En mi opinión, no parece merecer la pasta que has pagado por ella. Algo como el kit ese que te he mostrado (aún no suena porque soy un IN-util y me he liado con la parte litrónica) creo que sería una mucha mejor elección dentro los baremos de precio en que te mueves.
Además, se da el caso de que si no eres muy habilidoso en el mismo sitio en el que a mí me han hecho el cuerpo, te lo pueden montar todo por un precio muy asequible.
Te explico un poco el kit por si te animas:
El cuerpo lo encargué hace unos tres meses a [url=http://www.guitarworldkits.com:zywzhub2][color=red:zywzhub2][b:zywzhub2]guitarworldkits[/b:zywzhub2][/color:zywzhub2][/url:zywzhub2]. Sergi es la persona encargada, dueño o lo que sea. Puedes encargar el tipo de madera de quieras, ruteado, color, tipo de laca...
Yo la pedí en este triple sunburst que ves, doble binding, ruteo para P-90 en mástil y humbucker en puente. Está acabada a la nitro (son dos bonitas piezas de aliso perfectamente unidas por el centro) y me parece que ha hecho un trabajo sensacional. He tenido que hacer un poco de obra para que entrara perfecta la humbucker y tocar otro poquito el pocket del mastil para que las cuerdas quedaran alineadas (siguiendo los consejos del propio Sergi y de uno de los dos muyayos que siempre me guían en mis torpes proyectos: Rubén Hernández). Precio del cuerpo (tras esperar cerca de 3 meses) + el puente + ferrules (son los topes para las cuerdas que van en la parte trasera del cuerpo) + envío = 270 euros.
El mástil lo pillé en ebay por unos 200 euros creo recordar y es de una reedición japonesa de custom 62. Está nuevecito.
El clavijero lo compré al forero Perturk, por unos 40 euros. Hubo que agrandar un poco los agujeros del mástil (nada que un taladro no pueda hacer

).
Las pastillas: también pilladas en el foro. Una Lollar (unos 70 euros) y una Antiquity (unos 100 euros).
El control plate es de un luthier americano (Callaham guitars) porque necesitaba que fuera un poco especial. Si te fijas lleva un conmutador Switchcraft (tipo Gibson). Los hace con las medidas y agujeros que quieras (unos 35 euros). Neck plate con número de serie, de Callaham.
Los ferrules que pedí a guitarworldkits, finalmente los he guardado y he utilizado otros de Callaham.
Potes de buena calidad (Guitarworks, Cts). Condensador Orange Drop. Algo de cable cubierto de tela. Apantallada con cobre adhesivo. Jack Switchcraft. Electrosocket (comprado en Callaham). Colgadores de seguridad Schaller regalados por el bajista de mi grupo...
Yo creo haber elegido materiales de calidad bastante decente, pero si bajas el nivel de las pastillas, te dejas de chorradas de Callaham, pillas un buen mástil Allparts (por ejemplo) y bla, bla, bla... te puede salir por lo mismo que te has gastado tú, o por menos

.
En fin... Si eliges algo similar no es mala opción

. Además, aquí hay mucha gente que ha hecho cosas parecidas y siempre te podremos echar un mano con la aventura

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble