Suhr Badger

Foro enchufado
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

como cuales? un komet :burla:

el 100% de los amplis que suenan bien a BAJO volumen (saturado se entiende) tiran TODO de previo y la etapa AMPLIFICA.

amplis mas bien de estilo"moderno"
lease cabezales bogner ,diezel,cae,vht.. etc...

si ahi alguno que responde AL TOQUE como un plexi saturando etapa a bajo volumen,ardo en deseos de saber cual es,en serio.

el atenuador se invento precisamente para eso, los que querian el sonido de la etapa saturando por que aportaba un plus que el previo clasico no daba a parte de ser diferente en la respuesta al toque y que no queiran que la gente se tirara por las ventanas :periódico:

eso es uno de los motivos por los que en un plexi,cuando se le pone un master, y queremos conseguir esto,esta "de adorno".

a parte de lo que entienda cada uno por "buen sonido"derivado de su gusto,estilo y forma de tocar ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre Chus, si entramos a buscar el sexo de los angeles, pues no se que decirte.
Yo solo distingo dos sonidos: bueno y malo. A mi lo de que sea de etapa, de previo o de una vaca sinceramente me la pela a dos manos.
Para ti un plexi a tope es una especie de santo grial, a mi me parece que esta bien pero me gustan mas los plexi trucados, y si, que tenga de previo, si no suele necesitar un pedal, y no me gusta el sonido de ningun pedal, prefiero 1000 veces el de un buen previo. Toqué un tiempo con uno a tope pasando por una caja de carga, una etapa externa, etc y sinceramente no me daba nada que no me diera el carrera por poner un ejemplo. Y necesitaba un pedal. Y los he probado a tope y suenan bien y punto, tampoco me matan. Si me gustara el rollo setentero pos fale, pero no me dice demasiado. Me das uno del 68 y lo mando a modificar mañana.
Y sobre el komet por cierto te digan lo que te digan ese ampli tira de previo un cojon y medio. Y en modo fast mas. Simplemente que la saturacion sube a la vez que el volumen al ser un ampli sin master, pero de previo tira un rato largo. Y un plexi tambien tira, todos lo hacen en mayor o menor medida.

Supongo que son puntos de vista diferentes.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

yo no creo en griales urko,pero lo que para tu estilo puede ser un sonido cojonudo,para el mio,no tanto y viceversa. ;) de ahi lo de que tu mandas a modificarlo y yo lo que haria sera ponerlo a punto.

son conceptos distintos,yo no necesito ese" extra" para no llevar pedales.

cuestion de gustos ,no tengo nada que decir a eso,cojonudo. :dedo:

por supuesto que todos los amplis tiran de previo, es la base del sonido .

entiandeseme:

me refiero a amplis que sacan megasaturaciones de previo y que la etapa se limita a amplificar,como lo hace un equipo hifi de valvulas de tropecientosmil euros.

para alcanzar ese punto que te gustaba en el komet,efectivamente al no tener master era infernal pero no solo sube el sonido del previo ,la respuesta no es lineal. :periódico:

si le metes un master al komet,me juego el cuello que como mas te gusta es o al 10 o de vuelta sin el:periódico:

y un komet es un ampli de estilo clasico no un bogner no?

en cuanto "a digan,lo que me digan ",a mi nadie me dice nada,tengo orejas y y he probado de casi todo,no lo he tenido en propiedad por que no puedo permitirmelo,asi de sencillo. ;)

para bajo volumen me quedo con previo caliente y etapa" fria",para directo lo tengo muy claro.

otra cosa son los nuevos inventos como el scaling ,el leash el airbrake ,para poder tocar bajo con amplis mas clasicos de la gama de saturaciones ,que sacan su sonido de la mezcla previo-etapa.que es el que A MI me gusta .

