[quote="Rubén Hernández":3b042k3c]si es para tener colgada de la pared, pues es igual cualquier cosa...mientras teng ala pinta que quieras...
ahora, yo para colgar de la pared me gastaba la pasta en un grabado, o en una pintura si me llegara el presupesto...
con lo que se gasta uno en una guitarra, puede pillar una cosa decente, que [b:3b042k3c]si es por buscar algo que se revalorice...sabiendo comprar, no hay nada mejor que comprar arte[/b:3b042k3c].

[/quote:3b042k3c]
Vamos por partes:
En primer lugar agradecer todas las opiniones y sugerencias.
También quiero puntualizar que la guitarra ya está encargada, por lo que a no ser que surja algún problema con el envío, la cosa ya no tiene remedio ... , por lo que es inutil que me aportéis alternativas.
Además, realmente la decisión ya estaba tomada, solo pretendía saber lo que opináis sobre ella los que entendéis de guitarras y ciertamente ha quedado clarísimo lo que opináis ...
Lo de la revalorización que comenté más arriba era una simple broma. En ningún momento me he planteado comprar una guitarra como inversión.
Como además es para decorar, no me preocupa que no me guste como instrumento y la tenga que malvender, porque si no sirve como guitarra, la dejo para decorar que es la finalidad real de la compra.
Comprendo que os parezca absurdo decorar una pared con una guitarra, pero yo lo quiero hacer (soy así de hortera).
Además me hacía gracia que fuera una Fender.
Saludos.