Veréis, estoy "reparando" toda mi guitarra, y aparte de las pastillas, las cuales ya estoy solucionando, tengo un pequeño problema con el puente flotante. Es un Floyd Rose licensed, que a pesar de eso, tiene una precisión increible y no desafina absolutamente nada. El único problema que tiene es que la palanca va con rosca, en vez de las actuales tipo "jack", y claro, después de casi 10 años está más bien pasadita. Lo que hacía era que cada 6 meses le iba dando una vuelta más para que estuviese más o menos rígida, pero claro, han sido ya tantas vueltas más que creo que si le doy una más me la cargo, y ahora mismo tiene holgura, con lo que eso supone, imprecisión, ruidos, etc.
Igual lo que pido es algo que no existe, pero desde luego sería una solución cojonuda. Existe alguna especie de "adaptador" que se enrosque y deje al aire un hueco tipo "jack" para poner una barra de las actuales? Así siempre estaría perfecto. Si no existe creo que me lo voy a fabricar, nome preguntéis como! jajaaja.
Y si no pudiera ser, hay alguna manera de reparar esa rosca? No me vale "compra un puente nuevo", porque hablamos de una pasta
Saludos y gracias!!