alguien usa un hot plate en un diezel?? :tasloco:

la etapa aporta su color y calor al sonido en amplis TIPO CLASICO y una compresion ,como una sensibildad especial,otra respuesta al toque ,es dificir explicar una sensacion con palabras coñe. ;)

estoy seguro que sabes a lo que me refiero.
;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si se a lo que te refieres Chus, lo que quiero decir es que en este tipo de cosas llegamos a hacernos unas ideas predeterminadas antes de coger los amplis, y eso no puede ser.
Por poner un ejemplo no te se decir si el Carrera tira de previo, de etapa, de ambos o de ninguno. Oyendolo me hago una idea (creo que satura ligeramente de etapa, lo suficiente para comprimir y el resto lo pone el previo) pero puede que no sea asi, pero lo que quiero decir es que tampoco importa, cada uno es un mundo. Pones el ejemplo del bogner. Pues bogner tiene muchas cosas. Tienes el metropolis o el shiva que son mas clasicos, el ecstasy que es intermedio, el fish que es ochentero, el uberschall mega moderno...y sin embargo todos tienen un proceso muy similar si ves las prestaciones, parten de una idea similar y a partir de ahi tiran por caminos diferentes.
Con esto quiero decir que un ampli a que tire mucho de previo puede encantarte y otro horrorizarte, y no pasa nada, que lo que hace un buen sonido es una suma de factores y no es algo matematico de "si lleva esto sonara y si lleva esto no". No se si me explico ;)

A mi las megasaturaciones que dices tampoco me dicen nada, para algun ratillo molan pero con un maximo a lo fanjalen o un poquito mas me vale, pero que menos que ese minimo.
Y sobre el komet, hombre a partir del 6 ya molaba :mrgreen: ¿Que si es clasico? Pues no se que decirte, si con clasico hablamos de rollo plexi o JTM45, pues no es clasico, es un ampli con una piña considerable, en modo fast esta mas cerca de un Cameron que de un plexi. En gradual es mas similar pero aun asi es mas "potente".
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

esto parece una Conga de Jalisco mano a mano :jaja: :jaja:

[img:3usdxp0u]http://www.marbellaweb.com/feria_sp/feria/feria_121.jpg[/img:3usdxp0u]

:jaja: :jaja: :jaja:

me encanta veros pasándolo bien :mrgreen:

y el carrera es brutal :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

xota VETE. :jiji:

urko ,off course,me refiero a los alta ganancia . ;)

porque que un metropolis y un uberschall se parecen en un ajo a una morcilla.

y clasico me refiero a saturaciones rockeras donde aun con el ampli al 10 atacando suave consigues un "semi-limpio" :periódico:

en cuanto a la puñeterra saturacion de etapa...

lo que hace falta es que sature BONITO de etapa coñe, esa es la raiz de la cuestion,y estos son los amplis que A MI me encantan.

el proiblema viene cuando lo quieres usar en casa como en el local y ahi enlazo con el topic. :jiji:

tampoco a mi me preocupa si tira mas el previo, mas la etapa o juntos

solo digo que me gustan mas unos que otros.. :periódico:

y cuento tambien con que hay amplis que estan pensados para no saturar de etapa y no por ello dejan de ser buenisimos amplis,pero NO PARA MI.

un VH4 sabes muy bien que el master es como el de un equipo de alta fidelidad no añade mas caña solo mas pegada y potencia por puro volumen.todo va cocinado mas adelante..son 4 canales,no juega a eso.

.

ta bien el badger si.. :burla:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Chus un poco contenstando a lo que has dicho varias veces que por una parte comparto y por otra voy un poquito mas allá y aclaro por mi experiencia ..
...Bogner Moderno ??? :periódico: bueno ....por un a parte puede que si o no ... :santo: ....depende que modelo hayas probado y con que guitarra ....
... por aqui estuvimos el Jueves pasado con Ovidio Lopez guitarrista de estudio ahora en gira con David Bisbal y tiene una Tyler Michael Landau ..y cuando enchufó las Vintage Gibson y Fender se quedó asi :baba2: :shock: ... Para la gira de Bisbal Lleva Previo VHT y Etapa 50/50 con el TC G Force a una caja Bogner Estereo Big ... fuera en P.A ..sonaba de lujo con toda la banda ...ahora llevaba una paleta de sonidos con la Tyler y con la Gibson Les Paul increibles cada canción era un mundo ...

