[quote="Al´s Music Factory":3gpm8k3m]Para usar con Un Bassman
Como dice Fei tiene una 335 ...bueno va bien con el Bassman
Les Paul Mala combianción
Telecas La Mejor , Stratos ...mas versatilidad
Efectos
TS9 /OD 808 ....perfecto y si usas dos mejor... uno de Drive y otro de Booster
El Booster de Seymour Duncan va muy Bien
Delays
Memory Man increible , Maxon AD impresionante, El Fulltone ese (va a caer Kun Fu ja ja ..) pero tiene un problema de mantenimiento con la cinta , no es como la de roland original la serie Space Echo... que es la cinta sin Fin... , era el problema que tenían los Maestros EP1 , EP2 , o los Meazzi , Ecoplex.
Roland y Korg , al tener cinta sin fin es mejor para el mantenimiento y gastos en cinta ....pero lo que importa es el "Tono" y Brian S de los Stray Cat lo ha sustituido por el Fulltone .....como todo tiene sus pro y sus contras ... a mi parece un "hermanito perfecto para el bassman....problemilla que como todo lo beno...vale pasta .
Yo tengo todos los Rolands de cinta estan bien pero para rollo Shadows o Rockabilly .
El T Rex Replica muy bueno.
El Carl Martin Repliflex XL impresionate para rollo slap Delay
El de Boss DD3 / DD5 un clásico siempre muy fiable
El Delay Modeler line 6 , para currar está bien cambia el tono de la guitarra es muy efectivo como digo para trabajar.
G System........ esperaría a la version 2.1 o 1.02 ........siempre en un año o asi los de TC le dan una vuelta de rosca ...además es ya meterese en "Chacharritos " que con el Bassman..pues no..
El mejor el TC Electronics 2290 pero ya es para " pilotar a tope" y lleva 5 loops para insertar pedales .....pero sus 2.000 + IVA , y hecho por encargo "Pica el bolsillito "
Yo que tengo el Bassman la mejor combinación .
Reverb a válvulas de Fender ....si es cara y es un poco "muertecillo "...pero es "LA REVERB" y ademas da un tono increible
Dos Tube Screamer .......llámese Maxon , Ibanez , Alberta , Rober Tomate , .....y mil "Clones mas "
Wha Vox o el Cy Baby .....o el Fulltone está bien es carillo pero esta bien .
Si quieres para la teleca y movida Country , Finger Picking Maxon Compresor , o el MXR "Script Logo " ese ya es "Vintage " .
Y para efecos mas locos:
MRX phase 100 / 90 o Maxon (Este me encanta ) Flanger Electric Mistress y para "Majaradas Varias " el Guitar Synth de Electro Harmonix ...para jugar a marcianitos
Eso si el Whammy d Digitech es una Joya ...
En Reverb que se habló antes (Mago Gris ) holy Grail o Holier Grail es muy buena precio calidady es DIGITAL
De todos estos pedales y cacharros os hablo ...por experiencia ..por que los tengo ....y no quiero mas pòr favor ......argggggg.
Voy a tener que hacer un saldo ...... me puse a contar los pedales que tengo y ya son mas de 185 pedales ....cacharros racks ......lo que es coleccionar 15 años ...este que vienen me ofrecen ..y caigo ....
"Si Padre he Pecado...."
Tambien se pueden combinar pedales con Racks como Comenta Chamaleon yo de hecho lo tengo asi con el 2290 y el Repliflex de Rocktron y la All Acces y pedalitos tube Screamer , Guitar Synth, Fuzz Bender de Vox, etec. ... pero esuna movida y ya para usar sistema Stereo y Ampli Seco ....por el loop ....etc.... vamos una movida ....
Vamos que es un vicio esto de los pedales....que se lo digan a Roberto Tomate o los de Pisotones o Analog Man , Full Tone , Z Vex....
De los mejores pedales que he probado ultimamente Fulltone ....y para super pajaradas estuve con Zakkary Vex de Z Vex y entre el Seek Wha , el Probe ...... están muy bien pero hay que pensar en que parte de la canción voy a meter esto y va a condicionar la canción .....ja ja .
los últimos que he comprado a Berni ....de Real Mcoison Compresor y El Wha y recuperé despues de 5 años mi TC Electronic Booster parametric Eq . el chrus o Phaser de TC "Cremita ..." bueno como todo lo que hace TC Electronics .
Vamos Fei que con Bassman como aqui han dicho entre menos le pongas por el medio ....Mejor .
y como dijo Pertuk .......como te meta en la cosa de pedales ....una pifia vamos
Con el Bassman como dirían desde el Gobierno "MODERACIÖN " ...je je[/quote:3gpm8k3m]
Coño Al, vaya documentación interesante que te has marcado. No paro de babear y tomar buena nota.
Yo me tengo que conformar, y aún así se que soy un privilegiado, con un set completo de modeladores de Line 6, pero lo que tu comentas es la autentica biblia del filtrado.
Gracias de verdad.