Canarias

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
HoraceWimp
usuario

bolo

Mensaje por HoraceWimp »

Pues tiene usted excusa, caballero. Casualmente lo de mañana es patrocinado por Tropical en la inauguración de la terraza "El Muelle". ¿será el comienzo de una invasión? :lalala:

-offtopic-
Dame un toque cuando andes por el soulseek para pasarte lo de montagna. :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

¿Los hermanos Gibb son Los Coquillos? Joder que lujo. Anda que no he escuchado yo conciertos vuestros. Particularmente recuerdo uno que disteis con varios artistas invitados, entre ellos Alfredo de Picholi a las guitarras, percusionistas africanos y no se quien más. Pedazo de concierto. :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Eso fue en el Womad en la playa de Las Canteras... ¿Noviembre de 1996?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Seria por el 96 mas o menos, sí, pero creo recordar que fue en Santa Catalina.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues que sepas que Alfredo ha vuelto a montar "UNITED", y tienen un bolo dentro de muy poco.

Alfredo Santana....sí que toca un rato el tío.

Sobre lo del bolo qu etenemos esta noche "venus en surf"....anoche tras el ensayo fuimos a ver el sitio...

la gente que curraba allí me hizo sentor verguenza ajena...

y el sitio, como terracita de verano donde tomar copas y ver lucir el moreno puede estar bien, perr para tocar es una auténtica mierda de sitio.

En fin,....

iremos
tocaremos
cobraremos
y a casa nos iremos
:nose: :nose: :nose:

en las terrazas de verano estas debería poner en la puerta

FEAR OF R'N'R :periódico:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote:31jvvflm]
Pues que sepas que Alfredo ha vuelto a montar "UNITED", y tienen un bolo dentro de muy poco.
[/quote:31jvvflm]

Tocan esta noche aquí Rubén...
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos eso...si pudiera verlos, iría, joder!!

recuerdo hace mil años un concierto de UNITED en el Teatro Pérez Galdós...yo era un pibe de unos 14 años y fui a verlos.
Joder!!
qué tiempos y qué música :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Rubén Hernández":161z9a1j]Pues que sepas que Alfredo ha vuelto a montar "UNITED", y tienen un bolo dentro de muy poco.

Alfredo Santana....sí que toca un rato el tío.

Sobre lo del bolo qu etenemos esta noche "venus en surf"....anoche tras el ensayo fuimos a ver el sitio...

la gente que curraba allí me hizo sentor verguenza ajena...

y el sitio, como terracita de verano donde tomar copas y ver lucir el moreno puede estar bien, perr para tocar es una auténtica mierda de sitio.

En fin,....

iremos
tocaremos
cobraremos
y a casa nos iremos
:nose: :nose: :nose:

en las terrazas de verano estas debería poner en la puerta

FEAR OF R'N'R :periódico:[/quote:161z9a1j]

pues nada cuando terminéis, venis a la tronja que tocamos nosotros y os empapais de ambiente Rockero y no cartuli :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rubén Hernández":1bjwby41]Pues que sepas que Alfredo ha vuelto a montar "UNITED", y tienen un bolo dentro de muy poco.
[/quote:1bjwby41]

Buena noticia. Aprovechad que lo tenéis cerca. A ver si me va a tocar volver a las islas para verlos. ;)

En Canarias hay unos cuantos elementos que son para darles de comer aparte, con mucho nivel. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dani: acabo de recibir un mensaje de que el concierto de vds es MAÑANA sábado.