Es que son guitarras que suenan de pèlotas pero depende para que ...para trabajar perfectas para versatilidad máxima ..pero a veces en Estudio necesitas la "Autenticidad " del Tono no mil tonos sino "Ese tono " ..sin versatilidad ..pero el tono y ahí entran los clasicos en guitarras Fender , Gibson , Gretsch y en amplis ..lo de siempre Vox , Marshall, Fender , Orange , Hiwatt ...

y lo que te decías Chus Bogner moderno ???... Es como los Conford no me parecen modernos son conceptos vintage con unos toques personales de Paul
....en comparación por ejemplo a amplis mas modernos para mi gusto : CAE/ Diezel/H&K... pues a mi me parecen completamente diferentes ... tienen unos sonidos muy buenos pero hay gente que no le gusta esa "Compresión innata " que tienen ..o buscan un sonido mas abierto ...otros buscan eses sonido mas 80´s con efectos grandes Delays ..todo depende de la canción ..y en un musico de sesión a veces la "Personalidad " del instrumentista no interesa ..interesa la "efectividad del músico ..que encaje todo con la voz del artista para el que toque o grabe ..no es lo mismo ser guitarrista de Bisbal , de Sabina , Miguel Rios , o Melendi ..como lo es Ovidio ..me lo comentaba cada canción es un "universo personal " y lo que para uno bien para otro no tanto ..y despues hay los que van bien para todo ..

Me gustaría que probases el Duende y el Metropolis ...El übershall /Ecstasy puede que si ..que son mas que modernos.. yo por mi experiencia Bogner y con los amplis vintage ..Bogner en este caso ...van un poco mas allá ..... mas que moderno quizás futurista aunque eso sea volver al pasado ..si es "Freak " pero a veces hay que pensar que todo ya está ahí y se puede copiar , ampliarlo , crear nuevos "Sabores " de los ya creados ..fusionar conceptos ... modificarlos ... en una palabra "Reinventarse cada día " ahí está la emociónb .....
Pero en el Caso del modelo de Bogner Duende es un rollo Fullerton total Tremolo y Reverb a valvulas , válvula rectificadora y.....18 watts poderosos

....el Metropolis :llanto: :baba2: es un ampli que suena precioso ...y...de hecho se lleva fenomenal con pedales . de 15 watts o de 30 watts y cambia radical de cabezal , o de combo 1x12" o 2x12"

Y por lo que te he visto tocar en tu caso personal ... Chus en la tienda el concepto tuyo de ampli para casa ...hombre pa casa ..no se para que casa ..pero le dabas caña de pelotas :jiji: ...si te lo permiten los vecinos fenómeno .. :dedo: ...eso es un cocepto muy "Subjetivo ampli de válvulas para casa ..los vecinos "Siempre "Sufren " .. :jiji:

La verdad es que ahora hay una gran variedad de precios modelos , calidades...que está muy bien se adaptan al bolsillo y los gustos de todos ...

Despues hay Vintage modernos Matchless, Bad Cat , Komet, Bruno ...Divided :baba2:

PD: Ya te contaré esta semana cuando llegue el Cabezal 9/15 de Divided que lleva EL 84 a 15 watts y 6V6´s para 9 watts ..
Xota creo que tambien te dirá algo :burla: :mrgreen: :flores:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

alberto,el metropolis lo probe a la vez que el star,y me encanto aunque me gustara mas el star.. :periódico:

el uberschall lo tiene un amigo de aqui con su 4x12 y lo he catado a conciencia y para mi gusto es muy moderno,caña brutisima todo o nada,no le vi un crunch clasico para que nos entendamos por ningun lado y bastante compresion..

lo que no quiere decir que no suene de pelotas en su terrreno claro esta.

