[quote="Rubén Hernández":143vswig]Bono es uno de los grandes gilipollas del rock, pero tiene una de las bandas más influyentes de los últimos 25 años. Hay que joderse pero es así
Manu Chao es un perroflauta, por muy coherente que sea
Y de Dylan no he oido nada al respecto del premio, pero es que no quiero ni saber nada del tema, me pongo nervioso y me dan ganas de asistir a la entrega de premios e inmolarme allí mismo a ver si salpico a alguien:mrgreen:
Ah! y tengo dos discos de mano negra y dos del perroflauta en solitario...a mi mujer le gustaba hasta que escuchó la versión que hicieron los Pitufos de uno de sus temas ( no es coña, que va en serio)[/quote:143vswig]
Entonces hay esperanzas aun, igual no va a por el, lo que preferiria era lo que tu decias, que ni fuese ni se pronunciase sobre el tema, porque lo que yo desearia que es que fuese y dijera algo polemico en contra no le veo muy capaz, si no como dices siempre nos queda Neil Young
Sobre Bono yo no sabia lo de la milonga del concierto ese que conectaron en directo con Sarajevo creo, me lo conto mi novia hace tiempo y me quede asi

no se en que estaria pensando
Lo de perroflauta lo define de puta madre

pero me simpatizan los perroflauta a no ser que los vea muy falsos no lo puedo evitar y sobre lo de los pitufos prefiero no saber mas porque igual me pasa como a tu mujer