La Telecaster de Jimmy Page.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cielos, entonces lo mío no tiene remedio
Pero de todo se aprende, y por de pronto he empezado a pintar mi cuerpo de telecaster con laca acrílica y... un RODILLO!!!
No es coña. rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-pulido
Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito
Pero de todo se aprende, y por de pronto he empezado a pintar mi cuerpo de telecaster con laca acrílica y... un RODILLO!!!
No es coña. rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-rodillo-lijadita-pulido
Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
[quote="Dytty":1p4mvsyq]Cielos, entonces lo mío no tiene remedio
Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito[/quote:1p4mvsyq]
¡¡Ah, no, de éso nada!!, que no saber tocar y sonar como el culo no te exime de la obligación de pintarla con nitro. A rodillo si hace falta pero en NITRO.
Habráse visto.

Total, si voy a sonar de asco puto de todas todas, pues que me salga baratito[/quote:1p4mvsyq]
¡¡Ah, no, de éso nada!!, que no saber tocar y sonar como el culo no te exime de la obligación de pintarla con nitro. A rodillo si hace falta pero en NITRO.
Habráse visto.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Dytty":3j0lhkvi]Ni hablar. La llamaré Rodilloacrilicaster
. Y encima la estoy pintando de azul pitufo (surfera, en homenaje al bueno de Brian Wilson).[/quote:3j0lhkvi]
HABER
, que alguien banee a Dytty por acrílico y lo peor, por pitufo.

HABER
One shot, one kill?. //*//
Me imagino...aunque la verdad es que si me decidí a pintarlo yo mismo es precisamente porque no parecía merecer más pena. Si no se hubiese dado un paseíto por las islas
El cuerpo pertenecía a una guitarra hecha por piezas que compré hace unos meses. La verdad es que todos los componentes eran buenos (mástil Allparts, pastillas del David Barfuss, un buen condensata de aceite...), y el cuerpo también lo parecía (y sonaba muy bien), pero el gas me atacó y lo cambié por un fresno de dos piezas RI'52 nipón.
Me quedé con este para un futuro proyecto. El vendedor decía que el cuerpo era "Dos piezas made Japan" (
). Pero mi sorpresa fue que al lijarlo me encontré tres piezas (creo que de ciruelo, olivo y ciprés), y dos tapas (por adelante y por adetrás, en este caso de cartón-piedra). Encima, tuve que tapar todos los agujeros del puente y cuerdas, porque estaban hechos con el culo
Y por eso estoy asín... que casi me da igual pintarla con plastidecor o con alpinos. Pero sí, lo vi recomendado en algún sitio, de hecho el tío, que se marcó un reportaje bastante largo y detallado, insistía mucho en ello. Lástima que no lo encuentre ahora.
Disculpad el offtopic
El cuerpo pertenecía a una guitarra hecha por piezas que compré hace unos meses. La verdad es que todos los componentes eran buenos (mástil Allparts, pastillas del David Barfuss, un buen condensata de aceite...), y el cuerpo también lo parecía (y sonaba muy bien), pero el gas me atacó y lo cambié por un fresno de dos piezas RI'52 nipón.
Me quedé con este para un futuro proyecto. El vendedor decía que el cuerpo era "Dos piezas made Japan" (
Y por eso estoy asín... que casi me da igual pintarla con plastidecor o con alpinos. Pero sí, lo vi recomendado en algún sitio, de hecho el tío, que se marcó un reportaje bastante largo y detallado, insistía mucho en ello. Lástima que no lo encuentre ahora.
Disculpad el offtopic
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Dytty":6rrmhha1]El vendedor decía que el cuerpo era "Dos piezas made Japan" (
). Pero mi sorpresa fue que al lijarlo me encontré tres piezas (creo que de ciruelo, olivo y ciprés), y dos tapas (por adelante y por adetrás, en este caso de cartón-piedra). Encima, tuve que tapar todos los agujeros del puente y cuerdas, porque estaban hechos con el culo 
[/quote:6rrmhha1]
qué buena compra
[/quote:6rrmhha1]
qué buena compra
segun tengo entendido, aunque no recuerdo donde lo lei, la tele hortera de page fue un regalo que le hizo jeff beck a jimi en los ultimos dias de los yardbirds.
habra q rendirle cuentas al susodicho...
habra q rendirle cuentas al susodicho...
Los Jimis, los mejores;clapton, el vendido;satriani, vai y malmsteen, los virtuosos.
Rory, el único.
Rory, el único.