Hola Breo!!!
Otra cosa.... Antes siempre levantaba el ampli del suelo con el flightcase del propio ampli.
Resultado: No podia pasar del 2 y mataba a los cantantes que tenía delante (Somos 11 os recuerdo. Tocamos en dos filas).
Ahora lo pongo en el suelo donde no hace tanto daño y puedo ponerlo al 6!!! Tienes que tener un poco de cuidado con los agudos, pues al tenerlo ahi abajo tiendes a cargarlo de más. ¿que hago? pido al tecnico de monitores que me saque un poco del ampli por mi cuña, pero solo lo justo para aumentar la presencia de agudos.
Otro truco: Mido la distancia a la que se escucha bien. En mi ampli es a 7 pies (calzo un 47..... o sea, como 2,10 metros

)
En ese lugar pongo la pedalera y asi siempre sé donde estar en las partes complicadas......
Ahhh!! Le tengo modificado el NFB para que sea variable (pote log. de 25K y condensador .047). Hace que las distorsiones sean mucho mas redondas y controlables.
También he modificado la seccion de potencia para que trabaje en triodo-pentodo....Esto está pendiente de ser probado en directo en cuanto vuelva a tocar en locales cerrados....
Un saludo y espero tu llamada!!!!