el unico que me queda de los bogner es el duende,haber cuando saco un rato para pasarme por ahi. :dedo:

yo NO PUEDO tener 10 guitarras ni 10 amplis variados "patanegra",por eso prefiero un par de ellos que A MI me llenen. :dedo:

en cuanto a lo del "volumen from hell :mrgreen: ,a mi me gusta probar "dentro de lo posible"hasta donde va la etapa en un ampli, 15w ,

lo que no quiere decir que luego lo ponga siempre asi. ;)que sera muy a menudo.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Coño ,no me acordaba ...es verdad :dedo: :tasloco: ...el Star si es verdad que es un pepino ..es que lo que me gustaba del Star es que tiene un canal super limpio y el otro tiene una ganacia brutal ..muy tipo al Bad Cat pero mas "Refinado ".

Y el Übershall es la caja de los "truenos " :twisted: el Super Marshall Super Vitaminado y mineralizado ...un limpio brutal comprimidito y un gain revienta ventanas .. tienen crunch Mike K.(EX -Guitarrista de Steve Vai lo utiliza ) pero es mas para el metal ...

Y a ti te gusta como a mi sacarle todo el caracter y claro eso el lo bueno de la válvula .. :dedo:

El Duende ...Pues cuando quieras aqui lo tienes ... :flores:

El Badger es un amplificador por lo que ví en La NAMM para darle brio ..y del bueno pero es un concepto americano de Voxy ...pero como el Vox JMI no hay nada ...
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Al, el Badger es más bien marshalero
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Blackmore":uqb6gml5]Al, el Badger es más bien marshalero[/quote:uqb6gml5]

Para mi tambien tiene ese caracter marshalero,

se parece a un Vox lo que un cerdo a un avion... tiene un sonido Crudete... no es un ampli de muy alta ganancia... es un ampli con un crunch precioso
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si, el crunch era precioso. Si le anulas el scaling con ganancia tambien suena muy bien :dedo:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Blackmore Clase A y con EL84´s ? Marshalero marshalero ...hombre si bien es verdad que tienen modelos Hand Wired como el Mini Blues Breaker Combo 1974 X o el 2061 CX ..que vienen con EL84´s pero como buen fan de Blackmorre :dedo: :mrgreen: ..sabes que el sonido de marshall es EL 34´s ..pero de Blackmore era 6550 y sus 200 watts de super "Macho " ..que gran guitarrista .. :flores:

Yo creo que el Badger es un ampli americano con sonido americano que te puede gustar o no pero es complicado Voxizar o JMIzar el sonido cuando hace 50 años que está inventado .

Esta es mi opinión personal ..y hay que sopesar siempre lo que vale ..para lo que lo necesitas y el rendimiento que le vas a sacar ...

PD: Como siempre Para gustos colores y para tetas sujetadores ..perdón :oops: para el campo las flores :mrgreen:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues ya sea tipo VOX o tipo Marshall, está claro que de sonido americano no tiene nada... será un ampli nacido en america pero con sonido británico ¿no? :dedo:
Última edición por ducho el 11 Sep 2007, 16:24, editado 1 vez en total.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

repe
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Es verdad que la gente me dice que suena mas " plexisado " ..es que para mi el sonido Plexi JTM 45 es con KT 66´s ...como el que tengo 40 aniv ..
Como digo es para gustos y opiniones ..depende con que guitarra ...etc ..

El amplificador lo que tiene es que suena con crunch .. muy bueno ..pero como comentaís hay que darle ... :guit: ..bien ...

Pero me gustaría que lo compareís con el crunch del AC30 original o del JMI o el de 15 watts :shock: :baba2:

...tambien hay una cosa que no habeís dicho Con que altavoz lo usaís ..
..el ALTAVOZ ..es que este ampli cambia mucho ..
con altavoces Greenbacks o Alnicos o Vintage 30´s o 2x12" o 4x12" ...bueno eso les pasa a todos los amplis incluido claro el AC30 o JMI ... lo perfecto para mi es con alnicos .. :baba2:

