La Telecaster de Jimmy Page.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

er tono ettá en el cebollo :chulo:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Cielos, entonces lo mío no tiene remedio :(

Pero de todo se aprende, y por de pronto he empezado a pintar mi cuerpo de telecaster con laca acrílica y... un RODILLO!!! :jaja: :jaja:

No es coña. rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-pulido

Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Dytty":1p4mvsyq]Cielos, entonces lo mío no tiene remedio :(

Pero de todo se aprende, y por de pronto he empezado a pintar mi cuerpo de telecaster con laca acrílica y... un RODILLO!!! :jaja: :jaja:

No es coña. rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-pulido

Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito[/quote:1p4mvsyq]

¡¡Ah, no, de éso nada!!, que no saber tocar y sonar como el culo no te exime de la obligación de pintarla con nitro. A rodillo si hace falta pero en NITRO. :hedicho:

Habráse visto. :bah:

:burla: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Ni hablar. La llamaré Rodilloacrilicaster :sindiente: . Y encima la estoy pintando de azul pitufo (surfera, en homenaje al bueno de Brian Wilson).
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Dytty":3j0lhkvi]Ni hablar. La llamaré Rodilloacrilicaster :sindiente: . Y encima la estoy pintando de azul pitufo (surfera, en homenaje al bueno de Brian Wilson).[/quote:3j0lhkvi]

HABER :mrgreen: , que alguien banee a Dytty por acrílico y lo peor, por pitufo. :hedicho: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

acrílico nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :mareado:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Pues lo ví recomendado en alguna parte...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sería en bricomanía :roll:

en serio:

nadie que conozca un poco del tema de guitarras recomendaría pintar una guitarra con acrílico....es como darle al instrumento un baño de plástico...se parece mucho a envolver la guitarra en una bolsa del cortinglé :periódico:
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Me imagino...aunque la verdad es que si me decidí a pintarlo yo mismo es precisamente porque no parecía merecer más pena. Si no se hubiese dado un paseíto por las islas :mrgreen:

El cuerpo pertenecía a una guitarra hecha por piezas que compré hace unos meses. La verdad es que todos los componentes eran buenos (mástil Allparts, pastillas del David Barfuss, un buen condensata de aceite...), y el cuerpo también lo parecía (y sonaba muy bien), pero el gas me atacó y lo cambié por un fresno de dos piezas RI'52 nipón.

Me quedé con este para un futuro proyecto. El vendedor decía que el cuerpo era "Dos piezas made Japan" ( :pinocho: ). Pero mi sorpresa fue que al lijarlo me encontré tres piezas (creo que de ciruelo, olivo y ciprés), y dos tapas (por adelante y por adetrás, en este caso de cartón-piedra). Encima, tuve que tapar todos los agujeros del puente y cuerdas, porque estaban hechos con el culo :bah:

Y por eso estoy asín... que casi me da igual pintarla con plastidecor o con alpinos. Pero sí, lo vi recomendado en algún sitio, de hecho el tío, que se marcó un reportaje bastante largo y detallado, insistía mucho en ello. Lástima que no lo encuentre ahora.

Disculpad el offtopic
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Dytty":6rrmhha1]El vendedor decía que el cuerpo era "Dos piezas made Japan" ( :pinocho: ). Pero mi sorpresa fue que al lijarlo me encontré tres piezas (creo que de ciruelo, olivo y ciprés), y dos tapas (por adelante y por adetrás, en este caso de cartón-piedra). Encima, tuve que tapar todos los agujeros del puente y cuerdas, porque estaban hechos con el culo :bah:
[/quote:6rrmhha1]

qué buena compra :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Bueno, lo demás está de lujo, ya la viste en casa de Javi con el nuevo cuerpo. Y suena de pelotas (eso lo verás este viernes)

No me salio cara.
Mato

Mensaje por Mato »

segun tengo entendido, aunque no recuerdo donde lo lei, la tele hortera de page fue un regalo que le hizo jeff beck a jimi en los ultimos dias de los yardbirds.
habra q rendirle cuentas al susodicho... :mrgreen:
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

como siempre, igual "elegante" y comedido el Jeff Beck :mareado:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”