[quote="Acnun":2dgbq357]Gracias, pero no lo voy a ver

. Normalmente no me interesa lo más mínimo lo que dicen los "artistas". Me puede gustar su trabajo o no, pero las opiniones ya se sabe que son como las narices: todos tenemos la nuestra; y por el hecho de que hagas discos no significa obligatoriamente que puedas decir algo interesante.
Todo esto tiene excepciones, claro. Por ejemplo: lo que diga Jose Ignacio Lapido, sí que me interesa; ya que cuando abre la boca expande los mundos que crea con las letras de sus canciones

.
Tooooomaa...

[/quote:2dgbq357]
no conozco a jose ignacio lapido. pero si algun dia escucho lo que dice, le prestare atención.
comparto tu posicion, por que le doy el maximo valor al arte y no a las opiniones del artista........ peeeeeeeeero siempre intento saber que opinan los artistas que realmente tengo en estima ( evidentemente no es el caso de calamaro ).
Cuando tambien comparto la forma de pensar de los artistas que me apasionan todo coje una magnitud asombrosa... luego viene la emocion, las copas y luego llego al momento en el que hago algo por lo que critican a calamaro.
hay un nexo , ajajajjajajaj