A mí también me la lió, o lo intentó, un americano: gané una subasta, previa conversación con el tío, que respondió solícito a mi petición de envío a España.
Mi feedback era cero, pero era mi sgunda o tercera compra.
Cuando gané la puja le dije que le enviaría el precio por western union, pero algo me empecé a oler raro. Cuando me dijo el método de envío le di el ok y le pasé la pasta por la western, asegurándome de que no podía cogerla sin su carnet, por si las moscas.
Le envié un mail confirmándole el pago, y de paso, para por si acaso, enviándole una foto de su preciosa casa junto a Nueva York y del cercano punto western desde satélite.
El tío acojonó, y no lo ocultó, me dijo que cojonudo y tal, pero no le gustó lo del western, por alguna razón.
Le dije que la pasta estaba ahí y que podía ir a recogerla cuando quisiera, pero los de la western la enviaron a un barrio que se llama igual, pero a casi mil kilómetros de su casa...
En fin, el tío fue, y evidentemente no le dieron la pasta, porque no estaba ahí.
Me escribió cabreado, y le dije lo que había pasado, que no se preocupase y que ya estaba solucionado; lo entendió; al día siguiente, volvió a pasar, esta vez dió su número secreto, pero la Western se negó a entregarle el pago.
El tío me escribe y me dice que la pasta no está (mentira).
Le respondo con una bonita foto del comprobante y le digo a la western que me confirmen si alguien ha ido a por la pasta, me dicen que sí, quince veces, pero que no respondía a los datos, tenía bien todo, pero no daba su carnet (....)
Me envió otro mail cagándose en mi puta madre y tal.
Le escribí diciéndole que el dinero era suyo si quería, que se lo regalaba, sólo tenía que ir a buscarlo

, que ya no quería la jodida guitarra y que, a más tardar ya, se la metiera por el orto

.
Acabó colocándome un feedback negativo el muy hijo de la gran puta, pero le encajó la venta a otro.
Acto seguido quitó su cuenta. Perdí cuarenta y cinco euros por la western.
Cabrones.