Hoy ando de presentaciones. Me he pasado por el topic de las Strato y ahora me toca presentar a mi “naranjito”
Me ha sorprendido meter en el buscador “Rockerverb” y no encontrar ningún topic relacionado, así que abro este para que los poseedores de tan bello ampli nos contemos nuestras cosillas.
En primer lugar unas fotillos para abrir el apetito:
[img:2y0uuz3s]http://i207.photobucket.com/albums/bb91 ... lo/o_1.jpg[/img:2y0uuz3s]
[img:2y0uuz3s]http://i207.photobucket.com/albums/bb91 ... lo/o_2.jpg[/img:2y0uuz3s]
Hace 4 meses que me compré este ampli y tengo que decir que estoy engoriladiiiiiiisimo con él
El canal limpio es impresionante, suena redondo, gordote, lleno...cuando le subes los graves comprime lo justo el sonido. Solo tiene un potenciómetro para el volumen en este canal y cuando le das caña consigues sonidos vintage muy guapos, rompe con facilidad a partir del 5 (cuando golpeas las cuerdas con fuerza tiene un suave crujido ideal, en mi opinión, para blues). Aunque solo tenga dos potes para la ecualización (agudos y graves) dan mucha variedad de sonido. Los medios interactúan según la posición de estos dos potes.
En el canal sucio puedes conseguir cantidad de sonidos solo jugando el Gain y el Volumen. Desde limpios cristalinos (volumen alto y gain al mínimo), pasando por sonidos bluseros, rockeros y hasta incluso sonidos HiGain. Aunque como su propio nombre indica (Rockerverb) lo da todo en sonidos de blues y ROCK. En este canal tienes los 3 potenciómetros clásicos para la ecualización.
Combinado con la pantalla PPC412 con conos Celestión Vintage 30 se caracteriza por dar unos graves de cagarte en los pantalones
En cuanto a la reverb, tengo que decir que nunca había tenido un ampli con reverb de válvulas, pero me quede enamorado de su sonido y profundidad en cuanto lo escuche por primera vez en la tienda.
En conclusión, se trata de un ampli versátil con el que puedes desenvolverte en gran variedad de estilos musicales.
Para terminar con el “ladrillazo”
-50 w RMS
-2 canales
-4 válvulas 12AX7 en el previo
-4 válvulas 6V6 de potencia
-2 válvulas 12AT7 para la reverb
Espero vuestras opiniones, como lo ecualizais, pegas que le sacais, posibles cambios en las válvulas,...
vamos naranjitos!!