Abro este tema aunque se que hay otro... pero es de hace casi 2 años y no resuelve mis dudas, la verdad...
Bueno, vamos a ello... he oido comentarios malos sobre esta guitarra... o almenos comentarios "no buenos", asi que ya no la contaba como opcion (no es que vaya a comprarme una guitarra ahora, pero bueno)... pero al ver que hay bastantes guitarristas profesionales que podrian permitirse un guitarron de los de pelicula y llevan esta, me ha entrado la duda... a ver si no lo entendi o a ver si haciendo ciertos cambios la guitarra es decente... no se, para eso estoy aqui... para que me despejeis y, ya que estamos, para que haya un post dedicado a este modelo (ya que el que ya hay solo habla de una venta en ebay y no soluciona nada).
Gibson Les Paul Studio
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Gibson Les Paul Studio
I am what I am, so I SPIT YOU OUT!
La guitarra es más que decente. Ha sido la "primera guitarra de verdad" de bastantes de los que estamos aquí. En cuanto a que bastantes guitarristas profesionales la usen.... pues lo pongo en duda bastante.
Resumiendo: Una guitarra buena que se puede conseguir a bastante buen precio. Merece sin duda llevar el logotipo de GIBSON en la pala. Claro, que las hay mejores, e incluso otras mejores que esas mejores....
Resumiendo: Una guitarra buena que se puede conseguir a bastante buen precio. Merece sin duda llevar el logotipo de GIBSON en la pala. Claro, que las hay mejores, e incluso otras mejores que esas mejores....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
bueno... bastantes no xD es la emocion del momento... pero alguno si hay, si...
volviendo a lo que es el post... debo ser corto de entenderas (o tonto, que a efectos es lo mismo)... llevo todo este tiempo creyendo que no merecia la pena y ahora descubro que es una guitarra mas que decente xD caguen...
en fin, dejemos caer mas opiniones
volviendo a lo que es el post... debo ser corto de entenderas (o tonto, que a efectos es lo mismo)... llevo todo este tiempo creyendo que no merecia la pena y ahora descubro que es una guitarra mas que decente xD caguen...
en fin, dejemos caer mas opiniones
I am what I am, so I SPIT YOU OUT!
XotaDelica va a tener una de los 90 con diapasón de ébano en venta dentro de poco que seguro que es un peazo guitarra.
Yo me animaba
Yo me animaba
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
-
Alexito Petrucci
- usuario