Bueno , lo primero presentarme a esta comunidad como el humilde proyecto de guitarrista que soy jeje.
He leído unos dias el foro y me ha gustado el buen rollo que hay así que me he decidido como veis a registrarme.
Viendo la gran sabiduría de algunos en este tema os pregunto:
Que pastillas creeis que pueden venirme bien para mi guitarra teniendo en cuenta que las que tengo son las que venían de serie:
Disposicion(de mastil a puente): H(Inf3) S(Infs3) H(Inf4)
Para dar información que os sea de utilidad toco en un grupo pop-rock pero tambien toco algo de heavy así que mi objetivo cambiando las pastillas es que tengan (no se si me equivoco al decirlo) mas cuerpo en el sonido y sobre todo compensar el tema de que en el mastil hay demasiados graves y en cualquier configuración que toque el llamado sustain creo que es muy muy penoso.
Me gusta que la guitarra suene parecido a una acustica cuando la configuro en tipicas posiciones 2 y 4 (la single con una hum) pero ahora realmente no hay casi diferencia en ambas posiciones salvo como he dicho más o menos graves en el sonido.
Si teneis mas dudas preguntadme , ahora mi presupuesto no se sale de madre pero si tengo que ir comprando una a una las pastillas lo prefiero para al final tener sonidos variados y que me gusten.
Por ultimo , de nuevo un saludo y gracias de antemano
Pastillas para mi Ibanez RG350dx
Pastillas para mi Ibanez RG350dx
A tocar que el mundo se va a acabar...
- MikeLandau
- usuario veterano