Salud a todos, se me estan saliendo los unos y los ceros por las orejas, pero creo que lo voy dominando. Me ha costado un poco encontrar ese pic exactamente. Estuve mirando en las tiendas que conocia y aunque sabian de que iba la cosa pos como que no la dominaban mucho.
Perdon

, este es el "mapa" de la pedalera que voy a intentar:
http://www.ucapps.de/floorboard/floorboard.pdf
Esta tarde tarde he estado en Onda Radio en Barcelona y despues de algo mas de una hora , he sido capaz de traerme casi todo lo que me hacia falta, aunque creo que los digitos me los han dado de catodo comun en lugar de anodo comun

( si me caliento le pondre un led encima de cada pisador

)
Bueeeno, ahora empiezan las dudas. En el lugar donde hay un zocalo para la salida midi, tenia intencion de poner un conector de 9 pins, a traves del cual llegaran dos hilos con 5v DC( que puedo traer de la fuente de alimentacion del ampli), dos hilos con 12v DC ( del propio transformador del ampli) que pasare con un regulador a 9v DC y asi alimentar cualquier pedal que le ponga al lado ( en mi caso un wah) y los cinco hilos del cable midi. Pregunta: afecta en algo que en la misma manguera de nueve hilos circulen los datos midi y estos dos voltajes?
Segunda pregunta. Si sois tan amables de mirar el circuito, con los 5v tengo que alimentar a la vez la pata4 de la clavija midi, el pin del pic nº11 (vdd) y el nº1 ( mclr#) ??. Las masas en 14,31 y la pata central del midi van todas unidas??.
Respecto al programador, pensaba comprarlo hecho, pero ahi, en Onda radio me vendian el "adecuado" para ese pic por ciento y pico €€. Es posible??. Creo que intentare hacerlo tambien :periódico: .
Eeenga, no os doy mas la vara. Gracias por las respuestas que me vais a dar
PD Por cierto habia un escaparate lleno de valvulas y trafos, ademas de algunos esquemas pero no me he parado a preguntar precios ( por si a alguien le interesa
PD2 Me estara entrando la fiebre de las valvulas tambien??