[quote="wardog":383c13mh]La del chico este era una pared de ladrillo que tenía un aislante que no parecía muy caro. Lo que yo quiero sería un sitio bastante pequeño, unos 9m2 aprox.[/quote:383c13mh]
Si el aislante que dices era lana de roca ( que si que da la impresion de ser residuos verdes) no es precisamante barato

, aunque si que aisla de PM, si lo pones por paredes suelo y techo
Hace mucho tiempo que no toco estos materiales, pero usaba un material para aislar compresores ( creo que se llam PKB2 o algo asi) que era una mezcla de fibra por una car y otra de goma. Tambien caro de cohones.
Si al final te decides, ten en cuenta de poner algo de ventilacion ( imaginate una habitacion aislada sin entrada ni salida de aire

) y ten en cuenta que por "ahi" sale ruido. Me acuerdo de hacer conductos de fibra en zig-zag para amortiguar la salida de ruidos..
Tambien la manera de colocar el aislante. El sonido se transmite por contacto tambien. Es decir,por ejemplo, un tornillo que colle desde la habitacion a la pared original, transmite las vibraciones a traves del tornillo a la pared, no se si me explico...Todo depende del nivel que busques.
Salud.