que rock post-grunge-prenatal... :mrgreen: Mejor que te lo describa Rafa...
Lo puedes pillar por la web directamente ([url:13w3ao6u]http://www.frogcircus.com[/url:13w3ao6u]) en la Chó o por Amazon (pero pasa, que es más caro).
Teleborian
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

[quote="LickMyLovePump":1iqmxf1u]Creo que rock post-grunge-prenatal[/quote:1iqmxf1u]

Resumiendo; Rock :jiji: . Bueno, investigaré en vuestra web a ver qué tal la tenéis montada :dedo:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Clonado

Mensaje por Clonado »

[quote="LickMyLovePump":3kzs6hd3][quote="jaime río bujía":3kzs6hd3]¿Qué tipo de música hacéis? ¿Rock del bueno o metal-rollo? Ya me dirás, porque a mí también me cunde conseguir el disco si es de un estilo que me vaya bien. ¿Y dónde podría conseguirlo? ¿En la página web? Bueno, ya miro luego, que ahora me tengo que ir.[/quote:3kzs6hd3]

Hacemos, esteeee... no sé. Creo que rock post-grunge-prenatal... :mrgreen: Mejor que te lo describa Rafa...
Lo puedes pillar por la web directamente ([url:3kzs6hd3]http://www.frogcircus.com[/url:3kzs6hd3]) en la Chó o por Amazon (pero pasa, que es más caro).[/quote:3kzs6hd3]

No mientas, es POP

:burla: :burla: :burla:

Aquí otro poseedor desde hace tiempo de los discos de Frog Circus :rock: :guit: :birras:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="LickMyLovePump":2t0m1kdz]Mejor que te lo describa Rafa...[/quote:2t0m1kdz]

mmm... Es como una conjunción de ideas rítmicas en instrumentos básicamente de pastillas dobles en amplis marshaleros sin abuso de moduladores ni efectos, un desarrollo basado en distorsiones potentes pero no atronadoras y sonidos cuidados, voces personales y coros estudiados en los que se nota el trabajo y aunado en un ritmo rápido sin llegar a ser frenético en el que las partes melódicas alternan con riffs poderosos y densas zonas corales... mas o menos

Yo sigo a lo mío :hip:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”