¿Fender FM 212 R o Line 6 Spider III 75 para directo?

Foro enchufado
Responder
butelo77
Contactar:

¿Fender FM 212 R o Line 6 Spider III 75 para directo?

Mensaje por butelo77 »

Hola amigos en un mes voy a dar mi primer concierto y me tengo que comprar un ampli y con mi presupuesto estoy dudando entre el Fender FM 212 R o el Line 6 Spider III 75.
¿Me llegan los 75 w del Line 6?
¿Me llega de sobra los 100 w del Fender 212 o me llega con los 65 w del Fender FM 210?
Utilizo la pedalera Pod XT Live para los efectos, ¿con cual de los 2 amplis funcionan mejor los efectos externos?

A ver si me podeis ayudar, porfa, que tengo que encargar el ampli el Lunes y me urge.

Gracias
samued

Mensaje por samued »

yo tengoun fender FM 212 de 100w, y hazme caso... tienes mas que de sobra... yo tdavia no e conseguio pasar el ampli del 5 en distorsion y del 3 en limpio..porcierto tiene un buen limpio... pero la distorsion depende del estilo de musica que toques aunqe si usas pedalera es una buena opcion.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Fender FM :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No te puedo recomendar entre el fender y el line6 porque no los he probado. Lo que si que te puedo recomendar es que no te pilles el 2x10 porque te va a dar mucha presencia el 2x12.

Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

[quote="fraguel":3h0wu7jx]
Otro consejo. Si tienes una pod xt live yo daría ese concierto con ella pasada por la PA y ahorraría el dinero que te va a costar el ampli para cuando puedas comprar un ampli más decente.[/quote:3h0wu7jx]

+1 :dedo:

Se supone que esa pedalera emula amplis, pues pa qué quieres uno?? :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
nofuture

Mensaje por nofuture »

Pues yo también pasaría el Pod por PA :dedo:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
butelo77
Contactar:

Mensaje por butelo77 »

Lo de meter el pod por mesa lo probe en el local de ensayo y no me convence porque por mesa llevo también mogollón de sonidos que vienen del ordenador y suena algo confuso.
Gracias por vuestras opiniones
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No importa la cantidad de cosas que lleves por la mesa. Piensa en cualquier concierto de un grupo grande. Si te sonaba confuso es por que no estaba bien ecualizado y unos instrumentos se solapaban con las frecuencias de otros y eso te va a pasar igual con un ampli si no se hace un buen trabajo en la mesa.
samued

Mensaje por samued »

[quote="fraguel":2ocy6oif]No importa la cantidad de cosas que lleves por la mesa. Piensa en cualquier concierto de un grupo grande. Si te sonaba confuso es por que no estaba bien ecualizado y unos instrumentos se solapaban con las frecuencias de otros y eso te va a pasar igual con un ampli si no se hace un buen trabajo en la mesa.[/quote:2ocy6oif]

Totalmente cierto!!! :dedo:
butelo77
Contactar:

Mensaje por butelo77 »

Bueno, pues al final me he comprado el Line 6 porque el Fender no lo tenían ahora mismo en la tienda y me urge la cosa. El ampli me llega mañana, ya os contaré.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”