¿Fender FM 212 R o Line 6 Spider III 75 para directo?
¿Fender FM 212 R o Line 6 Spider III 75 para directo?
Hola amigos en un mes voy a dar mi primer concierto y me tengo que comprar un ampli y con mi presupuesto estoy dudando entre el Fender FM 212 R o el Line 6 Spider III 75.
¿Me llegan los 75 w del Line 6?
¿Me llega de sobra los 100 w del Fender 212 o me llega con los 65 w del Fender FM 210?
Utilizo la pedalera Pod XT Live para los efectos, ¿con cual de los 2 amplis funcionan mejor los efectos externos?
A ver si me podeis ayudar, porfa, que tengo que encargar el ampli el Lunes y me urge.
Gracias
¿Me llegan los 75 w del Line 6?
¿Me llega de sobra los 100 w del Fender 212 o me llega con los 65 w del Fender FM 210?
Utilizo la pedalera Pod XT Live para los efectos, ¿con cual de los 2 amplis funcionan mejor los efectos externos?
A ver si me podeis ayudar, porfa, que tengo que encargar el ampli el Lunes y me urge.
Gracias
Mi Música: http://www.myspace.com/mequetrefes
No te puedo recomendar entre el fender y el line6 porque no los he probado. Lo que si que te puedo recomendar es que no te pilles el 2x10 porque te va a dar mucha presencia el 2x12.
Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.
Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.
[quote="fraguel":3h0wu7jx]
Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.[/quote:3h0wu7jx]
+1
Se supone que esa pedalera emula amplis, pues pa qué quieres uno??
Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.[/quote:3h0wu7jx]
+1
Se supone que esa pedalera emula amplis, pues pa qué quieres uno??
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lo de meter el pod por mesa lo probe en el local de ensayo y no me convence porque por mesa llevo también mogollón de sonidos que vienen del ordenador y suena algo confuso.
Gracias por vuestras opiniones
Gracias por vuestras opiniones
No importa la cantidad de cosas que lleves por la mesa. Piensa en cualquier concierto de un grupo grande. Si te sonaba confuso es por que no estaba bien ecualizado y unos instrumentos se solapaban con las frecuencias de otros y eso te va a pasar igual con un ampli si no se hace un buen trabajo en la mesa.
[quote="fraguel":2ocy6oif]No importa la cantidad de cosas que lleves por la mesa. Piensa en cualquier concierto de un grupo grande. Si te sonaba confuso es por que no estaba bien ecualizado y unos instrumentos se solapaban con las frecuencias de otros y eso te va a pasar igual con un ampli si no se hace un buen trabajo en la mesa.[/quote:2ocy6oif]
Totalmente cierto!!!
Totalmente cierto!!!
Bueno, pues al final me he comprado el Line 6 porque el Fender no lo tenían ahora mismo en la tienda y me urge la cosa. El ampli me llega mañana, ya os contaré.