Sinmarc cerrado ¡Ya no!

Foro enchufado
Responder
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Sinmarc cerrado ¡Ya no!

Mensaje por eglez »

Definitivamente los rumores de que Sinmarc había cerrado, parecen ciertos. :hip:
[url:i6qa7pbl]http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2007/07/23/159.php[/url:i6qa7pbl]
Última edición por eglez el 01 Feb 2008, 22:46, editado 1 vez en total.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si, es mucho mas rentable inventar la Batuka.. :(

Es una autentica pena que a esta gente les haya ido mal.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

supongo que el aluvion de marcas chinas haciendo amplis a valvulas a costes de risa, les habra hecho mucho daño, pq malos no eran desde luego
kuliko

Mensaje por kuliko »

Una pena... :(
Válvulas NOS y de nueva producción a la venta:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

e-mail: jemenzio@gmail.com
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Una lástima, grandes amplificadores a precio asequible.

Yo tengo un Sinmarc, un G50R y la verdad es que suena muy bien para lo que me costó.
A ver si resucitan como hicieron anteriormente. ;)
ಠ_ಠ
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

pues si, la verdad es que los nuevos no sonaban mal

Emilio, guarda los que tienes bajo llave a ver si se revalorizan dentro de un tiempo :jeje:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, eso pinta mal mal mal...

es una ejecución de sentencia, quicir, que ya les han condenado en un juicio, no han pagado sus deudas y al recurrir a la audiencia provincial les han ejecutado la sentencia (o vuelto a dar la razón al payo ese Julían Bestron no sé qué).

tiene pinta de ser un proveedor/acreedor suyo que les ha demandado y ellos para no pagar se han declarado "en huelga de bonis", insolventes amos.

Es una puta desgracia que en este país pase tan a menudo, la gente en lugar de asumir sus errores se los echa en la espalda de los demás y maricón el último. :nose:

Al ser una SL los propietarios tendrán que responder personalmente a la deuda, entonces en breve veremos otra sentencia de embargo, pero seguirá sin pasar nada, porque los cabrones tendrán todos sus bienes puestos a nombre de hijos, mujeres, primos, etc.

Me cabrea mucho ver este tipo de sentencias :evil: :evil: :evil: :evil:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues nada, una putada lo del cierre. Ya van dos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Amos, que los han declarao "disolventes" del dinero de los demás. :hip:
Deluxe Rock Band
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="El Bestron":3q70wmpl]

Es una puta desgracia que en este país pase tan a menudo, la gente en lugar de asumir sus errores se los echa en la espalda de los demás y maricón el último. :nose:

Al ser una SL los propietarios tendrán que responder personalmente a la deuda, entonces en breve veremos otra sentencia de embargo, pero seguirá sin pasar nada, porque los cabrones tendrán todos sus bienes puestos a nombre de hijos, mujeres, primos, etc.

Me cabrea mucho ver este tipo de sentencias :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote:3q70wmpl]
Claro que tambien puede ser distinto:
simplemente que esos señores apostaron por crear una empresa pensando que podia funcionar.
Finalmente, no ha sido así, no ha funcionado y puede que hayan puesto en esa empresa hasta su último euro, incluso hipotecando sus viviendas.

Los proveedoresd que les han vendido material, no cobran porque no hay un duro, pero en todo lo que les hayan venmdido y cobrado antes del cierre, habran ganado sus dineros (como es lógico) y ahora no cobran una parte. Eso forma parte del juego, del riesgo de una empresa.

Porque tambien puede ser que Sinmarc cierre porque algún cliente suyo los haya "enganchado" con un impagado...

No es tan sencillo acusar a unos empresarios porque les haya ido mal con la empresa :nose:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo,

El problema está en que el sistema penal no impone castigos gordos para este tipo de penas. Si a un empresario le dicen "si dejas a deber más de 3000 euros delito penal al canto y a la próxima igual hasta te casco unos días de cárcel por tener antecedentes", la peña se acojonaría un poquito más a la hora de "pedir prestado y decidir si lo devuelve o no". Porque al fin y al cabo esto es un caso de coger materias primas prestadas para transformarlas en algo que van a vender y sacar pasta.

Es una cadena macroeconómica que si rompes un eslabón te estás cepillando las leyes del mercado por que tú lo vales. Una auténtica cabronada. Los negocios hay que hacerlos bien, con la cabeza en su sitio y con las cosas claras: honestidad ante todo. Este tipo de riesgo no puede ser subsidiario porque te saltas la confianza, la honradez y las normas del juego, al fin y al cabo. Estamos hablando de "dejar de pagar" a gente que te ha abastecido y permitido que llevaras tu negocio adelante.

El riesgo de impago en españa es de los más elevados de europa y dice mucho de la forma de actuar de los empresarios aquí. La mala gestión sólo puede ser responsabilidad de los que tienen el negocio, no de los demás ni de los que les abastecen, me parece una auténtica hijaputez española.

:periódico:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Falen, pongamos que tienes razón.

Y ahora imaginemos que tienes una empresa donde fabricas... amplis, por ejemplo :jaja:

Vendes una partida de amplis y tu cliente no te paga.
Entonces tú no puedes pagar a tus proveedores y ¿te vas al trullo?.

Es que tú hablas de "decidir" si pagas o no y no niego que haya hijos de puta que lo hagan así, pero ten por seguro que muchos empresarios preferirian poder pagar a us proveedores, no llegar a ser insolventes y continuar con su empresa hasya el día de su jubilación.

Porque haya unos cuantos hijos de puta, no hay que pensar que todos lo son :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

totalmente de acuerdo nepopen :dedo: josdeputa hay pocos, pero MUY josdeputa (hacen mucho ruido). un día si te portas bien te cuento historias de detectives, impagos, asesinamientos, infidelidades y demás, que está a la orden del día.

esto se pone interesante, voy a intentar ser breve:

Asín a lo bruto y muy por encima, una empresa de productos terminados coloca sus productos en el mercado (puntos de venta o comercial):
- previo pago del valor íntegro de su producto (al fin y al cabo se lo venden al famoso "precio de coste" y la tienda lo vende al doble, triple, cuatruple, etc.)
- previo pago de x por ciento de su valor
- los coloca en depósito con un montón de cláusulas sobre la depreciación y obsolescencia que no controlo, porque ODIO mercantil :twisted:

Es una forma muy antigua y rudimentaria de outsourcing= yo fabrico y tú me haces el marketing, la labor comercial y la venta final.

Luego, tengo un abanico de puntos de venta en mi red comercial para que si un día una hace PLOF no se desplome el resto.

Que tenía a un sólo tío que me llevaba todo y me ha dejado de pagar? Mala gestión
Que mis amplis no se venden por una mala labor comercial? Mala gestión
Que he colocado mis productos en el punto de venta sin garantías? Mala gestión
Que asín de repente se me va todo a tomar por culo? Mala gestión.

Al fin y al cabo todo redunda en la mala gestión y el que deja de cobrar es el tal Bestron ese que les demandó :mrgreen:
mkrash

Mensaje por mkrash »

Lo que tiene cojones es que una empresa (la que sea) no tenga ni la suma de su capital social para responder. Vamos que tiene huevos que por no tener 5000 y pico de euros una sociedad mercantil sea declarada insolvente.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juas, en las garantías de capital social los primeros que sacan tajo son los bancos (deuda, financiación, etc.) y los últimos (los que no sacan tajo NUNCA) son los acreedores :nose:

algunas comunidades autónomas tienen mecanismos de financiación para proyectos en los que se asume un riesgo X en los que "blindan" las operaciones de determinados acreedores, pero los bancos, como son los primeros que se ponen a la cola... también son los primeros en cobrar y/o embargar. :flores:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Sinmarc

Mensaje por eglez »

Deluxe Rock Band
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Cuanto sabes Chals, tú antes de entrar en Supervivientes has hecho un curso de CCC o algo. :jaja:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sinmarc

Mensaje por jaimebcn »

eglez escribió:Han vuelto :lalala:
http://www.sinmarc.es
tomayá :dedo:
ಠ_ಠ
OkkoTheMastodon
usuario

Re: Sinmarc cerrado ¡Ya no!

Mensaje por OkkoTheMastodon »

Porqué esas webs de los años 90? Siguen dando sensacion de haber cerrado con esa presentación, la verdad... además los modelos son escasísimos... ya, no son una marca de boutique, pero leñe...
josemi
usuario

Re: Sinmarc cerrado ¡Ya no!

Mensaje por josemi »

Yo tengo un sinmarc de 50 w el gr50, con un tc electronic, y es el mejor sonido limpio que he escuchado, he llegado a la conclusion de que en casa tengo una maravilla, el que ha cerrado me da un poco de pena, pero los sinmarc como el mio no tienen precio, espabilar y pillaros uno.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”