Foo Fighters (Guapa portada)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Foo Fighters (Guapa portada)

Mensaje por erreaye »

[img:2l806r4x]http://cover6.cduniverse.com/CDUCoverAr ... 491127.jpg[/img:2l806r4x]

aún no tengo el cd, pero ya está en camino :periódico:
ya contaremos
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

no habia visto la portada. me gusta bastante. y tambien la composición.

lo unico que me hecha para detras es que no he leido muy buenas comentarios. aun asi, como siempre, les prestaré toda mi atención.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo vi el directo que hicieron en el concierto mundial del mundoqueseacaba ese...el del Al Gore y me parecieron UNA SOBERANA MIERDA DE BANDA en ese concierto para niñatos.

El Dave Grohl sólo berreaba y parecían una chirigota de esa del carnaval de Cadiz....sentí verguenza ajena, tío....

pero resulta que tengo alguno de sus discos que me parece un discazo....es del tatuaje en el cogote....como se llama?? y el shape and colors también me gusta.

este me lo estoy bajando :twisted:

ya contaré, ya...

pero seguro que aún siendo malo, es mejor que el de Springsteen y el de Manu Chao juntos :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

[quote="Rubén Hernández":8x3zv4dy]El Dave Grohl sólo berreaba y parecían una chirigota de esa del carnaval de Cadiz....sentí verguenza ajena, tío....
[/quote:8x3zv4dy]

¿Algún problema con las chirigotas de Cádiz?.. :bate: :burla:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:1uz8phh7]
¿Algún problema con las chirigotas de Cádiz?..
[/quote:1uz8phh7]

Eso digo yo, hay chirigotas mejores que muchos "grupos" de rock....
:twisted:

"There's nothing left to lose" se llama el del tatuaje en el cogote...discazo, quizas el mejor de ellos, y el "the coluor and the shape" detras :dedo:

Pero es verdad que ne directo dan pena.... :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en absoluto...es con los Foo Fighters en el concierto ese del Al Gore ;)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

los dos primeros discos estan de puta madre, el primero sobre todo.

vamos.. que coincidimos :mrgreen: .

a mi ya el anterior doble con ese rollo de uno en acustico y otro full band no me entró, pero es que soy bastante anti doble CDs y rollos en plan desbordo creatividad. Claro que cosas como el white album o el mellon collie pues ahi no dices ni pio por que esta mas que justificado.

pero ya me parece suficientemente complicado hacer un gran disco como para hacer 2 de una sentada.

véase como ejemplo de esta repulsión el ultimo disco de Red Hot chili peppers, el cual ni he escuchado entero. :neutral:
Acnun

Mensaje por Acnun »

No te gusta Calamaro, ¿verdad, Karmakoma? :jeje:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario López

Mensaje por Mario López »

Mi preferido es el primero, y The Colour and the Shape también me gusta mucho... a partir de ahí han ido perdiendo mi interés :aburrido:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Acnun":1udohzdi]No te gusta Calamaro, ¿verdad, Karmakoma? :jeje:[/quote:1udohzdi]

bueno, Calamaro no me gusta ni en 1/2 disco.

sin embargo jorge drexler merece todos mis respetos.

vamos, que no es por el acento :mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Yo les vi en Razmatazz el 2001. Conciertazo. El Colour & the shape y el there's nothing left to loose me parecen discazos. Eso sí, el último disco.... pfffffffff

A ver el nuevo qué tal, aunque me da que no me va a gustar... :roll:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Karmakoma":2fhgokzg][quote="Acnun":2fhgokzg]No te gusta Calamaro, ¿verdad, Karmakoma? :jeje:[/quote:2fhgokzg]

bueno, Calamaro no me gusta ni en 1/2 disco.

sin embargo jorge drexler merece todos mis respetos.

vamos, que no es por el acento :mrgreen:[/quote:2fhgokzg]
No, no... si está claro que todos apreciamos a los "putos sudacas" :jiji: (Tupacito, te quiero). Lo decía por sus prolíficos -e interminables- discos :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

y por lo que lei el tio ahora le daba por los tangos y estos rollos mas folklóricos, no?

no se que preferiria yo... si la tortura esa de la gotita cayendote en la cabeza interminablemente o escuchar ese disco. :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Tiene canciones que me encantan y hasta discos completos -de los cortos- muy buenos, pero el rollo prolífico tampoco va conmigo :dedo:.

Barney Gumble
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Karmakoma":3qum8m0c]http://www.youtube.com/watch?v=cgDEaNjPqOs[/quote:3qum8m0c]
Gracias, pero no lo voy a ver :jiji:. Normalmente no me interesa lo más mínimo lo que dicen los "artistas". Me puede gustar su trabajo o no, pero las opiniones ya se sabe que son como las narices: todos tenemos la nuestra; y por el hecho de que hagas discos no significa obligatoriamente que puedas decir algo interesante.

Todo esto tiene excepciones, claro. Por ejemplo: lo que diga Jose Ignacio Lapido, sí que me interesa; ya que cuando abre la boca expande los mundos que crea con las letras de sus canciones :shock:.

Tooooomaa... :jiji:

:flores:

Barney Gumble
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Acnun":2dgbq357]Gracias, pero no lo voy a ver :jiji:. Normalmente no me interesa lo más mínimo lo que dicen los "artistas". Me puede gustar su trabajo o no, pero las opiniones ya se sabe que son como las narices: todos tenemos la nuestra; y por el hecho de que hagas discos no significa obligatoriamente que puedas decir algo interesante.

Todo esto tiene excepciones, claro. Por ejemplo: lo que diga Jose Ignacio Lapido, sí que me interesa; ya que cuando abre la boca expande los mundos que crea con las letras de sus canciones :shock:.

Tooooomaa... :jiji:

:flores:[/quote:2dgbq357]

no conozco a jose ignacio lapido. pero si algun dia escucho lo que dice, le prestare atención.

comparto tu posicion, por que le doy el maximo valor al arte y no a las opiniones del artista........ peeeeeeeeero siempre intento saber que opinan los artistas que realmente tengo en estima ( evidentemente no es el caso de calamaro ).

Cuando tambien comparto la forma de pensar de los artistas que me apasionan todo coje una magnitud asombrosa... luego viene la emocion, las copas y luego llego al momento en el que hago algo por lo que critican a calamaro.

hay un nexo , ajajajjajajaj

:flores:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[url=http://www.joseignaciolapido.com:cdgamr6u][color=blue:cdgamr6u][b:cdgamr6u]WEB DE LAPIDO[/b:cdgamr6u][/color:cdgamr6u][/url:cdgamr6u]

Barney Gumble
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

la estaba ojeando ahora :dedo:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Uhmm, está muy guapa !!

Pero me mola más ésta: [img:3be16o3o]http://content.answers.com/main/content ... sACall.jpg[/img:3be16o3o]

:mrgreen: :jaja:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Tengo el disco desde la semana pasada, está muy pero que muy bien. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”