Voy a rescatar este tema del olvido.
En la intro, no está drogado, ni bebido. Hace años que ya no se droga.
Se llama sentimiento, o como los jevis de aquí lo conocen, "feeling"
Este hombre es un genio. Para mi es uno de los mejores guitarristas.
Y me gustaría comentar una cosa.
Hay una diferencia entre guitarristas, y personas que tocan la guitarra. En el sentido de que:
- Un guitarrista toca música / lógicamente) y la música es sentimiento ( espero que nadie me discuta esto

).
Por lo tanto, un buen guitarrista ( para mi) es aquel que mejor transmite sus sentimientos a la gente. Y John
Frusciante, señores, es todo un artista en eso.
- Alguien que toca la guitarra, es aquel que es capaz de hacer solos a 320 notas por segundo, pero no transmite nada
con ellas. No las siente. Como bien dijo un amigo un día, son "gimnastas", pero no guitarristas.
Frusciante tiene varios discos en solitario. Uno de ellos lo hizo para conseguir dinero "pa drojas". Pero cuando salió de ese infierno lo mandó retirar del mercado.
Todos los demás discos que tiene son verdaderas obras maestras. Y hablo lo más objetivamente posible.
En 6 meses, en 2004, sacó seis discos. Y todos ellos geniales.
Quizás no tenga una técnica impresionante, pero tiene la suficiente como para expresar lo que quiere. Y para ponerme los pelos como escarpias.
Si a alguien le interesara conocer su obra, si gusta en ponerse en contacto conmigo, le indicare lo mejor que pueda.
Espero no crear polémica.