[quote="pulpek":30dy8u2g]Oye, que no quería faltar... Solo que no se correspondía lo que yo recordaba con lo que aquí se estaba diciendo...
Los ví a principios de los 90 en Arrecife (Lanselot), y eran el tipo de grupo que no me gusta nada.
Lo comento, estando seguro de que los hermanos Gibb eran antes y son ahora conscientes de qeu provocaban cierto rechazo en cierto tipo de gente. El respeto es precísamente lo que ha hecho que no lo comentara hasta ahora, pero es que no me creo que en los 90 os molara tocar con los coquillos, tal como contáis ahora.
Y ya me callo, que este debate no sirve pa nada...
Solo pedir disculpas a los miembros de los coquillos que nos lean

[/quote:30dy8u2g]
No habia leido este post hasta ahora...
Si Pulpek: eramos conscientes de que generabamos envidia y rechazo...es normal.
Teniamos muchisimo exito, vendiamos muchisimos discos y no puedes gustarles a todos.
Lo que si es verdad y de eso estoy muy orgulloso es que la musica que hicimos era pop, pero nunca fue [b:30dy8u2g]moña[/b:30dy8u2g]...vamos que no puedes compararnos con los Hombres G como lei una vez por ahi
Creo que solo tenemos 2 canciones de amor en todo nuestro repertorio, el resto hablan de prisiones, masturbacion, Grace kelly, robos a bancos, venganzas, borracheras, cabras de la legion y crimenes perfectos...
¿El secreto de nuestro exito en Canarias?...no se, yo creo que cuando llegamos habia un paraje desierto que ocupaban los jazzeros y los heavies...ambos amantes de los piru-pirus y la gente estaba deseando oir en Canarias (los grupos roqueros eran muy minoritarios) a un grupo que [b:30dy8u2g]COMUNICARA[/b:30dy8u2g], que dijera cosas con melodias sencillas y pop...y si a eso le acompañas de un buen cantante que se comia el escenario desde el primer dia (hasta a mi me asombró en nuestro primer concierto, lo juro y eso que es mi hermano y tambien se que esta muy feo que lo diga yo) y teniamos tambien a uno de los mejores baterias que ha parido esta tierra, y de eso puede dar fe Stone, ya que Miguelo tocó un tiempo con Frogcircus...
Yo solamente componia las melodias y tocaba la guitarra ritmica, y asistia como espectador privilegiado al ascenso y la lenta caida del grupo...
No te tienes que disculpar porque no te gustara nuestra musica...faltaria plus...
Ruben: gracias por tus palabras...me ruborizo de las cosas que dices y el ego me crece que no veas

No sabia que en aquel concierto os separabais...
Pulpek. el proximo año en Oroso o en Padron nos echamos unas cervezas y te cuento otras cosas del negocio de la musica en Canarias

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.