Lo que está claro que el Badger es un ampli de gran calidad de sonido y construcción hay otros amplis de EL84´s de bajo wattiaje increibles el Spitfire de machless , o el Mini II de Bad Cat o el Fargen .....pero en mi opinión comparado con el DR Z Maz Jr :baba2: :shock: en precio que es bastante menos ..es un ampli a tener muy en cuenta ..pero eso es como todo ...para gustos y bolsillos como digo siempre .. :lalala:

Bueno pues nada a disfrutar vuestros Badgers ..la semana que viene creo que tendré uno yo ..ya os contaré
:ciao:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="urkoman":2yxeivic]Si, el crunch era precioso. Si le anulas el scaling con ganancia tambien suena muy bien :dedo:[/quote:2yxeivic]

Ya lo he probado asi y esta tambien de PM.

Desde luego tienes razon que para casa no es por que es un ampli con muchos cojones, pero a pesar de sus pocos W no te deja con el culo al aire en directo y lo mejor que tiene un precio muy razonable.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Al´s Music Factory":2kmv6kk0]Blackmore Clase A y con EL84´s ? Marshalero marshalero ...hombre si bien es verdad que tienen modelos Hand Wired como el Mini Blues Breaker Combo 1974 X o el 2061 CX ..que vienen con EL84´s pero como buen fan de Blackmorre :dedo: :mrgreen: ..sabes que el sonido de marshall es EL 34´s ..pero de Blackmore era 6550 y sus 200 watts de super "Macho " ..que gran guitarrista .. :flores:

Yo creo que el Badger es un ampli americano con sonido americano que te puede gustar o no pero es complicado Voxizar o JMIzar el sonido cuando hace 50 años que está inventado .

Esta es mi opinión personal ..y hay que sopesar siempre lo que vale ..para lo que lo necesitas y el rendimiento que le vas a sacar ...

PD: Como siempre Para gustos colores y para tetas sujetadores ..perdón :oops: para el campo las flores :mrgreen:[/quote:2kmv6kk0]

Al, yo cuando lo escuché donde Richard me sonó bastante a Marshall.

Está claro que el sonido de un plexi al 10 con las EL34 sacando humo es algo acojonante, eso creo lo sabemos bien tu y ;) , y está claro que "eso" no lo vas a sacar con EL84 en "clase A" (técnicamente, NO es clase A), pero almpli tiene regusto marshalero.

de lo que sigo teniendo ganas es de probar un puto Major y sus malditas KT88 :baba2: ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Blackmore ...
tiene un Shur Badger Richard ???
No sabía que tenía uno ... con que pantalla lo probaste ???
Bueno ..este Richard tiene de todo :baba2: :flores: es un crack ...que buena gente es ... :cama: :hedicho:
ya me dices :ciao:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

[quote="Al´s":mmuet7qt]....el Metropolis es un ampli que suena precioso ...y...de hecho se lleva fenomenal con pedales [/quote:mmuet7qt]

El Metrópolis es simplemente un ampli que te hace soñar, es el tono, el sonido, no se como coño explicarlo, es un toque de brillo, cremosidad y definición tipo años 60 que no he escuchado en mi vida, pero vamos con el Suhr....

Como siempre en Estudio 54 hay de todo, Bogner, Bad Cat, Divided... etc, yo tengo un Bogner metrópolis desde hace un tiempo además de un The Valve, y por mis manos han pasado todo tipo de amplis, como por casi todos en el foro, el Badger es simplemente genial, no es que le lleve la contraria a algunas opiniones en este hilo, cada uno tiene sus gustos, pero ese ampli es EL AMPLI para una strato, o por lo menos uno de los mejores que he escuchado, simplemente es como tener a SRV y hendrix metidos en una cajita a tu lado.

Lo he probado a gusto, con una 2x12 V30 (Hiwatt), como defecto, que no consigue un limpio absoluto, es siempre, un poco Stevie, con mucho calor, es simplemente genial, hace tiempo que no escuchaba algo así.

Saludos.

