[quote="Blutarsky":arlltjhe]Gracias tios. Entonces, ¿cual es la mejora de las resistencias, para que sirven?[/quote:arlltjhe]
[quote:arlltjhe]La "mejora" de esas dos resistencias en los TS9 que sustituyeron al TS808 en los ochenta consistía en adaptarlos mejor a amplificadores de transistores, mientras que los valores del 808 funcionaban mejor en válvulas.[/quote:arlltjhe]
Cegatooo...
[quote="Blutarsky":arlltjhe]Y entre un BD, un TS9 con chip y un TS9 con chip y resistencias, ¿con cual te quedas?[/quote:arlltjhe]
Esto es como todo, se valora más un TS9 por otras cuestiones y al cambiar un Blues Driver por un TS9 ganas pero por "mercado", no sé si me explico, no porque el TS9 que se pueda hacer ahora sea la maravilla de las maravillas. Si es por eso, pues mira, ganas y si algún día vendes ahí está, eso sí. Y teniendo en cuenta también quién y cómo lo han modificado, que la gente te hace unas modificaciones que dan susto, mientras que otros son limpios y te lo dejan como si hubiera salido de la fábrica así (la placa del TS dicen que es flojucha, cuidadín con eso).
Yo intentaría mirar, primero, qué TS9 son (actual o reissue pre-2002) y si se trata del nuevo intentaría mirarlos por dentro, a ver si es chapucero o no lo que le han hecho, porque nadie cambiaría un Blues Driver por un TS9 así de buenas a primeras, ¿me explico?