Pastillas para mi Ibanez RG350dx

Responder
Baute

Pastillas para mi Ibanez RG350dx

Mensaje por Baute »

Bueno , lo primero presentarme a esta comunidad como el humilde proyecto de guitarrista que soy jeje.

He leído unos dias el foro y me ha gustado el buen rollo que hay así que me he decidido como veis a registrarme.

Viendo la gran sabiduría de algunos en este tema os pregunto:

Que pastillas creeis que pueden venirme bien para mi guitarra teniendo en cuenta que las que tengo son las que venían de serie:

Disposicion(de mastil a puente): H(Inf3) S(Infs3) H(Inf4)

Para dar información que os sea de utilidad toco en un grupo pop-rock pero tambien toco algo de heavy así que mi objetivo cambiando las pastillas es que tengan (no se si me equivoco al decirlo) mas cuerpo en el sonido y sobre todo compensar el tema de que en el mastil hay demasiados graves y en cualquier configuración que toque el llamado sustain creo que es muy muy penoso.

Me gusta que la guitarra suene parecido a una acustica cuando la configuro en tipicas posiciones 2 y 4 (la single con una hum) pero ahora realmente no hay casi diferencia en ambas posiciones salvo como he dicho más o menos graves en el sonido.

Si teneis mas dudas preguntadme , ahora mi presupuesto no se sale de madre pero si tengo que ir comprando una a una las pastillas lo prefiero para al final tener sonidos variados y que me gusten.

Por ultimo , de nuevo un saludo y gracias de antemano
A tocar que el mundo se va a acabar...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Una DiMarzio Humbucker from Hell en graves, una Blue Velvet en medios, una Steve's Special en agudos.

Una Seymour Duncan Jazz en graves, una SSL1 en medios, una SH5 custom en agudos.
Nels Cline me parece un coñazo.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Paf Pro / Jem single / Paf Pro
:muerdealmohadas:
Responder

Volver a “Pastillas para...”