Chus un poco contenstando a lo que has dicho varias veces que por una parte comparto y por otra voy un poquito mas allá y aclaro por mi experiencia ..
...Bogner Moderno ???

bueno ....por un a parte puede que si o no ...

....depende que modelo hayas probado y con que guitarra ....
... por aqui estuvimos el Jueves pasado con Ovidio Lopez guitarrista de estudio ahora en gira con David Bisbal y tiene una Tyler Michael Landau ..y cuando enchufó las Vintage Gibson y Fender se quedó asi

... Para la gira de Bisbal Lleva Previo VHT y Etapa 50/50 con el TC G Force a una caja Bogner Estereo Big ... fuera en P.A ..sonaba de lujo con toda la banda ...ahora llevaba una paleta de sonidos con la Tyler y con la Gibson Les Paul increibles cada canción era un mundo ...
Es que son guitarras que suenan de pèlotas pero depende para que ...para trabajar perfectas para versatilidad máxima ..pero a veces en Estudio necesitas la "Autenticidad " del Tono no mil tonos sino "Ese tono " ..sin versatilidad ..pero el tono y ahí entran los clasicos en guitarras Fender , Gibson , Gretsch y en amplis ..lo de siempre Vox , Marshall, Fender , Orange , Hiwatt ...
y lo que te decías Chus Bogner moderno ???... Es como los Conford no me parecen modernos son conceptos vintage con unos toques personales de Paul
....en comparación por ejemplo a amplis mas modernos para mi gusto : CAE/ Diezel/H&K... pues a mi me parecen completamente diferentes ... tienen unos sonidos muy buenos pero hay gente que no le gusta esa "Compresión innata " que tienen ..o buscan un sonido mas abierto ...otros buscan eses sonido mas 80´s con efectos grandes Delays ..todo depende de la canción ..y en un musico de sesión a veces la "Personalidad " del instrumentista no interesa ..interesa la "efectividad del músico ..que encaje todo con la voz del artista para el que toque o grabe ..no es lo mismo ser guitarrista de Bisbal , de Sabina , Miguel Rios , o Melendi ..como lo es Ovidio ..me lo comentaba cada canción es un "universo personal " y lo que para uno bien para otro no tanto ..y despues hay los que van bien para todo ..
Me gustaría que probases el Duende y el Metropolis ...El übershall /Ecstasy puede que si ..que son mas que modernos.. yo por mi experiencia Bogner y con los amplis vintage ..Bogner en este caso ...van un poco mas allá ..... mas que moderno quizás futurista aunque eso sea volver al pasado ..si es "Freak " pero a veces hay que pensar que todo ya está ahí y se puede copiar , ampliarlo , crear nuevos "Sabores " de los ya creados ..fusionar conceptos ... modificarlos ... en una palabra "Reinventarse cada día " ahí está la emociónb .....
Pero en el Caso del modelo de Bogner Duende es un rollo Fullerton total Tremolo y Reverb a valvulas , válvula rectificadora y.....18 watts poderosos
....el Metropolis

es un ampli que suena precioso ...y...de hecho se lleva fenomenal con pedales . de 15 watts o de 30 watts y cambia radical de cabezal , o de combo 1x12" o 2x12"
Y por lo que te he visto tocar en tu caso personal ... Chus en la tienda el concepto tuyo de ampli para casa ...hombre pa casa ..no se para que casa ..pero le dabas caña de pelotas

...si te lo permiten los vecinos fenómeno ..

...eso es un cocepto muy "Subjetivo ampli de válvulas para casa ..los vecinos "Siempre "Sufren " ..
La verdad es que ahora hay una gran variedad de precios modelos , calidades...que está muy bien se adaptan al bolsillo y los gustos de todos ...
Despues hay Vintage modernos Matchless, Bad Cat , Komet, Bruno ...Divided
PD: Ya te contaré esta semana cuando llegue el Cabezal 9/15 de Divided que lleva EL 84 a 15 watts y 6V6´s para 9 watts ..
Xota creo que tambien te dirá algo