Gibson Les Paul Studio

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
AeroMarc

Gibson Les Paul Studio

Mensaje por AeroMarc »

Abro este tema aunque se que hay otro... pero es de hace casi 2 años y no resuelve mis dudas, la verdad...

Bueno, vamos a ello... he oido comentarios malos sobre esta guitarra... o almenos comentarios "no buenos", asi que ya no la contaba como opcion (no es que vaya a comprarme una guitarra ahora, pero bueno)... pero al ver que hay bastantes guitarristas profesionales que podrian permitirse un guitarron de los de pelicula y llevan esta, me ha entrado la duda... a ver si no lo entendi o a ver si haciendo ciertos cambios la guitarra es decente... no se, para eso estoy aqui... para que me despejeis y, ya que estamos, para que haya un post dedicado a este modelo (ya que el que ya hay solo habla de una venta en ebay y no soluciona nada).
I am what I am, so I SPIT YOU OUT!
pulpek

Mensaje por pulpek »

La guitarra es más que decente. Ha sido la "primera guitarra de verdad" de bastantes de los que estamos aquí. En cuanto a que bastantes guitarristas profesionales la usen.... pues lo pongo en duda bastante.

Resumiendo: Una guitarra buena que se puede conseguir a bastante buen precio. Merece sin duda llevar el logotipo de GIBSON en la pala. Claro, que las hay mejores, e incluso otras mejores que esas mejores.... :sindiente:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AeroMarc

Mensaje por AeroMarc »

bueno... bastantes no xD es la emocion del momento... pero alguno si hay, si...

volviendo a lo que es el post... debo ser corto de entenderas (o tonto, que a efectos es lo mismo)... llevo todo este tiempo creyendo que no merecia la pena y ahora descubro que es una guitarra mas que decente xD caguen...

en fin, dejemos caer mas opiniones :)
I am what I am, so I SPIT YOU OUT!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo me animé a probar una y me gustó; sonaba oscura y pesada, que es con lo que identifico el sonido Gibson, no tenía mal tacto y estaba bien acabada; en cuanto la toqué quería una :jiji:
Go out and get 'em, boy
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

XotaDelica va a tener una de los 90 con diapasón de ébano en venta dentro de poco que seguro que es un peazo guitarra.

Yo me animaba :dedo:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Pues el otro día probé una y no me gustó. Me resultó un poquito sosa de sonido, y no me encontraba nada cómodo con ella. Aparte, no me gustaba nada el acabado que tenía. No sé..., también hay que tener en cuenta que soy inexperto. Sin embargo la Standard me encantó...
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Alexito Petrucci":24j237qb] Sin embargo la Standard me encantó...[/quote:24j237qb]

jejejejeje.

nos ha jodio... :periódico:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

si un topic no resuelve las dudas siempre se puede postear en él y hacer de nuevo la pregunta.
Es que, si no, cuando alguien busque la información debe abrir docenas de topics.
Vamos a cerrar este y Aeropmarc, haz la pregunta en el topic que ya está abierto.
Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”