totalmente de acuerdo nepopen

josdeputa hay pocos, pero MUY josdeputa (hacen mucho ruido). un día si te portas bien te cuento historias de detectives, impagos, asesinamientos, infidelidades y demás, que está a la orden del día.
esto se pone interesante, voy a intentar ser breve:
Asín a lo bruto y muy por encima, una empresa de productos terminados coloca sus productos en el mercado (puntos de venta o comercial):
- previo pago del valor íntegro de su producto (al fin y al cabo se lo venden al famoso "precio de coste" y la tienda lo vende al doble, triple, cuatruple, etc.)
- previo pago de x por ciento de su valor
- los coloca en depósito con un montón de cláusulas sobre la depreciación y obsolescencia que no controlo, porque ODIO mercantil
Es una forma muy antigua y rudimentaria de outsourcing= yo fabrico y tú me haces el marketing, la labor comercial y la venta final.
Luego, tengo un abanico de puntos de venta en mi red comercial para que si un día una hace PLOF no se desplome el resto.
Que tenía a un sólo tío que me llevaba todo y me ha dejado de pagar? Mala gestión
Que mis amplis no se venden por una mala labor comercial? Mala gestión
Que he colocado mis productos en el punto de venta sin garantías? Mala gestión
Que asín de repente se me va todo a tomar por culo? Mala gestión.
Al fin y al cabo todo redunda en la mala gestión y el que deja de cobrar es el tal Bestron ese que les demandó