Están jugando a despistar o qué?? :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="wieap":1hgauf6z][quote="Rubén Hernández":1hgauf6z]Pues que sepas que Alfredo ha vuelto a montar "UNITED", y tienen un bolo dentro de muy poco.
[/quote:1hgauf6z]

Buena noticia. Aprovechad que lo tenéis cerca. A ver si me va a tocar volver a las islas para verlos. ;)

En Canarias hay unos cuantos elementos que son para darles de comer aparte, con mucho nivel. :dedo:[/quote:1hgauf6z]

El concierto estuvo de P.M., Alfredo Santana como siempre genial haciendo sus hendrixiadas. Hizo un solo, con uso de la palanca de vibrato, potes de volumen para hacer el efecto violin y unas cuantas marcianadas con el wha...un autentico lujo para Canarias ¡que pena que no loconozcan en la Peninsula! (Salvador Dominguez cuenta en su historia del Rock que cuando vió tocar a alfredo con Cerebrum a ppios de los 70 se le cayó el culo...y eso es un piropazo viniendo de quien viene...)
El concierto fué todo versiones...mucho Mike landau, (que no controlo nada), segun me contó Alfredo despues del concierto...ah y tambien hicieron una excelente version del Stone Free de Jimmi.
¡Ah! por cierto el bateria es Miguelo, el de nuestro grupo que hace que suenen muy compactos...
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Miren lo que pone Diario de Avisos.

http://www.diariodeavisos.com/content/207010/
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Lo de Dire Straits no creo que le haga mucho tilin a Ruben :jeje: :jeje:
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Jajaja, ese marnofler!!! :sindiente:
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Pues eso............concierto de "Flooding" en el pub "La Calle", el sábado 22 sobre las 12:30 de la noche.... :dedo:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A ver si esta vez no se suspende... mucha mielda :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Por partes....

GREGORIO....

la Socidad del Desarrollo debería llamarse Sociedad del Subdesarrollo ( cultural, por supuesto) sobre todo mirando quien sale en la foto de ese artículo...Angel Llanos que en sus propias palabras decía que "el cine Víctor debería cerrse porque sólo programa películas raras"...

con un tipo así de teniente alcalde en esta ciudad nos va a ir cojonudamente en cuestiones culturales, ya lo verás....

Elton John...
Dire Straits...
Sting...

lo más cojonante es que yo ni voy a ir, ni quiero que venga....y aún así lo estoy pagando en parte de mi propio bolsillo, como contribuyente que tributa sus impuestos municipales...

para flipar !!!

lo de Flooding me parece MIL VECES más interesante...ese sí es un concierto al que yo iría, pagaría mi entrada y disfrutaría con sumo placer!! :dedo:

Lo otro...jajajaj...si lo hacen....ten por seguro que nos llamarán para pedirnos cosas a dos o tres que yo conozco....

y los precios van a ser más altos que lo habitual....para compensar lo que ya destinan de lo que yo pago, a pagar los cachés y hoteles de semejantes momias acabadas.

No hay nada más repugnante en la música de los últimos 20 años, que Dire Straits ( y digo de los últimos 20 por el love over gold)

Elton John debería haberse retirado desde el 86

y Sting debería haberse dedicado a temas inmobiliarios y dejar la música como desde el año 91 ó 92.

Y Ángel Llanos debería volver a estudiar al Instituto, que le hace falta un poquillo de cultura "en general"
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Rubén Hernández":18cgzdm2]Por partes....

GREGORIO....

la Socidad del Desarrollo debería llamarse Sociedad del Subdesarrollo ( cultural, por supuesto) sobre todo mirando quien sale en la foto de ese artículo...Angel Llanos que en sus propias palabras decía que "el cine Víctor debería cerrse porque sólo programa películas raras"...

con un tipo así de teniente alcalde en esta ciudad nos va a ir cojonudamente en cuestiones culturales, ya lo verás....

Elton John...
Dire Straits...
Sting...

lo más cojonante es que yo ni voy a ir, ni quiero que venga....y aún así lo estoy pagando en parte de mi propio bolsillo, como contribuyente que tributa sus impuestos municipales...

para flipar !!!

lo de Flooding me parece MIL VECES más interesante...ese sí es un concierto al que yo iría, pagaría mi entrada y disfrutaría con sumo placer!! :dedo:

Lo otro...jajajaj...si lo hacen....ten por seguro que nos llamarán para pedirnos cosas a dos o tres que yo conozco....

y los precios van a ser más altos que lo habitual....para compensar lo que ya destinan de lo que yo pago, a pagar los cachés y hoteles de semejantes momias acabadas.

