Los materiales los compré todos en el Leroy Merlin, y son los siguientes:
- Maletín extra-económico:

Como véis, es de estos típicos para poner herramientas y tal, aunque no me gustaba el forro que lleva.
- Trozos de madera para la pedalboard:

Cortados a la medida en el mismo Leroy (Merlin, no Johnson)
- Pedazo de moqueta para forrar la maleta y la madera y que se peguen los velcros de los pedales.

- Y un bote de cola, pincel, velcro, etc. etc.
Todo ello por el módico precio de 24,05€.
Lo primero que he hecho ha sido despegar el forro del maletín y dejarlo desnudo. La cosa ha sido fácil de despegar, ya que estos maletines barateros no llevan demasiada cola... Así se ha quedado:

Lo siguiente, pues fácil, medir los trozos de moqueta, cortarlos con cutter y pegarlos con cola a la maleta, usando unos sargentos de última generación

Y así es como ha quedado la maleta completamente forrada:

Luego he pegado un trozo pequeño de madera al trozo grande (para que haga un poco de escalón) y lo he forrado todo (menos los laterales, que los he pintado con pintura negra). Así queda:

De lado:

La parte inferior:

Hay que decir que no quería que al meter la pedalboard dentro de la maleta, ésta quedara con holgura y bailara a la hora de mover la maleta, así que hice el corte de madera para que entrara de manera exacta en la maleta (bueno, casi

Y nada más, este es el resultado final:

Al quedar la pedalboard totalmente encajada para la maleta, no se cae al fondo y así que queda espacio para meter cables y otras cosillas...
Pues eso es todo, ya sé que es un trabajo muy sencillo, pero para mis torpes manos ha sido todo un desafío. Ahora ya solo me queda llevarla al local, y ponerle los pedales encima, ya le haré alguna foto. Espero que os haya servido para algo