Jano

P.D.: Por cierto Al´s. ya he realizado mi comparativa de cables, el Klotz "La Grange" se come al Spectraflex, en definición y brillo, por ahora son los mejores cables que he probado en mi vida, voy a tener que echarle la bronca a Eric Johnson :twisted:

Saludos tio.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Perdón por el off topic ..ya que se hablaba aqui del Badger .. :oops:

Respondiendo a Jano ...El Metropolis es "El Ampli " para mi es mi preferido de Bogner :flores: ... :hedicho: es increible y le pones pedales y responden con una calidad apabullante ..y el control de "Skizo " super versatil .
Y de lo de los cables ..bueno eso es como las guitarras Son mejores las Gibson ???? o las Fender ??? o las Gretsch ???..Ibanez ,Jackson...etc ...
Kloz son unos fantásticos cables ..pero Spectraflex para mi gusto es superior para el tono que busco ...quizás ese brillo que a ti te gusta es molesto o demasiado brillante para otros sonidos que otra gente busca.
En Cables de Élite están : Spectraflex , Monster , Evidence Audio,Vovox... ...entre otros que ya son casi de HiFi que valen un dineral ..pero Kloz es una gran Marca por supuesto ..
Lo bueno que yo veo de Spectraflex es que por 10 Euros YA tienes un cable Made in USA ...casi TODOS los cables que se fabrcan se hacen en China .. :twisted:

Jano menuda colección que te estás haciendo que lo disfrutes ..es lo que tiene tener a Richard tan cerca ..sempre tiene Crema Crema .. :baba2: ...es el mejor :hedicho: :dedo: :flores:
Jano
usuario

Mensaje por Jano »

Perdón yo también por el Offtopic... :D

Por cierto Al´s le he pillado al Richard el Xotic BB Preamp, joder tronco, que pedal tio, es increible como suena eso, por cierto la edición limitada suena mejor que el normal, no me preguntes porqué.

Una ventaja que le veo a amplis como el Badger y similares y que no tiene el Metrópolis es el lazo de efectos, lo echo mucho de menos.

Saludos.

Jano
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Hola Jano : El Metropolis se le puede poner loop de efectos como opción Custom al igual que la Reverb , El "Tone& Drive de la Reverb " como las viejas Reverb de Fender de válvulas (Mezcla de reverb y Tono ) .
El modelo "SIN REVERB" Tiene controlde Medios ...
Me encanta el Metropolis ... :baba2:

Y de Xotic que te voy a contar :mrgreen: tengo uno de cada en la serie limitada en Cromado y Cooper del RC , BB, y AC ...son increibles ..y lo de que suenen mejor los limited ...solo cambia la carcasa . :shock: . :nose: .. suenan de pelotas ...

El Badger tiene un sonido "muy personal " es ahora mismo un referente en el mercado y como todo hay gente que le gusta y a otros no tanto ...a mi personalmente CAE no me acaba de llenar para el tono que me gusta ..pero eso es muy personal estilos .. como siempre digo y de bolsillos .
Saludos
:ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ahora también en combo

1x12" closed back con un V30

Imagen

sigue sin atraerme :periódico:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Eres un elitista Xota :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no creas, yo es que soy un poco low gain :jaja: :jaja:

el suhr es un poco como el short tenon... le falta "algo"

:periódico:

:jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Y lo decía un amigo mio músico, ··siempre es mejor del 9 Largo, que del 9 corto" por lo menso de entrada impresiona más :mrgreen: luego ya "veurem" dese :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

hola a todos, que conste que no he probado ninguno de los amplis
de los que se habla, pero he hecho un ejercicio de escucha de demos...

me he descargado demos de diferentes amplis, comet, metropolis,carrera, miniplex, bagder etc.... bueno pues las alterno en la escucha y desde luego como el badger no he escuchado nada igual :baba2: no entro en potencias ni en estilos, me gustan todos :oops:

en este video del badger se puede apreciar como funciona el power
scaling, pierde un poco pero yo lo tendría siempre alto :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=HBUxUB-6qjw

para mi es "EL TONO" :baba2: :baba2: :baba2:

no os quepa duda que uno de estos será mio :baba2:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”