No hay nada más repugnante en la música de los últimos 20 años, que Dire Straits ( y digo de los últimos 20 por el love over gold)

Elton John debería haberse retirado desde el 86

y Sting debería haberse dedicado a temas inmobiliarios y dejar la música como desde el año 91 ó 92.

Y Ángel Llanos debería volver a estudiar al Instituto, que le hace falta un poquillo de cultura "en general"[/quote:18cgzdm2]

yeah :twisted: .

al XXXXX este le podria yo en plan narajna mecanica a tragarse TODAS las peliculas del victor por inculto y vendido.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo creo que si le ponemos cabeza borradora diez veces, tal vez conseguiríamos que quedara con encefalograma plano al completo ( cabeza borrada :mrgreen: ) y así ya empezar su reeducación...

es acojonante lo de este tipo...pero si creo que es hasts más joven que yo?? de donde sale gente así?? :nose:

ahhhhhhhh....debe ser de esos de la generación de E.T. que creen que Spielberg es lo más "alternativo" del cine moderno :mrgreen: :mrgreen:

de ahí a lo de Dire Straits...pues como que lo empiezo a entender... :mareado: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Soy al único al que no le gustaban NADA Los Coquillos? :neutral:

Con respeto, eh, chacho? me maaaten
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

No, había más. No creas que no fueron vilipendiados por estos lares en su momento. Había mucha envidia también de otras bandas y algo de politiqueo de empresas... y hasta aquí puedo leer.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pulpo: a mi tampoco me gustaron nunca, pero tampoco me gusta La Pista Búlgara en general, y soy amigo de ellos desde hace casi 20 años.

Con los cocos nunca tuve contacto, aunque Ginés y yo nos conocemos desde hace años y siempre ha habido buen rollo y tal...cada uno hace lo que hace y como decimos en esta tierra "el respeto es muy bonito" :mrgreen:

Una cosa no quita la otra....y lo que sí tengo claro es que el amigo Barry es uno de los guitarristas de pop que más me gustan de los que he visto en bandas de estos lares...me mola como toca y como no toca también...es la mesura en persona, y creo que hace justamente lo que hay que hacer en los temas de su banda.

son buena gente...y (en lo personal) a mi con eso me vale.
:nose:

me pasa como contigo, pulpo...no me explico cómo coño te queremos tanto :cama: :jaja: :jaja:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Oye, que no quería faltar... Solo que no se correspondía lo que yo recordaba con lo que aquí se estaba diciendo...

Los ví a principios de los 90 en Arrecife (Lanselot), y eran el tipo de grupo que no me gusta nada.

Lo comento, estando seguro de que los hermanos Gibb eran antes y son ahora conscientes de qeu provocaban cierto rechazo en cierto tipo de gente. El respeto es precísamente lo que ha hecho que no lo comentara hasta ahora, pero es que no me creo que en los 90 os molara tocar con los coquillos, tal como contáis ahora.

Y ya me callo, que este debate no sirve pa nada...

Solo pedir disculpas a los miembros de los coquillos que nos lean :roll:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

También es verdad que en esa época me molaban A.S.C.O y Potaje de Perros :jaja:

Lo confieso :sindiente:
www.porcobravo.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no has de pedir disculpas, sino dejarte ver en la habitación del pánico esa...

ah! yo sólo una vez compartí escenario con ellos...era el 95...en mayo...por un festival del día de Canarias en la Plaza de españa en SC de Tenerife...

yo tocaba con Moral Femenina y fue nuestro concierto de despedida ( la banda se disolvió ese mismo día y lo anunciamos en el concierto)....los cocos venían detrás... y yo según terminé de tocar me bajé y me fuí sin saludar a nadie...me fui al coche, cargué las cosas y me fui a casa...ni seguí de juerga ni nada...

era una mala noche...nos separábamos :nose:

en fin...que no éramos amigos por aquella época :nose:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="pulpek":30dy8u2g]Oye, que no quería faltar... Solo que no se correspondía lo que yo recordaba con lo que aquí se estaba diciendo...

Los ví a principios de los 90 en Arrecife (Lanselot), y eran el tipo de grupo que no me gusta nada.

Lo comento, estando seguro de que los hermanos Gibb eran antes y son ahora conscientes de qeu provocaban cierto rechazo en cierto tipo de gente. El respeto es precísamente lo que ha hecho que no lo comentara hasta ahora, pero es que no me creo que en los 90 os molara tocar con los coquillos, tal como contáis ahora.

Y ya me callo, que este debate no sirve pa nada...

Solo pedir disculpas a los miembros de los coquillos que nos lean :roll:[/quote:30dy8u2g]

No habia leido este post hasta ahora...
Si Pulpek: eramos conscientes de que generabamos envidia y rechazo...es normal.
Teniamos muchisimo exito, vendiamos muchisimos discos y no puedes gustarles a todos.

Lo que si es verdad y de eso estoy muy orgulloso es que la musica que hicimos era pop, pero nunca fue [b:30dy8u2g]moña[/b:30dy8u2g]...vamos que no puedes compararnos con los Hombres G como lei una vez por ahi :twisted: :twisted:
Creo que solo tenemos 2 canciones de amor en todo nuestro repertorio, el resto hablan de prisiones, masturbacion, Grace kelly, robos a bancos, venganzas, borracheras, cabras de la legion y crimenes perfectos...

¿El secreto de nuestro exito en Canarias?...no se, yo creo que cuando llegamos habia un paraje desierto que ocupaban los jazzeros y los heavies...ambos amantes de los piru-pirus y la gente estaba deseando oir en Canarias (los grupos roqueros eran muy minoritarios) a un grupo que [b:30dy8u2g]COMUNICARA[/b:30dy8u2g], que dijera cosas con melodias sencillas y pop...y si a eso le acompañas de un buen cantante que se comia el escenario desde el primer dia (hasta a mi me asombró en nuestro primer concierto, lo juro y eso que es mi hermano y tambien se que esta muy feo que lo diga yo) y teniamos tambien a uno de los mejores baterias que ha parido esta tierra, y de eso puede dar fe Stone, ya que Miguelo tocó un tiempo con Frogcircus...
Yo solamente componia las melodias y tocaba la guitarra ritmica, y asistia como espectador privilegiado al ascenso y la lenta caida del grupo...

No te tienes que disculpar porque no te gustara nuestra musica...faltaria plus... :llanto:

Ruben: gracias por tus palabras...me ruborizo de las cosas que dices y el ego me crece que no veas :oops: :oops: No sabia que en aquel concierto os separabais...

Pulpek. el proximo año en Oroso o en Padron nos echamos unas cervezas y te cuento otras cosas del negocio de la musica en Canarias :hedicho:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Eso está heyo :dedo:
www.porcobravo.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

mira al pulpo cómo hace amigos en canarias

muy bien muyayo, pero no les des la yapa :jaja: :jaja:

.. yo en el 95ni había empezado a tocar la guitarra :neutral:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Ese es el problema cuando se tiene éxito , alguna gente te critica sólo por sistema.
En cuanto a "Músicos".........Miguelo (batería), un monstruo....tuve el placer de tocar con el un par de años, cuando fuimos a Usa pasamos por el guitar center y se puso a probar la por entonces nueva batería electrónica de Roland, ni que de cir que los Americanos alucinaban. :baba2: .
Ginés (cantante) tuvo la fortuna de caerse de pequeño en la marmita y es un showman........los diferentes bajistas, Alberto, Rafa, Charlie Moreno.....sin comentarios (sólo con el nombre del último se pueden hacer una idea)
Y coño Miguel ¿Qué es eso de que tocas la guitarra rítmica?..... :shock: ese instrumento no lo conozco......tocas la guitarra y punto. Y encima con una cualidad que nos falta a muchos; mesura y buen gusto. :dedo:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

voy a llorar!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Responder

Volver a “Conciertos”